Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: nuevo código promocional válido a partir de hoy

A partir de hoy, 22 de noviembre de 2021, en Pokémon GO, tendrás nuevamente la oportunidad de asegurar un artículo de avatar usando un código promocional. En MeinMMO le mostramos cómo obtener el regalo.

Este es el código de promoción: Con motivo del evento Ed Sheeran en Pokémon GO, que comienza hoy, puedes usar un nuevo código promocional y asegurarte un pequeño regalo.

Entonces el código es:

¿Cuándo es válido el código de promoción? Puedes canjear el código promocional a partir de hoy, 22 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. hora local en la tienda del juego. Es válido hasta la finalización del evento, el 30 de noviembre de 2021, a las 22.00 horas hora local.

¿Qué te trae el código? Con la ayuda de este código de promoción, puede obtener un nuevo elemento de avatar. Se trata de una sudadera con la inscripción “=”, que también adorna el nuevo álbum del mismo nombre de la estrella mundial Ed Sheeran.

Artículo de avatar

Cómo canjear el código promocional

Existe una diferencia entre los dispositivos Android e iOS al canjear códigos promocionales en Pokémon GO. Echamos un vistazo a cómo se obtiene el elemento de avatar y le mostramos:

En dispositivos Android: Cualquiera que utilice un dispositivo Android puede canjear el código promocional directamente en el juego. Para hacer esto, haz clic en la tienda del juego y desplázate hacia abajo. Al final de la página encontrarás el campo de entrada “Promos”, en el que debes ingresar tu código y confirmarlo.

Código promocional
Campo de entrada en Android

En dispositivos iOS: A diferencia de los dispositivos Android, no puedes canjear el código promocional directamente en el juego con un dispositivo iOS. Para que pueda usarlo, Niantic tiene un sitio web especial listo para usted, que hemos vinculado para usted aquí: Canjear código de promoción (a través de Niantic).

Ahora puede iniciar sesión en el sitio web utilizando sus datos de acceso. A continuación, aparece aquí una máscara de entrada en la que puede insertar su código. Tan pronto como vuelva a abrir su juego, se mostrará el elemento de avatar desbloqueado y podrá usarlo. También puede consultar su diario para ver si la redención funcionó.

¿Qué te parece el artículo de avatar? ¿Vas a conseguir la sudadera de fan de Ed Sheeran, o no es ese tu caso? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

En diciembre habrá un gran Día de la Comunidad donde también podrás conseguir a Eevee. Los entrenadores ahora han descubierto un problema importante con Feelinara. Te mostraremos de qué se trata.

error: Content is protected !!
Configuración