Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: lección de incursión hoy con Entei

En Pokémon GO, la hora de incursión con Entei comienza hoy, 27 de enero. Te mostraremos los mejores contraataques y te revelaremos si el evento vale la pena.

¿Qué es una lección de incursión? Este evento comienza todos los miércoles en Pokémon GO y permite que aparezcan incursiones legendarias por todas partes durante una hora. Así que puedes hacer redadas con diligencia durante este tiempo.

Esta semana, Entei aparece en la lección de incursión. El Pokémon de fuego de la segunda generación encaja perfectamente con el evento Johto, que se está ejecutando actualmente.

Hora de incursión con Entei – contraataque e información

¿Cuándo comienza la lección de incursión? Comienza a las 6:00 p.m. hora local. Los huevos negros aparecen en las arenas de antemano, que luego eclosionan a la hora. Esto afecta a todas las arenas que aún no albergan una incursión.

Usa este contraataque: Entei es del tipo de fuego, por lo que los tipos de agua, suelo y roca son efectivos. Entonces deberías elegir monstruos de este tipo.

Pokémon Ataques
Rameidon Catapulta y granizo de piedras
Kyogre Cascada y surfistas
Rihorior Pinza para arcilla y lanzador de piedras
Kingler Martillo burbujeador y cangrejo
Sumpex Pistola de agua y obús de agua
Terracion Catapulta y granizo de piedras
Impergator Pistola de agua y obús de agua
Déspota Catapulta y borde de piedra
Knakrack Disparo de arcilla y terremoto
Demeteros Lanzamiento de piedras y fuerzas terrestres

¿Cuántos entrenadores debería haber? Puedes derrotar a Entei como pareja. Para esto, necesita los mejores atacantes al menos en el nivel 40. Sin embargo, recomendamos 4-5 participantes en la lección de incursión. Como muchos entrenadores pueden participar a través de una incursión remota sin ningún problema, por lo que aún se pueden cumplir las restricciones de salida actuales.

¿Vale la pena el evento? Entei es definitivamente un fuerte atacante de fuego, pero tiene una competencia más fuerte con, por ejemplo, Moltres o Skelabra. Entonces, si está buscando los mejores atacantes de fuego, no necesariamente tiene que asegurar Entei.

Sin embargo, el Pokémon legendario puede ser brillante, por lo que debería obtener una copia si aún no lo tiene.

Que sigue El evento Johto todavía se está ejecutando en Pokémon GO. También se ha anunciado un día de búsqueda con Sniebel para el fin de semana. Puedes encontrar toda la información aquí: Pokémon GO comienza el día de investigación con Sniebel – Podría traer muchos Shinys

error: Content is protected !!
Configuración