Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: los 5 mejores atacantes de la liga maestra

El lunes 9 de agosto de 2021, comenzará la liga de campeones en batallas PvP en Pokémon GO. Echamos un vistazo a qué monstruos son los más adecuados para usar y te explicamos qué debes buscar en las batallas PvP.

¿Por que es? Además de atrapar Pokémon, interactuar con amigos y luchar en incursiones, hay otra actividad posible para los entrenadores en Pokémon GO: las batallas PvP. En estos puedes competir y luchar contra otros entrenadores durante cada temporada en la liga super, hiper o master.

Por supuesto, puede esperar las recompensas correspondientes si gana. La liga de campeones tendrá lugar en Pokémon GO el lunes. Te mostraremos qué Pokémon puedes usar mejor para tus batallas y te daremos algunos consejos para ayudarte a elegir.

¿Cuándo se ejecuta la liga de campeones? La liga de campeones comienza el lunes 9 de agosto de 2021 a las 10:00 p.m. hora local. Luego se extenderá hasta el 23 de agosto de 2021 a las 10:00 p.m.

Estos son los 5 mejores atacantes de la liga maestra

Para poder jugar en la Liga Master, primero debes formar un equipo de tres Pokémon que compitan contra otros. Puedes elegir entre todos tus Pokémon, sin restricciones en el WP. Por lo tanto, es útil pensar en las siguientes cosas de antemano para elegir los monstruos adecuados para su equipo:

  • ¿Qué monstruos son perfectos para la liga PvP?
  • ¿Tienes suficientes caramelos para subir de nivel a tus monstruos?
  • ¿Tu Pokémon seleccionado tiene los ataques requeridos o puedes aprenderlos de ellos?
  • ¿Qué Pokémon utilizan con frecuencia otros Entrenadores?

Con la ayuda de la descripción general de PvPoke, hemos resumido los 5 mejores atacantes de la liga maestra y se los presentamos a continuación (a través de pvpoke.com):

Lugia

Los Pokémon de tipo Psicosis y Vuelo son los más adecuados para su uso en la Liga Maestra, según PvPoke. Puede convencer con fuertes valores en defensa y resistencia. Debido a su tipo, es débil contra ataques de tipo Rock, Dark, Electro, Ghost y Ice.

Para aprovechar al máximo tu Lugia en la liga PvP, debes usar los siguientes ataques:

  • Cola de dragón
  • Barrendero
  • Soplo de aire *

* El Charge Attack Air Blast es un evento de ataque. Solo puede enseñar esto con la ayuda de Top-Laden TM.

Lugia

Melmetal

Melmetal es un Pokémon legendario de tipo Acero. Por tanto, tiene problemas con los ataques de combate, fuego y tierra. A diferencia de Lugia, tiene valores particularmente fuertes en resistencia y ataque. Pero la defensa también es más que impresionante. En PvPoke ocupa el segundo lugar en el ranking.

Es mejor utilizar el siguiente conjunto de movimientos en la liga de campeones en Melmetal:

  • Choque de trueno
  • Coloso de poder
  • Granizo de piedras
Melmetal

Dialga

El Pokémon dragón y acero Dialga ocupa el tercer lugar en el ranking PvPoke. Este monstruo tiene un ataque bastante fuerte, pero también puede tener buena resistencia y estadísticas de defensa. Es particularmente vulnerable al combate y a los ataques terrestres.

El mejor conjunto de movimientos de Dialga en la liga de campeones es el siguiente:

  • Aliento de fuego
  • Cráneo de hierro
  • Meteorito draco
Dialga

Yveltal

El cuarto lugar en la clasificación de PvPoke es para el Pokémon oscuro y volador Yveltal. Los valores de ataque y resistencia de este Pokémon también son muy buenos. Por otro lado, es un poco más débil en defensa. Debido a su tipo, es débil contra ataques de tipo Rock, Eléctrico, Hielo y Hada.

