Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO lleva el ahumado lento de gala a Halloween

En Pokémon GO, el evento de Halloween está poco a poco a la vuelta de la esquina. Y parece que puedes procesar otra entrada en tu Pokédex allí.

Eso fue anunciado: La cuenta oficial de Pokémon GO publicó un teaser en Twitter, cuyo texto se tradujo de la siguiente manera: “Hemos escuchado informes de cánticos misteriosos en el desierto… ¿Qué está pasando?”, Adornado con un emoji de fantasma y el hashtag “#PokemonGOHalloween. «

También hay una imagen de un Pokémon que se mueve en la sombra y solo puede reconocerse como una silueta. Puedes ver la publicación aquí:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué tipo de Pokémon es ese? La silueta es bastante inconfundible: el monstruo será Galar fumador lento, que aún no ha aparecido en Pokémon GO.

El Pokémon va bien con un evento de Halloween: en los juegos principales, se describe como el «Pokémon Brujo». Se dice que murmura encantamientos espeluznantes y produce extrañas medicinas mezclando el contenido de su estómago con toxinas. Además, es capaz de realizar el ataque «Schudersüche». En Shield & Sword.

El tweet también apunta a Halloween. Por lo tanto, se puede suponer que Galar Laschoking terminará en Pokémon GO como parte del evento de Halloween, que comienza el 15 de octubre y se extiende hasta el 31 de octubre.

Galar fumar lento llega tarde

Mientras que las formas Galar de Flegmon y su desarrollo Lahmus han estado en juego desde el verano de 2021, Galar-Laschoking tuvo que sentarse en el evento “Un descubrimiento muy lento”. Galar de ebullición lenta entra en juego cuatro meses después, pero eso de alguna manera encaja con un desarrollo de Flegmon.

El atado lento de Galar todavía faltaba en la fila

Aún no se conoce la forma exacta en la que entra en juego el laxo de Galar. Es posible que se pueda obtener como jefe de incursión o como parte de una investigación. Sin embargo, también podría obtenerse fácilmente a través de un desarrollo.

Laschoking es un desarrollo alternativo de Flegmon que se puede obtener en lugar de ser cojo. Para conseguir a Galar Lahmus tienes que usar un Galar Flegmon como compañero y luego atrapar 30 Pokémon de tipo Veneno. Si lo ha hecho, puede realizar el desarrollo con 50 caramelos.

Es concebible que se pueda utilizar una variante similar para Galar Lahmus.

Esto es lo que sucede en Halloween: Ya es seguro que volverás a encontrar Pokémon disfrazados para Halloween. Además, debería haber una nueva investigación especial que debería adaptarse a Halloween.

Además, hubo filtraciones de mineros de datos que indican un posible contenido. Entre otras cosas, deberían aparecer más Pokémon nuevos en el juego. Puedes encontrar más información sobre las filtraciones de Halloween en Pokémon GO aquí.

error: Content is protected !!
Configuración