Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: misiones del New Light Festival

Un nuevo evento comenzó en Pokémon GO hoy, 5 de noviembre de 2021: The Light Festival. Justo a tiempo para el inicio, hay nuevamente 8 tareas especiales de investigación de campo. En MeinMMO le mostramos las misiones y sus recompensas y nuestro autor Franzi Korittke explica por qué está decepcionada con las tareas.

¿De qué misiones estás hablando? Como sabe por otros eventos del pasado, también hay nuevas tareas de investigación de campo para el Festival de la Luz. Puedes conseguirlo girando el PokéStop. Las tareas respectivas se muestran en la categoría «Campo», a la que puede acceder haciendo clic en los binoculares en su vista de mapa.

¿Cuándo se realiza el evento? El Festival de la Luz en Pokémon GO se lleva a cabo desde el 5 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. hora local hasta el 14 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. hora local. Durante este tiempo, tienes la oportunidad de recolectar las misiones especiales. No tiene límite de tiempo para editar, por lo que puede completarlo después de que finalice el evento.

Estas son las 8 nuevas misiones del festival de la luz

Durante el festival de la luz puedes encontrarte con un total de 8 nuevas misiones que te recompensarán con objetos o varios encuentros con Pokémon. A continuación, hemos resumido la nueva investigación de campo con la ayuda de la descripción general de LeekDuck (a través de Puerro/reddit):

tarea recompensa
Atrapa 5 Pokémon de tipo eléctrico Encuentro con Magnetilo * o Frizelbliz *
Captura 5 Pokémon de tipo fuego Encuentro con Vulpix * o Leufeo
Captura 5 tipos diferentes de Pokémon eléctricos Encuentro con Elezeba *
Caminar 1 km 10 x Pokébolas o 5 x Superbolas
Derrota a 2 matones del Team GO Rocket Encuentro con Elezeba *
Envía 5 regalos a tus amigos Encuentro con Elektek * o Magmar *
Envía 7 regalos a tus amigos Encuentro con Flampion *
Usa 10 potenciadores en Pokémon Encuentro con Dedenne

Tenemos todos los Pokémon que puedes encontrar en su deslumbrante versión con uno

marcado.

Por eso encuentro las misiones tan decepcionantes

Por lo general, las nuevas misiones de eventos siempre traen consigo uno u otro monstruo interesante, que no es tan fácil de atrapar fuera de estas misiones. En este caso, sin embargo, el rendimiento es insignificante.

La razón de esto son los engendros. Casi todos estos monstruos se pueden encontrar en la naturaleza o mediante incursiones durante el festival de la luz. Eso hace que las tareas de investigación de campo sean poco interesantes para mí y me causa decepción.

Y los encuentros en sí mismos tampoco me derriban. He estado jugando Pokémon GO durante más de 2 años y he recolectado una cantidad de copias en abundancia durante los días de la comunidad y otros eventos. Estos incluyen Elektek y Magmar, que tuvieron su día el año pasado.

Por esta razón, prefiero ignorar la investigación de campo durante este evento. Pero creo que también hay entrenadores para quienes una búsqueda u otra podría valer la pena.

¿A quién podrían interesar las misiones?

Desde mi punto de vista, las tareas son más adecuadas para los entrenadores que no llevan tanto tiempo con Pokémon GO. Debes estar atento a los Pokémon fuertes en estas misiones. Pero las tareas de investigación también son adecuadas para cazadores brillantes o para resolver investigaciones especiales más antiguas.

Las tareas de investigación son todas relativamente fáciles de resolver y, por lo tanto, se pueden realizar en poco tiempo. Solo los potenciadores están asociados con el uso de polvo de estrellas.

Especímenes fuertes

Los sólidos ejemplos de esta investigación incluyen el Pokémon eléctrico y de acero Magnetilo, que puede evolucionar a Magnezone. Magnezone, a su vez, es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO.

Lo mismo ocurre con Elektek. Su posterior desarrollo, Elevoltek, también se suma a la lista de los mejores atacantes eléctricos. Sin embargo, con Pokémon de fuego fuertes, debes orientarte hacia Flampion. Su desarrollo posterior, Flampivian, es uno de los mejores atacantes de fuego después de Reshiram y Skelabra. Magnezone y Elevoltek también son candidatos adecuados en la liga de batalla GO, especialmente en las ligas hyper y master (a través depvpoke.com

). Entonces, si está buscando un espécimen fuerte para incursiones o batallas PvP, debe usar estos monstruos.

Más razones para usar las misiones El nuevo Pokémon:

Por supuesto, también recibirás el nuevo Pokémon eléctrico y de hadas Dedenne en las tareas. Entonces, si no puedes tener suficiente de este monstruo, deberías arriesgarte. En el siguiente artículo explicamos por qué los entrenadores aman tanto a Dedenne:

Pokémon GO: por eso a los entrenadores les encanta Dedenne, que viene al festival de la luz Resuelve viejas misiones:

El año pasado hubo una investigación especial sobre el gran Día de la Comunidad en diciembre de 2020, donde debería atrapar una cierta cantidad de Elektek y Magmar.

Aquellos que aún no hayan resuelto completamente estas tareas pueden llegar a los dos monstruos de esta manera sin tener que gastar costosos pases de incursión. Las tareas se pueden resolver rápida y fácilmente. Cazadores brillantes:

Y, por supuesto, los cazadores brillantes obtienen el valor de su dinero con estas misiones. Entonces, si todavía está buscando un espécimen deslumbrante, también puede probar suerte de esta manera. Aparte de Dedenne y Leufeo, todos los demás monstruos también están disponibles en su versión brillante.

¿Qué te parecen las nuevas misiones del Festival de la Luz? ¿Los encuentras tan aburridos y decepcionantes como yo o sacarás uno u otro monstruo de ellos? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

Además de las nuevas misiones, el festival de la luz también te trae las siguientes partes de la investigación de Hoopa. Hemos resumido las tareas 13 y 14 para la investigación especial “Bromas incomprendidas”.

error: Content is protected !!
Configuración