Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Obtén una Wonder Box – Cómo conseguir Meltan

En Pokémon GO no tienes a Meltan en cada esquina. Solo con la ayuda de la caja de las maravillas podrás atrapar varios Meltans.

Después de numerosos videos e informes sobre Meltan, los primeros jugadores pueden obtener el Pokémon de acero Meltan desde el 14 de noviembre. Este Pokémon solo se puede atrapar cada vez más con la ayuda de Nintendo Switch y uno de los juegos Let’s GO.

Le mostraremos cómo atrapar a Meltan y le explicaremos cómo puede obtener la caja de maravillas de Meltan.

Actualización del 17 de noviembre de 2020: Todos los entrenadores ahora pueden acceder a Meltan-Box de forma gratuita sin un interruptor. Es fácil.

Así es como obtienes la caja de las maravillas y Meltan

Inicialmente, el Pokémon solo apareció en estado salvaje y se transformó en Ditto cuando fue capturado. Sin embargo, desde noviembre, los jugadores también han podido atrapar a Meltan a través de la caja de maravillas y la investigación especial. En la investigación solo hay un meltan.

Cómo conseguir Meltan: El Pokémon está ahí en relación con los juegos Let’s GO. Esto fue lanzado el 16 de noviembre para Nintendo Switch. Los jugadores que tienen uno de los juegos en casa simplemente intercambian un Pokémon entre Pokémon GO y el juego Let’s GO.

Caja de la maravilla Pokemon GO 2

Meltan como recompensa: Como recompensa por el intercambio, los jugadores recibieron la caja de las maravillas. Un meltan estaba escondido en esta caja, que apareció cuando se usó la caja.

¿Existe Meltan sin los juegos Let’s GO? Meltan también se puede capturar sin la caja de maravillas. La investigación especial sobre los Pokémon también se ha estado ejecutando desde noviembre y te permite atrapar exactamente un Meltan al final. Si quieres más Meltan, tienes que conectarte a Nintendo Switch.

No tengo un interruptor, ¿ahora qué? Si no tienes el juego Let’s GO, o en general no tienes un Nintendo Switch, también puedes hacer un cortocircuito con tus amigos. Es suficiente si un jugador en tu área es dueño del juego.

Luego lleva su Let’s GO a una redada o algo similar y puedes conectarte al interruptor. Luego intercambias un Pokémon y también recibes una caja de maravillas. Por lo tanto, no es necesario que usted mismo esté en posesión del juego.

Video de Meltan Pokemon Go 2

Melmetal también disponible: El desarrollo posterior de Meltan, Melmetal, también se puede obtener en el juego. Para ello hay que disponer de 400 caramelos de Meltan y luego realizar un desarrollo. Melmetal es un Pokémon de acero fuerte después del desarrollo.

¿Ya tienes un Meltan? ¿Qué te parece el nuevo Pokémon?

Pokémon GO también lanzó otros monstruos nuevos.

error: Content is protected !!
Configuración