Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Lugia Counter-Guide – Los mejores atacantes 2021

Para derrotar rápidamente a Lugia en Pokémon GO, debes usar contraataques efectivos. En MeinMMO te contamos lo que necesitas saber sobre Lugia y qué monstruos se adaptan mejor a los Pokémon legendarios.

¿Cuándo puedes conocer a Lugia? Actualmente solo puedes encontrar a Lugia a través del jefe de Rocket, Giovanni. Con la ayuda de un radar súper cohete de la investigación especial «Bromas incomprendidas» puedes rastrear a Giovanni.

Como el último de sus tres monstruos, Giovanni usará a Lugia en la batalla. Si lo has derrotado, puedes atrapar al Pokémon legendario después.

Los mejores contraataques contra Crypto-Lugia

¿Qué tipo de Pokémon es Lugia? Lugia es un Pokémon legendario de los tipos Psycho y Flight. Viene de la 2ª generación. Es particularmente débil contra ataques de los tipos rock, dark, electro, ghost y ice.

Estos son los mejores contraataques: Para que puedas derrotar a Lugia rápidamente, debes usar sus debilidades y usar atacantes apropiados en combate. Es importante prestar atención al conjunto de movimientos correcto y un alto nivel de los monstruos individuales.

Hemos resumido los 10 mejores contraataques para usted con la ayuda de la descripción general de Pokebattler (a través de pokebattler.com):

Pokémon Conjunto de movimientos
Melmetal Choque de truenos y granizo de piedras
Zacian Charla y descarga eléctrica
Yveltal Tambores de conferencia y aura oscura.
Cesurio Tambores de conferencia y aura oscura.
(Cripto-) Magnezone Salto de chispa y descarga eléctrica
Regirock Tiro al blanco y borde de piedra
(Cripto-) Raikou Descarga de trueno y descarga eléctrica
(Cripto-) despotario Catapulta y crujido
Maullar Garra oscura y oleada eléctrica
Sandamer Alola Nieve en polvo y picado de hielo

Si no tienes ninguno de estos monstruos disponible, también puedes apostar por las siguientes alternativas contra Lugia:

  • Stoloss con catapulta y borde de piedra
  • Magneton con impacto de trueno y explosión de carga
  • Metagross con golpe de cartucho y golpe de estrella

Mega desarrollo: También puede utilizar uno de los siguientes mega desarrollos contra Lugia:

  • Mega-Rexblisar con nieve en polvo y medidor orólogo
  • Mega Gyarados con un soplo de fuego y un molinillo
  • Mono perro mega con conferencia y crujido

Puedes averiguar qué monstruos tiene Giovanni en su equipo además de Lugia y cómo puedes derrotarlo en nuestra contraguía para Giovanni:

Pokémon GO: Derrota a Giovanni – Mejor contraataque contra Lugia en noviembre de 2021

¿Vale la pena Lugia?

¿Existe Lugia como Shiny? Sí, Lugia básicamente también está disponible en su forma deslumbrante en el juego. Lo puedes reconocer por su vientre rojo. Pero ten cuidado: Giovanni no tiene un Shiny-Lugia bajo su control en este momento. Entonces no tendrás suerte con él por una copia brillante por el momento (a través de leekduck.com).

Lugia normal (izquierda), como Shiny (medio) y como Crypto (derecha)

¿Qué tan fuerte es Lugia?

El Pokémon legendario puede brillar especialmente en defensa y resistencia. Es un poco peor en ataque, pero aún puede mostrar valores sólidos. Esto lo convierte en uno de los principales candidatos, especialmente en las ligas hiper y maestra (a través de pvpoke.com). Sin embargo, hay mejores monstruos para usar en incursiones.

Dado que solo obtienes Lugia de Giovanni en forma criptográfica, tiene el ataque de carga Frustración. Sin embargo, esto no es particularmente fuerte, por lo que debe cambiarlo si deja Lugia en su forma criptográfica.

Como parte del evento Rocket que se está llevando a cabo actualmente, tienes la oportunidad a corto plazo de desaprender tu Frustración Crypto-Pokémon.

¿Redención o desaprender la frustración? Alternativamente, tienes la oportunidad de canjear a Lugia. Si lo dejas como Crypto-Pokémon, su ataque aumenta en un 20% y es un poco más fuerte en esta área. A cambio, sin embargo, la defensa disminuye en la misma cantidad.

Para su uso en redadas, por lo tanto, es aconsejable aumentar su valor de ataque en forma criptográfica. Sin embargo, si miras la clasificación de PvPoke, queda claro que la versión «normal» de Lugia se clasifica mejor en la liga de batalla GO que su versión criptográfica.

Entonces, si quieres usar Lugia en la liga PvP, entonces podría tener más sentido canjearlo. Sin embargo, redimir al legendario Crypto-Pokémon es un tema controvertido en la comunidad Pokémon porque estos monstruos son particularmente raros. Si prefiere mantener la variante criptográfica, puede desaprender Lugia Frustration.

El siguiente conjunto de movimientos es el más adecuado para Crypto-Lugia en la liga PvP:

  • Vara de dragón y barrendero + soplo de aire.

Sin embargo, una ráfaga de aire es un ataque de evento, por lo que solo puede enseñarlo con un Top-Laden TM. Hemos resumido para ti qué 15 monstruos también vale la pena desaprender de la frustración.

¿Para quién es Lugia? Todos los que todavía estén buscando un Pokémon fuerte para la Liga de Batalla GO deberían arriesgarse. Además, Crypto-Lugia te trae una nueva entrada en tu Crypto-Pokédex.

¿Vas a pelear con Lugia? ¿Qué contraataques prefieres usar contra el Pokémon legendario? ¿Y tuvo la suerte de hacerse con un ejemplar deslumbrante? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

¿Qué es este Schillerpin en realidad? Echamos un vistazo a lo que era y te contamos si está en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración