Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: nuevo sistema de monedas en Alemania

Pokémon GO ha extendido las pruebas del nuevo sistema de monedas a Alemania y otros países. Le mostraremos lo que ha cambiado ahora y cómo puede ganar monedas.

¿Qué hay de nuevo? En la noche del 4 de agosto, los desarrolladores de Pokémon GO anunciaron la noticia de que el nuevo sistema de monedas ahora se está expandiendo a otros países. Incluida Alemania. Específicamente, esto significa para ti que ahora encontrarás más métodos en el juego para ganar las codiciadas PokéCoins.

Puede usar estas monedas para ir de compras a la tienda y obtener pases de Fernraid, huevos de la suerte u otros artículos fuertes.

Así funciona el nuevo sistema de monedas

Lo puedes encontrar aquí: Cuando inicias Pokémon GO, puedes encontrar el nuevo sistema en la descripción general «Hoy».

  • En el juego, selecciona el símbolo de investigación sobre la pantalla «Cercano».
  • Ahora seleccione la pestaña de la izquierda llamada «Hoy»
  • Desplácese debajo de la descripción general de «Bonos especiales».
  • Ahora ves tus tareas diarias

¿Como funciona esto? Si completa todas las tareas enumeradas allí, recibirá 20 PokéCoins. Tenga en cuenta que este sistema aún se está probando. Las tareas y la cantidad de monedas como recompensa podrían cambiar durante la fase de prueba.

Las misiones variarán y te desafiarán en varias áreas. Incluyendo lanzamientos, capturas, incursiones o el uso de bayas en capturas. Como ejemplos de misiones, Niantic dio estas aquí:

  • Aterriza un tiro fabuloso.
  • Desarrolla un Pokémon.
  • Aterriza un gran lanzamiento.
  • Usa una baya al atrapar un Pokémon.
  • Toma una instantánea de tu amigo.
  • Atrapa un Pokémon.
  • Usa un potenciador en un Pokémon.
  • Aterriza un buen lanzamiento.
  • Envía un Pokémon.
  • Gana una incursión

¿Todavía puedes conseguir 50 monedas de las arenas?

Así es como cambia el sistema para usted: Actualmente ya no recibes 50 monedas por defender arenas. El número se ha reducido a 30 monedas.

El límite por día es de 50 PokéCoins que puedes ganar en total. Este se compone de un máximo de 30 monedas de arenas y las 20 restantes del nuevo sistema de monedas de investigación diaria.

Recuerda esto:

  • Puedes ganar un máximo de 50 monedas por día.
  • Hay 6 monedas por hora para defender arenas.
  • Puedes ganar un máximo de 30 monedas por día por defender arenas.
    • Entonces, después de 5 horas, ha alcanzado el límite.
  • Hay 20 monedas por día por completar con éxito las misiones en «Hoy»
A partir de ahora, tu Pokémon solo traerá un máximo de 30 monedas de las arenas; gracias por las capturas de pantalla, Lisa

Así ha sido con el sistema hasta ahora

Esto ha sucedido hasta ahora: En febrero de 2020 ya existían los primeros indicios de un nuevo sistema de monedas a través de fugas.

En el mes siguiente, nuevas filtraciones confirmaron lo que nos esperaba. Gana monedas a través de misiones, yay. Los instructores esperaban con interés la revisión. Las primeras pruebas se realizaron en Australia exclusivamente para los jugadores. Lo que siguió hasta el lanzamiento en agosto en Alemania fueron muchos ajustes:

En primer lugar, las pruebas no fueron tan bien como se esperaba. Niantic está reduciendo drásticamente la cantidad de monedas por hora que obtienes por defender la arena. En las primeras pruebas en Australia, los entrenadores solo ganaron 2 PokéCoins por hora en arenas y expresaron fuertes críticas. Aunque el límite diario de monedas se incrementó a 55 en ese momento.

La tarea de «ganar una redada» también ha sido criticada. En ese momento, eso se debió principalmente a Corona, porque los entrenadores no podían salir de sus casas en muchos lugares. Se vieron obligados a usar un Pase Fernraid para la tarea, que cuesta 100 monedas. Así que no valió la pena en absoluto. Después de solo 3 días, los evaluadores llamaron al nuevo sistema de monedas el «sistema de basura».

Luego vino la gran reforma del sistema en junio. Desde entonces hay de nuevo 6 monedas por hora y el límite diario volvió a 50 monedas.

¿Por qué es ahora?

Esto es lo que dice Niantic: En su blog, los desarrolladores de Niantic escriben que las pruebas del sistema de monedas son prometedoras. Descubrieron que «más entrenadores que nunca están recibiendo PokéCoins gratis».

Después de muchos comentarios positivos de Australia, la prueba de recompensa para PokéCoins ahora se está extendiendo a Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán.

Continúa en el blog oficial en pokémogolive.cometro:

Esta actualización agrega las tareas del Team GO Rocket a las actividades diarias que puede completar para ganar Poké Coins.

El mundo de Pokémon GO ofrece a los Entrenadores más opciones que nunca. Esperamos que más Entrenadores puedan ganar PokéCoins a través de las actividades ampliadas. Continuaremos considerando sus comentarios para las actualizaciones del sistema de recompensas de Poké Coin. ¡Estén atentos y manténgase saludable!

¿Qué te parece el nuevo sistema de monedas de Pokémon GO? ¿Le gustaría que Niantic hiciera algunos cambios o está satisfecho con eso por ahora?

Tal vez ganes monedas importantes con él para aprovechar aún más los muchos eventos en Pokémon GO en agosto.

error: Content is protected !!
Configuración