Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: mejores atacantes por tipo

Tipo suelo

El tipo Tierra es efectivo contra Pokémon Fuego, Eléctrico, Veneno, Roca y Acero. Estos Pokémon son los mejores atacantes terrestres:

Pokémon Ataques
Demeteros (forma de espíritu animal) Disparo de arcilla y terremoto
Groudon Disparo de arcilla y terremoto
Stalobor Pinza para arcilla y taladro percutor
Knakrack Disparo de arcilla y terremoto
Rihornior Abrazadera de arcilla y terremoto
Demeteros (forma de encarnación) Disparo de arcilla y fuerzas terrestres

Demeteros (forma de espíritu animal)

Mejor set de movimiento: Disparo de arcilla y terremoto

Esto es lo que hace especial a Demeteros: El mejor atacante del tipo Boden puntúa con su enorme valor de ataque. Demeteros podría ser aún más fuerte, pero solo aprende el ataque de carga del terremoto.

Groudon

pokemon_icon_383_00

Mejor set de movimiento: Disparo de arcilla y terremoto

Esto es lo que hace que Groudon sea especial: Groudon anota con una enorme resistencia y un buen valor de ataque. Solo los ataques lo empeoran un poco.

Stalobor

Stalobor

Mejor set de movimiento: Pinza para arcilla y taladro percutor

Esto es lo que hace especial a Stalobor: Este Pokémon tiene el Ataque cargado de martillo perforador, por lo que compite con Groudon. El ataque es significativamente mejor que los terremotos. Su desventaja es su fragilidad.

Knakrack

Mejor set de movimiento: Disparo de arcilla y terremoto

Esto es lo que hace especial a Knakrack: Knakrack no solo es fuerte como un atacante de dragones. Tiene un fuerte valor de ataque y es capaz de realizar poderosos ataques terrestres, razón por la cual termina aquí.

Rihornior

Mejor set de movimiento: Abrazadera de arcilla y terremoto

Esto es lo que hace especial a Rihornior: Muy buena firmeza en el combate y ataques sólidos aseguran que Rihornior aterrice en el quinto lugar entre los mejores atacantes terrestres. Con el desarrollo de Rizeros no puedes equivocarte en la batalla.

Demeteros (forma de encarnación)

Demeteros

Mejor set de movimiento: Disparo de arcilla y fuerzas terrestres

Esto es lo que hace especial a Demeteros: La forma de encarnación tiene un valor de ataque menor que Groudon, pero puntúa sobre todo con las fuerzas terrestres de ataque. Entonces, este Pokémon puede competir con Groudon pero no lo vencerá.

Tipo de roca

Los Pokémon de tipo roca son efectivos contra Pokémon de fuego, hielo, voladores y escarabajo. Los mejores Pokémon de tipo roca son:

Pokémon Ataques
Rameidon Catapulta y granizo de piedras
Rihornior Catapulta y lanzador de piedras
Terracion Catapulta y granizo de piedras
Déspota Catapulta y borde de piedra
Brockoloss Catapulta y granizo de piedras
Aerodactyl Tirando piedras y granizo de piedras

Rameidon

pokemon_icon_409_00

Mejor set de movimiento: Catapulta y granizo de piedras

Esto es lo que hace especial a Rameidon: Rameidon tiene el ataque Catapult, que es increíblemente poderoso. Además, tiene, con mucho, el mejor valor de ataque entre los Pokémon de roca.

Rihornior

Mejor set de movimiento: Catapulta y lanzador de piedras

Esto es lo que hace especial a Rihornior: Desde el Día de la Comunidad con Rihorn, Rihornior ha quedado en segundo lugar entre los atacantes de rocas. El ataque Rock Thrower es tan bueno que el monstruo se eleva sobre casi todos sus competidores. Comparado con Rameidon, es más débil, pero puede soportar mucho más daño.

Terracion

Terracion

Mejor set de movimiento: Catapulta y granizo de piedras

Esto es lo que hace especial al terracium: El Pokémon legendario tiene mucha más resistencia que Rameidon. Su valor de ataque es solo más bajo, pero en general es suficiente para el tercer lugar entre los atacantes de rocas. Sus ataques lo convierten en un Pokémon realmente fuerte.

Déspota

pokemon_icon_248_00

Mejor set de movimiento: Catapulta y borde de piedra

Esto es lo que hace especial a Despotar: Puede soportar peleas en la arena mucho más que Rameidon y también tiene muy buenos valores de ataque. Es el Pokémon de tipo roca con la mejor resistencia del juego.

Brockoloss

Mejor set de movimiento: Catapulta y granizo de piedras

Esto es lo que hace especial a Brockoloss: Brockoloss anota con sus fuertes ataques. Sin embargo, los valores del Pokémon no son tan fuertes, por lo que solo llega en quinto lugar.

Aerodactyl

Mejor set de movimiento: Tirando piedras y granizo de piedras

Esto es lo que hace especial a Aerodactyl: Este monstruo tiene un conjunto de movimientos muy fuerte, pero es muy frágil. Quien pelea con Aerodactyl hace mucho daño, pero es derrotado con la misma rapidez.

La siguiente página cubre los tipos de vuelo, fantasma y hada.

error: Content is protected !!
Configuración