Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: los 15 Pokémon más fuertes por valores de WP

Los valores de WP para Pokémon GO son un indicador de la fuerza de cada Pokémon. ¡Estos son los 15 mejores!

La primera pista que puedes usar para controlar qué tan fuerte es un Pokémon por su valor de WP. Valor de CP). Cuanto mayor sea este valor, más fuerte será el Pokémon. Cada monstruo tiene el suyo valor máximo de WPque tampoco puedes cruzar con power-ups. A partir de los valores, hemos elaborado una lista de los «15 principales» para ti, en la que se enumeran los Pokémon con los valores máximos de WP más altos.

Actualización: los 15 Pokémon más fuertes de la 2da generación se pueden encontrar aquí

El Pokémon con el CP máximo más alto en Pokémon GO

Ya te hemos explicado qué significan los valores de WP en Pokémon GO: es un resumen de diferentes valores ocultos. En la mayoría de los casos, un valor de WP más alto en Pokémon GO significa que el Pokémon es más fuerte. Además, existen valores básicos de ataque, defensa y resistencia, que pueden marcar la diferencia para el mismo Pokémon con el mismo valor de CP.

En esta «Lista de los 15 mejores» actualizada, puedes ver los Pokémon ordenados por sus valores de WP:

  1. Mewtwo – HP máx .: 4760
  2. Dragoran – HP máx .: 3581
  3. Relaxo – HP máx .: 3355
  4. Zapdos – WP máximo: 3330
  5. Rizeros – WP máximo: 3300
  6. Gyarados – HP máx .: 3281
  7. Lavados – HP máx .: 3272
  8. Aquana – HP máx .: 3157
  9. Maullar – WP máximo: 3090
  10. Lapras – Peso máximo: 2980
  11. Arctos – WP máximo: 2933
  12. Geowaz – HP máx .: 2916
  13. Huevo de coco – HP máx .: 2916
  14. Flamara – HP máx .: 2904
  15. Macho – Peso máximo de trabajo: 2889

Ten en cuenta que otros factores también son importantes en el combate, como los diversos ataques que un Pokémon puede aprender y que pueden determinar el resultado de una pelea. Ya hemos enumerado los ataques más fuertes de los Pokémon individuales en Pokémon GO para ti.

¿Encontrar Pokémon raros de cualquier lugar?

Algunos de estos Pokémon no pueden ser capturados en el juego en este momento. Según los informes, Mewtwo fue visto en Japón y provocó una multitud, pero también Maullar y los 3 pájaros legendarios Arctos, Lavados y Zapdos no se puede capturar en Pokémon GO en este momento.

Por cierto: El Pokémon con el valor máximo de CP más bajo no es ni Paloma ni Raupy; la parte inferior de esta tabla es Magikarp con un valor máximo de WP de 220.

Pokémon GO

Los valores que tomamos para esta lista son de Pokemongo.gamepress.gg.

Puedes averiguar qué Pokémon pueden salir del cascarón de los 3 tipos de huevos diferentes o de qué se trata el susurro de las hojas y las huellas, junto con mucho más, en nuestra página de temas de Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración