Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: mejores atacantes por tipo

Tipo psicópata

Pokémon Ataques
Mewtwo Psycho Blade y Psycho Strike
Latios Cabezazo zen y psicoquinesis
Psiana Confusión y psicoquinesis
Metagross Cabezazo zen y psicoquinesis
Simsala Confusión y vidente
Tobutz Confusión y vidente

Los mejores atacantes de tipo Psíquico deben usarse contra Pokémon de tipo Veneno. Estos son los mejores atacantes:

Mewtwo

Mejor set de movimiento: Psycho Blade y Psycho Strike

Esto es lo que hace especial a Mewtwo: Mewtwo tiene el mejor valor de ataque de cualquier Pokémon Psíquico y uno de los mejores valores de ataque del juego. Incluso en las próximas generaciones difícilmente habrá un Pokémon que pueda competir con Mewtwo. Mewtwo es aún mejor con el exclusivo ataque Psychic Strike.

Latios

Latios

Mejor set de movimiento: Cabezazo zen y psicoquinesis

Eso es lo que hace Latios especialmente: Este Pokémon legendario se benefició enormemente de la mejora del movimiento Psicoquinesis. Hasta ahora ha sido más un atacante de dragones, pero como psico-Pokémon también se beneficia de su valor de ataque y mayor estabilidad en comparación con sus competidores.

Psiana

pokemon_icon_196_00

Mejor set de movimiento: Confusión y psicoquinesis

Esto es lo que hace especial a Psiana: Psiana es el mejor Pokémon psíquico no legendario. Su valor de ataque está por encima de la media y causa dificultades a todos los Pokémon. También es fácil de conseguir como desarrollo de Eevee.

Metagross

Mejor set de movimiento: Cabezazo zen y psicoquinesis

Esto es lo que hace especial a Metagross: Metagross no solo es útil como atacante de acero. Entre los psicópatas, el Pokémon puntúa con firmeza y un valor de ataque sólido. Sin embargo, te recomendamos que apuestes por los Pokémon mencionados anteriormente para los psicoatacantes. Metagross debe usarse principalmente como atacante de acero.

Simsala

Mejor set de movimiento: Confusión y vidente

Esto es lo que hace que Simsala sea especial: El Psycho-Pokémon es bastante frágil y puede recibir poco daño. Sin embargo, a cambio, tiene un alto valor de ataque y, por lo tanto, aterriza en el quinto lugar.

Tobutz

Mejor set de movimiento: Confusión y vidente

Esto es lo que hace especial a Tobutz: Aquí en Alemania, Tobutz no puede ser capturado como un Pokémon regional. Sin embargo, si ha capturado un espécimen fuerte a través de una incursión remota, puede estar contento: Tobutz tiene valores sólidos, incluso si no supera a los mejores atacantes.

Escriba oscuro

Los Pokémon de tipo oscuro son efectivos contra Pokémon Psíquicos y Fantasmas. Los siguientes Pokémon son los mejores atacantes del tipo Oscuro:

Pokémon Ataques
Darkrai Tambores de conferencia y aura oscura.
Trikephalo Mordisco y aura oscura
Yveltal Tambores de conferencia y aura oscura.
Snibunna Charla de tambores y parásitos
Déspota Morder y crujir
Mono perro Charla de tambores y parásitos

Darkrai

Darkrai

Mejor set de movimiento: Tambores de conferencia y aura oscura.

Esto es lo que hace que Darkrai sea especial: El misterioso Pokémon tiene el valor de ataque más alto de todos los Pokémon oscuros y también es bastante firme, lo que no es el caso de muchos Pokémon oscuros.

Trikephalo

Trikephalo

Mejor set de movimiento: Mordisco y aura oscura

Esto es lo que hace que el trikephalo sea especial: El Pokémon hace más daño que Despotar y es casi tan firme. Su valor de ataque solo es superado por Darkrai y con mejores ataques el Pokémon sería aún más fuerte.

Yveltal

Yveltal Pokemon GO

Mejor set de movimiento: Tambores de conferencia y aura oscura.

Esto es lo que hace que Yveltal sea especial: El Pokémon legendario tiene ataques sólidos y un fuerte valor de ataque. Ni siquiera se acerca a Darkrai, pero definitivamente es una alternativa sólida.

Snibunna

pokemon_icon_461_00

Mejor set de movimiento: Charla de tambores y parásitos

Esto es lo que hace especial a Snibunna: Snibunna inflige mucho daño por segundo a los enemigos. Su desventaja es su baja resistencia en combate, lo que puede compensar su valor de ataque.

Déspota

pokemon_icon_248_00

Mejor set de movimiento: Morder y crujir

Esto es lo que hace especial a Despotar: Despotar tiene una gran resistencia en las batallas en la arena y un daño por segundo similar al de Snibunna. Aquellos que prefieren sobrevivir más tiempo confían en Despotar.

Mono perro

Mejor set de movimiento: Charla de tambores y parásitos

Esto es lo que hace especial a Hundemon: Las estadísticas de Hundemon son sólidas, incluso si no sobresalen. El Pokémon es más débil que Darkrai and Co., pero definitivamente puedes elegirlo como una alternativa sólida.

Los tipos de dragón y escarabajo siguen en la página siguiente.

error: Content is protected !!
Configuración