Es mejor utilizar los siguientes ataques en la liga principal:

  • Conferencia
  • Aura oscura
  • Empuje de enfoque
Yveltal Pokemon GO
Yveltal

Ho oh

El Pokémon de fuego y vuelo Ho-Oh también puede convencer según la lista de PvPoke en la liga maestra. En términos de resistencia, es un poco peor que el mencionado anteriormente, pero puede sumar puntos con valores fuertes en ataque y defensa. Sus debilidades son los ataques tipo roca, así como los ataques de agua y eléctricos.

Si quieres usar Ho-Oh en la liga maestra, entonces debes usar el siguiente conjunto de movimientos:

  • Cremación
  • Picado vertical
  • Terremoto*

* El ataque de carga de terremoto es un ataque de evento especial. Solo puede usar una TM de carga superior para obtener esto.

Ho oh
Ho oh

Estos Pokémon son utilizados por otros Entrenadores.

Cualquiera que compita regularmente en la liga PvP sabe que los equipos de los otros entrenadores no siempre están formados por los mejores atacantes. En el siguiente video, el YouTuber Zyonik presenta a su equipo favorito para la liga maestra, compuesto por Melmetal, Giratina (forma original) y Mewtu.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

La comunidad alrededor de The Silph Road también se ha ocupado de este tema y ha elaborado una descripción general de las constelaciones de equipos que los entrenadores han observado con sus oponentes (a través de silph.gg). Al 5 de agosto de 2021, allí se registraron un total de 31 equipos diferentes.

Con la ayuda de esta descripción general, hemos resumido los Pokémon más utilizados en la Liga Maestra:

  • Metagross fue visto por los entrenadores participantes en 10 de los 31 equipos.
  • Giratina (cambia de forma) y Mewtwo se usaron cada uno en 8 equipos diferentes
  • Dialga estuvo representado en 7 equipos
  • Dragoran fue utilizado por 6 entrenadores
  • Kyogre y Togekiss fueron vistos cada uno en 5 equipos
  • Despotar y Knakrack aparecieron 4 veces cada uno en la liga de campeones.

Si usas tres de los mejores atacantes contra estos Pokémon, tus oponentes posiblemente podrían ser superiores a ti. Especialmente Lugia, Melmetal y Dialga tienen que luchar con los ataques de estos Pokémon.

¿Qué es The Silph Road?
Silph Road es una red de entrenadores, mineros de datos y entusiastas de Pokémon GO. Juntos intercambian ideas sobre el juego e intentan analizarlo. Luego, ponen sus hallazgos a disposición de otros jugadores.

También puedes usar estos Pokémon

Si prefieres formar un equipo que se adapte a los monstruos que se utilizan con más frecuencia, deberías utilizar principalmente Pokémon con ataques de tipo eléctrico, hielo, oscuro y combate. Con esto cubres las debilidades correspondientes en la mayoría de los monstruos mencionados.

Según la clasificación de PvPoke, los siguientes Pokémon, de los tipos mencionados anteriormente, también podrían ser de interés para tu equipo (a través de pvpoke.com):

Pokémon Conjunto de movimientos
Mamutel Nieve en polvo + avalancha y apisonadora
(Cripto) -Actos Astillas de hielo + tormenta de hielo y huracán *
Glaziola Astillas de hielo + avalancha y tormenta de hielo
(Cripto) Zapdos Thunder Shock * + Drill Beak y Thunderbolt
(Cripto) Raikou Cambio de voltaje + aumento de corriente y bola espeluznante
(Cripto) magnezone Salto de chispa + descarga eléctrica y volea de espejo
(Cripto) -Machomei Mostrador + corte transversal y granizo de piedra
La mayor parte del tiempo Contador + impacto y borde de piedra
Snibunna Hamaca + avalancha y patada de enfoque

Para ataques que involucran un

están marcados, son ataques de eventos. Solo puedes enseñarle esto a tu Pokémon con la ayuda de un Top-Sofort-TM o Top-Lade TM, dependiendo del ataque.

¿Vas a participar en la Champions League o no es lo tuyo? ¿Y qué Pokémon se utilizan en tu equipo? ¡Escríbanos su opinión sobre MeinMMO en los comentarios!

¿Prefieres jugar incursiones en lugar de batallas PvP? Analizamos a los mejores atacantes de Pokémon GO por tipo y los resumimos para ti.

error: Content is protected !!
Configuración