Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: la hora de incursión comienza hoy con Heatran

Otra hora especial de incursión tendrá lugar en Pokémon GO hoy, 27 de noviembre de 2021, donde conocerás al legendario Pokémon Heatran. En MeinMMO analizamos qué contraataque debería utilizar mejor y si el evento merece la pena.

¿Qué tipo de evento es ese? Como lo sabe por las horas de incursión semanales, volverá a ver numerosas incursiones de nivel 5 durante una hora hoy. Con motivo del evento actual de Hoopa, también se están llevando a cabo horas diarias de incursión durante el mismo. Hoy conocerás al legendario jefe de banda Heatran.

Hora de incursión con Heatran – mejor contraataque

¿Cuándo comienza la lección de incursión? Como está acostumbrado en las horas regulares de incursión, el evento comienza hoy, 27 de noviembre de 2021, a las 6:00 p.m. hora local. De antemano, puede ver los huevos oscuros sobre las arenas, que le muestran las próximas incursiones de nivel 5. Después de una hora, a las 7:00 p.m. hora local, las redadas disminuirán.

Usa este contraataque contra Heatran

El Pokémon legendario del tipo fuego y acero proviene de la cuarta generación. Es particularmente débil contra los ataques terrestres, pero los ataques de combate y de agua también son problemáticos. Aprovecha esta debilidad y confía en los siguientes contraataques (vía pokebattler.com):

Pokémon Conjunto de movimientos
Grieta Disparo de arcilla y fuerzas terrestres
Demeteros Disparo de arcilla y terremoto
Rihornior Disparo de arcilla y terremoto
(Cripto-) Mamutel Ola de arcilla y apisonadora
Groudon Disparo de arcilla y terremoto
Stalobor Pinza para arcilla y taladro percutor
(Cripto-) Sumpex Disparo de arcilla y terremoto
(Cripto-) Libélula Disparo de arcilla y fuerzas terrestres
Golgantes Abrazadera de arcilla y fuerzas de tierra
Rabigator Abrazadera de arcilla y terremoto

Contra Heatran, tus mega desarrollos también son ideales:

  • Mega Turtok con pistola acuática y obús acuático
  • Mega Gyarados con cascada y bomba hidráulica

¿Vale la pena la lección de incursión con Heatran?

¿Hay Heatran como Shiny? Sí, Heatran también está disponible en el juego como Shiny. Lo puedes reconocer por los ojos rosados ​​y el cuerpo rojo anaranjado.

Heatran normal (izquierda) y como Shiny (derecha)

Que tan fuerte es Heatran puede convencer con valores sólidos. Sobre todo, puntúa con un alto valor de ataque y resistencia, por lo que es uno de los mejores atacantes de fuego en Pokémon GO. Y también es un buen candidato en la liga de campeones (vía pvpoke.com).

¿Para quién vale la pena la lección de incursión? Cualquiera que todavía esté buscando un Pokémon de fuego fuerte para usar en incursiones o en la Liga de Lucha GO definitivamente debería arriesgarse hoy. Además, con un poco de suerte tendrás la oportunidad de encontrarte con un ejemplar deslumbrante.

Alternativamente, la gran cantidad de incursiones hace que sea una buena idea recolectar tantos dulces Heatran como sea posible. Necesitas esto para subir de nivel a un espécimen fuerte. Aún no se sabe cuándo aparecerá Heatran en las incursiones de nivel 5.

¿Vas a asistir a la lección de incursión esta noche? ¿Y qué contraataques quieres usar contra Heatran? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

Por cierto: el evento Hoopa les trae una nueva investigación especial. Hemos resumido todas las misiones y recompensas de «Bromas desatadas».

error: Content is protected !!
Configuración