Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: mejores atacantes por tipo

Con la sexta generación, Pokémon GO Rotation trajo a los mejores atacantes. Te mostraremos qué Pokémon de qué tipo son los mejores y qué ataques son los más fuertes.

Los atacantes fuertes son importantes en Pokémon GO porque te permiten dominar en incursiones y arenas. Ahora hay monstruos de 6 generaciones en el juego.

Te mostraremos los mejores Pokémon de cada tipo y te explicaremos qué hace que estos Pokémon sean especiales.

No lo tomamos en cuenta aquí: Aquí solo te presentamos Pokémon «normales». La lista no muestra ningún Crypto o Mega Pokémon. Son mejores en muchos sentidos, pero mucho más difíciles de conseguir.

¿Quieres más sobre Pokémon GO? Entonces echa un vistazo aquí:

Actualizamos este artículo el 28 de mayo de 2021. Verificamos para cada tipo si los monstruos todavía eran adecuados y agregamos 2 Pokémon más para cada tipo.

Tipo pelea

Ahora te presentamos a los mejores Pokémon de lucha. Puedes usarlos de manera efectiva contra Pokémon de los tipos normal, hielo, roca, oscuro y acero. Los siguientes Pokémon son los mejores:

Pokémon Ataques
Lucario Contraataque y aurasfera
La mayor parte del tiempo Contraataque y golpe masivo
Macho Contraataque y golpe masivo
Seta de tapa Contraataque y golpe masivo
Hariyama Contraataque y golpe masivo
Lohgock Contraataque y disparo de enfoque

Lucario

Mejor set de movimiento: Contraataque y aurasfera

Esto es lo que hace especial a Lucario: Lucario se beneficia plenamente del ataque de Aurasphere. El ataque es muy fuerte, lo que lo hace mejor que cualquier otro Pokémon Luchador.

La mayor parte del tiempo

La mayor parte del tiempo

Mejor set de movimiento: Contraataque y golpe masivo

Esto es lo que hace que Meistagrif sea tan especial: Meistagrif supera a todos los Pokémon Luchadores anteriores, excepto a Lucario. Por un lado, hace más daño que el macho, por otro lado, también es más estable en combate.

Macho

pokemon_icon_068_00

Mejor set de movimiento: Contraataque y golpe masivo

Esto es lo que hace especial a la machomanía: Machomy ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los Pokémon más importantes del juego. Ningún otro Pokémon pelea contra Heitira y Snorlax tan bien en arenas como Machomei. Sin embargo, sus valores nunca fueron los mejores. Simplemente no hubo competencia real.

Seta de tapa

Mejor set de movimiento: Contraataque y golpe masivo

Esto es lo que hace que Kapilz sea tan especial: El Pokémon tiene fuertes ataques de combate y también tiene un valor de ataque sólido. Sin embargo, no está más arriba en la lista, ya que es bastante frágil y puede ser derrotado rápidamente.

Hariyama

Mejor set de movimiento: Contraataque y golpe masivo

Esto es lo que hace a Hariyama tan especial: Sobre todo, los Pokémon pueden soportar mucho daño en combate. Sin embargo, a cambio, no inflige tanto daño, por lo que Hariyama solo aterriza en el quinto lugar.

Lohgock

Mejor set de movimiento: Contraataque y disparo de enfoque

Esto es lo que hace a Lohgock tan especial: Lohgock tiene estadísticas sólidas en sí mismo, pero los ataques no son tan fuertes en comparación con otros atacantes superiores. El impacto de enfoque es más débil que el impacto de impulso, por lo que Lohgock solo aterriza en el sexto lugar.

Tipo helado

Los Pokémon de hielo se pueden usar particularmente bien contra Pokémon de tipo Planta, Tierra, Vuelo y Dragón.

Pokémon Ataques
Mamutel Nieve en polvo y avalancha
Galar-Flampivian Diente de hielo y avalancha
Snibunna Astillas de hielo y avalancha
Glaziola Explosión de hielo y avalancha
Mewtwo Psycho Blade y rayo de hielo
Rossana Explosión de hielo y avalancha

Mamutel

pokemon_icon_473_00

Mejor set de movimiento: Nieve en polvo y avalancha

Esto es lo que hace especial a Mamutel: Mamutel hace el mayor daño a los atacantes de hielo. Destaca sobre todo con sus dos fuertes ataques de hielo. El competidor Kyurem, por ejemplo, solo tiene un ataque de carga tipo hielo.

Galar-Flampivian

Galar Flampivivan Pokémon GO

Mejor set de movimiento: Diente de hielo y avalancha

Esto es lo que hace especial a Galar-Flampivian: El enorme valor de ataque es lo que hace a Galar-Flampivian tan fuerte. Tiene un mejor valor allí que Mamutel y, por lo tanto, puede sumar puntos sobre todo como distribuidor de daños. La desventaja, sin embargo, es la fragilidad, razón por la cual figura detrás de Mamutel.

Snibunna

pokemon_icon_461_00

Mejor set de movimiento: Astillas de hielo y avalancha

Esto es lo que hace especial a Snibunna: Snibunna se puede comparar con Gengar. Inflige un gran daño pero es derrotado con la misma rapidez. Te ayuda mucho como equipo, pero necesitas muchas pociones para curarlo.

Glaziola

Glaziola Pokémon GO

Mejor set de movimiento: Explosión de hielo y avalancha

Esto es lo que hace especial a Glaziola: El Eevee Evolution tiene una gran ventaja: es fácil de obtener para la mayoría de los jugadores. A más tardar después del Día de la Comunidad de Eevee, tendrás suficientes dulces. Además, Glaziola tiene un alto valor de ataque.

Mewtwo

Mejor set de movimiento: Psycho Blade y rayo de hielo

Esto es lo que hace especial a Mewtwo: Mewtwo no es del tipo de hielo, pero se beneficia de su enorme valor de ataque y el ataque de carga de rayo de hielo. Esto lo coloca en el quinto lugar y deja atrás a algunos atacantes de hielo clásicos.

Rossana

Pokémon GO Rossana

Mejor set de movimiento: Explosión de hielo y avalancha

Esto es lo que hace especial a Rossana: Rossana tiene un valor de ataque sólido y ataques fuertes, pero el Pokémon es derrotado rápidamente y es más un cañón de cristal.

La siguiente página continúa con los mejores atacantes de los tipos Psycho y Unlicht.

error: Content is protected !!
Configuración