Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO pronto bloqueará a numerosos usuarios de Android

Actualmente existe mucha controversia en Pokémon GO sobre el soporte de algunos dispositivos Android. Niantic quiere interrumpir esto y, por lo tanto, bloquear cientos de teléfonos celulares.

Eso fue anunciado: La semana pasada, Niantic anunció que suspendería el soporte para todos los dispositivos Android de 32 bits. Esto afecta a bastantes teléfonos móviles, como han descubierto usuarios ingeniosos en reddit.

Aquí te mostramos la lista de celulares afectados.

Estos teléfonos pronto ya no podrán jugar Pokémon GO

Esta es la lista: sobre reddit los jugadores han reunido toneladas de dispositivos que se ven afectados por el problema. Esto también incluye numerosos dispositivos de 2018 e incluso de 2019. Todos los teléfonos celulares conocidos que ya no puede usar después de que se suspende el soporte están en uno Documento de Google enumerados.

Aquí te mostramos algunos casos destacados:

  • Samsung A10 (e) (2019)
  • Samsung A3 (2016 y 2017)
  • Samsung A5
  • Xiaomi Redmi 4a, 6, 6a, 7a, 8a, S2 (2016-2019)
  • LG K20 (2019)
  • LG K30 (2018)
  • Huawei Y5 (2019)

Entonces, incluso los teléfonos celulares que tienen solo un año se ven afectados. Si usa un dispositivo de este tipo, Pokémon GO pronto dejará de funcionar. Luego, tendrá que comprar un dispositivo de 64 bits si desea continuar jugando. Alternativamente, también funciona un teléfono móvil iOS, es decir, un dispositivo Apple. Recientemente, se han producido numerosos errores en los dispositivos de Apple, especialmente en las redadas.

Muchos teléfonos móviles pronto podrían dejar de ser adecuados para Pokémon GO.

¿Cuándo estará disponible esta nueva función? Niantic dice que se espera una actualización en agosto, que traerá este cambio. Por lo tanto, puede continuar jugando normalmente hasta entonces, sin importar qué dispositivo Android esté utilizando.

¿Qué dicen los entrenadores al respecto? Muchos jugadores están cabreados por estos cambios. Después de todo, también hay muchos teléfonos celulares que provienen de 2019. Por lo tanto, no solo se ven afectados los huesos viejos, sino también los teléfonos celulares recién comprados.

Dudwithacake escribe reddit A esto: «Es increíble que bloqueen los teléfonos celulares que se lanzaron en 2019».

BCHiker incluso cree que Niantic ha cometido un error: “Algo anda mal aquí… O Niantic quiso decir que los teléfonos solo tenían que tener hardware de 64 bits, o no se dieron cuenta de que un porcentaje bastante grande de teléfonos Android tenían hardware de 32 bits. El sistema operativo de bits se ejecuta en hardware de 64 bits. No puedes aceptar despedirte de aproximadamente el 25% de tus reproductores de Android, ¿verdad? «

Más recientemente, Niantic causó revuelo con prohibiciones injustificadas. Los jugadores fueron baneados a pesar de que no hicieron nada ilegal en el juego.

error: Content is protected !!
Configuración