Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: PokéStops: cómo encontrarlos en mapas y usarlos a tu favor

¡Las PokéStops no solo te brindan artículos, sino también importantes Poké Balls en Pokémon GO!

Además de atrapar Pokémon, visitar PokéStops es esencial para Pokémon GO. Allí podrás conseguir elementos como pociones o revitalizantes que te ayudarán enormemente en tus aventuras. Las Pokébolas también se entregan como recompensa en las Poképaradas. Entonces, si no desea gastar dinero en las bolas de la tienda, es importante visitar estas PokéStops con regularidad para reponer su inventario.

Encuentra PokéStops

Si, como entrenador de Pokémon, recorre el mapa de Pokémon GO, notará más o menos marcas azules, según la ubicación. Un marcador azul en el mapa indica que hay una PokéStop en esa ubicación. A menudo, estas paradas se encuentran en lugares populares como iglesias, monumentos o lugares de interés histórico.

PokéStops en el mapa

Para usar las PokéStops, debes acercarte a ellas hasta que estés dentro de su radio. Como regla general, no es necesario que ingrese a ningún edificio, sino que debe estar aproximadamente dentro del radio mostrado de la parada. La policía de Australia también tuvo que enviar un mensaje a los entrenadores Pokémon sobre estas PokéStops.

Pokémon GO cerca de Pokestop
En el radio de un PokéStop

Si ahora haces clic en este PokéStop, descubrirás si realmente estás dentro de su alcance, o no. De lo contrario, recibirá un mensaje debajo del símbolo de PokéStop que le indicará que no se encuentra dentro del alcance de la parada. Si estás dentro del alcance, puedes girar la moneda con la imagen del PokéStop para recibir tus recompensas. Estas recompensas vuelan por la pantalla en pequeñas burbujas. Con un toque, destruyes las burbujas y aseguras el botín que contienen.

Las Poképaradas tienen un tiempo de reutilización de alrededor de 5 minutos y luego se pueden reactivar. Una PokéStop ya activada se muestra en el mapa en violeta. Durante la pausa para el almuerzo, puede acampar cómodamente en ese lugar y completar su colección con Pokébolas, huevos u otros artículos útiles.

Tarjeta usada de Pokemon GO Stop marcada
Un PokéStop ya activado

Recompensas de PokéStop

Debido a que el juego aún se encuentra en las primeras etapas, es posible que haya cambios aquí en el futuro. Esta es la lista actual de elementos que se pueden recibir como recompensas en un PokéStop:

  • Revitalizante – Si uno de tus Pokémon muere en una batalla en la arena, el revitalizador lo devuelve a la vida y también recibe la mitad de sus puntos de vida máximos.
  • baya – Un elemento que puedes usar cuando intentas atrapar un Pokémon salvaje. La baya hace que el Pokémon salvaje sea más fácil de atrapar.
  • huevo – Estos huevos se dividen en 3 categorías según el tiempo que tardan en eclosionar. Esto te dará un Pokémon como regalo. Puedes encontrar más detalles sobre los huevos en Pokémon aquí.
  • Huevo afortunado – Un huevo de la suerte es un elemento utilizable que te da el doble de experiencia durante 30 minutos. En nuestra guía de experiencia Pokémon GO puedes ver cómo usar bien el huevo de la suerte.
  • Pokébola – Una de las recompensas más comunes de un PokéStop. Con la ayuda de estas bolas puedes atrapar Pokémon salvajes.
  • Poción – Con este ítem puedes llenar los puntos de vida de un Pokémon que esté herido.
Pokémon GO PokéStop PokeStop
Posibles recompensas de un PokéStop

¿Por qué solo obtengo huevos y bolas como recompensa de PokéStops en Pokémon Go?

Hasta que alcances el nivel 5, normalmente solo obtienes Pokébolas y huevos como recompensa. Más adelante, también se enumerarán los otros elementos.

El factor social en PokéStops

Las PokéStops te ayudan a ahorrar dinero, porque las visitas frecuentes a las paradas significan que no tienes que comprar artículos para PokéCoins en la tienda del juego. Es particularmente beneficioso para usted si se reúne en grupo en una PokéStop y usa un módulo de bloqueo allí. Un módulo de bloqueo atrae Pokémon salvajes a una Pokéstop. Todos los entrenadores de PokéStop se benefician si solo 1 entrenador usa el módulo, porque cualquiera puede atrapar a estos Pokémon salvajes. Precaución: En los EE. UU., Los ladrones utilizaron este módulo para atraer a entrenadores ignorantes.

Tienda de precios del módulo de bloqueo de Pokémon GO

En un grupo con otros 3 amigos, puedes atraer y atrapar Pokémon durante 2 horas si cada uno de ustedes solo compra 1 módulo. Jugar en grupo es particularmente valioso aquí. Debido a que las PokéStops ya están siendo visitadas por muchos grupos de jugadores (especialmente en las grandes ciudades), es posible que estas ubicaciones se utilicen para el sistema de intercambio planificado en Pokémon GO.


Y aqui encontraras la manera Crea PokéStops.

error: Content is protected !!
Configuración