Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO no califica las peleas contra Jessie y James

Actualmente puedes conocer al dúo del equipo cohete Jessie y James en Pokémon GO. Ahora la comunidad ha notado que las peleas no se contabilizaron para todas las tareas de Rocket. Analizamos lo que sucedió y le mostramos las suposiciones que tienen algunos entrenadores.

¿Quiénes son jessie y james? Jessie y James son dos matones que jugaron un papel central en la serie original. Allí siempre causaban problemas y dificultaban la vida de Ash y sus amigos.

Desde hace algún tiempo, Niantic los ha vuelto a traer al juego a intervalos irregulares, dando a los entrenadores la oportunidad de competir contra estas caras conocidas en Pokémon GO. Con motivo del evento de la jungla, actualmente se pueden encontrar en el juego hasta el 15 de octubre de 2021.

¿Cómo puedes luchar contra Jessie y James? Al igual que en la serie, los dos matones de cohetes están fuera de casa en su típico globo Meowth. Aparecen en él hasta 4 veces al día, de forma análoga a los otros globos del Team Go Rocket. Si obtienes un globo cohete normal o te encuentras con un globo meowth es una coincidencia.

Las peleas contra Jessie y James no contarán

Esto es lo que pasó ahora: La oportunidad de jugar contra Jessie y James ha sido aprovechada por varios entrenadores en los últimos días. Uno u otro todavía tenía una tarea abierta para Team-GO-Rocket y quería hacerlo de inmediato. Sin embargo, como descubrieron los entrenadores, las luchas por sus tareas no fueron contadas.

Esto es lo que le sucedió al usuario de reddit bnahlik, quien creó el siguiente video:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Al comienzo del video, puede ver su descripción general de las tareas. En consecuencia, todavía le faltan peleas contra el Equipo GO Rocket por la tarea de Zarude y por la investigación especial «Encuentra tu voz» con Meloetta. Al final de su video se puede ver que las dos peleas contra Jessie y James solo contaron para Zarude.

En los comentarios debajo de su publicación, pero también en otras publicaciones de reddit, queda claro que esto les ha sucedido a otros jugadores junto con bnahlik. Como escribe OdellBeckhamJesus, «Jessie y James no cuentan para derrotar a 3 Team GO Rocket Bugs, pero sí cuentan para derrotar a 5 Team GO Rocket Bugs» (vía reddit.com).

La comunidad está asombrada y sospecha que hay un error detrás. Pero uno u otro entrenador ya tiene una idea de por qué Jessie y James no están clasificados en todas las peleas.

Estas son las suposiciones de los capacitadores

Diferencias en la designación: Para algunos entrenadores está perfectamente claro que las peleas contra Jessie y James no siempre se cuentan. En primer lugar, ve una diferencia entre Team-GO-Rocket y Team-Rocket. En las tareas siempre se habla de batir cohetes en equipo.

DTHayward7 escribe en reddit: “Jessie y James no son rufianes del Team-Go-Rocket. Son matones del equipo cohete. Simple. Sin error.» (vía reddit.com).

Diferentes tareas: Para otros formadores, está claro que esto tiene que estar relacionado con las tareas. Entonces ven una diferencia entre la tarea de Zarude y las tareas «normales», como en la investigación especial sobre Meloetta, que ya se activó antes de que Jessie y James regresaran.

La investigación especial «Search for Zarude» entró en juego al mismo tiempo que Jessie y James, el 1 de octubre de 2021. Por lo tanto, podría ser una tarea de evento especial que evalúe explícitamente las peleas contra Jessie y James.

Stogoe también está convencido de esto y escribe: «Una es una tarea de evento que los involucra específicamente, la otra es una tarea general que no los involucra porque generalmente no están allí». (vía reddit.com).

¿Podrían ser ciertas las conjeturas?

Las suposiciones de los capacitadores suenan plausibles. Después de todo, Jessie y James provienen de la serie original de Pokémon y en esto eran miembros del Team Rocket como matones.

También podría ser posible que Niantic no permitiera que los dos matones realizaran tareas más antiguas. Por lo general, Jessie y James no se pueden encontrar en Pokémon GO. Quizás, por lo tanto, la evaluación de sus peleas se limita a la investigación especial actual con Zarude.

Sin embargo, algunos de los entrenadores se mantuvieron fieles a su opinión y están convencidos de que debe ser un error. Aoog escribe: “Las tareas te piden que hagas exactamente lo mismo. Si no se trata de un error en la funcionalidad y realmente está previsto, entonces la descripción de la tarea es «defectuosa» o al menos está mal escrita y debe corregirse «. (vía reddit.com).

No se sabe si en realidad es un error o si Niantic tiene otras razones por las que las peleas contra Jessie y James no cuentan para todas las tareas. Si hay alguna información oficial sobre esto, puede encontrarla aquí en MeinMMO.

Si todavía tiene rompecabezas de cohetes que desea resolver, no debe confiar en Jessie y James. Puede reconocerlos de antemano por su maullido de globo. Todos los demás matones vienen en el habitual globo negro del Team GO Rocket.

¿Luchaste contra Jessie y James y no contaba? ¿Y cuál es su conjetura cuál es la razón de esto? Háganos saber en los comentarios y puede intercambiar ideas con otros entrenadores en MeinMMO.

Para conseguir a Zarude tienes que luchar contra 6 matones del Team Go Rocket. Vimos un truco sobre cómo puede ahorrar mucho tiempo con la investigación especial «Buscar Zarude» y se lo mostramos.

error: Content is protected !!
Configuración