Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO muestra a 677 y Psiau como un nuevo monstruo

En Pokémon GO pronto veremos el debut del psico-Pokémon Psiau. El monstruo de sexta generación está siendo objeto de burlas como el nuevo jefe de incursión.

Esto es lo que sucedió durante el fin de semana: A lo largo del fin de semana, Niantic publicó pequeños avances que se volvieron cada vez más claros:

  • Primero viste una redada que se supone que durará 6 horas. También hubo un huevo de incursión, que se puede ver en la arena durante 44 horas.
  • Luego mostraron el número 677, que fue detenido en un avión: este es el número PokéDex de Psiau.
  • En el último avance hasta ahora, escuchaste el grito de un Pokémon: el grito pertenece a Psiau.

Así que podemos asumir que Psiau aparecerá pronto en Pokémon GO. Eso también encaja, porque proviene de la sexta generación, que se lanzará a partir del 2 de diciembre.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Psiau en Pokémon GO – ¿Qué puede hacer el nuevo monstruo?

Esto es Psiau: Este Psycho-Pokémon es el desarrollo previo de Psiaugon. Proviene de la región de Kalos y aún no está disponible en Pokémon GO.

Así de fuerte se vuelve Psiaugon: Psiau en sí no es relevante para el meta de Pokémon GO. Por lo tanto, buscamos el desarrollo de Psiaugon. Los valores se ven así:

  • Valor de ataque: 166
  • Valor de defensa: 167
  • Valor de KP: 179
  • WP máximo: 2124

Una mirada a los valores es suficiente para ver que Psiaugon tampoco jugará un papel importante. El valor de ataque es débil y hay mucha competencia, especialmente entre los Psycho-Pokémon.

Así que solo necesitarás a Psiau y su desarrollo para la entrada de PokéDex. De lo contrario, los monstruos no jugarán un papel importante.

¿Cuándo vendrá Psiau? El temporizador de incursión en el teaser en Twitter expira hoy, 30 de noviembre, a las 8:00 p.m. Entonces, al menos, el huevo eclosiona en el video.

Es probable que Psiau también aparezca en Pokémon GO o al menos se anuncie oficialmente. El lanzamiento del nuevo Pokémon definitivamente no se hará esperar.

De todos modos, no pasa mucho tiempo hasta el lanzamiento de la sexta generación. Echamos un vistazo a los Pokémon iniciales de la región de Kalos:

Pokémon GO: Igamaro, Fynx y Froxy: así de fuertes son los principiantes Gen 6

error: Content is protected !!
Configuración