Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Huevos de Alola – ¿Qué tan raro es el Vulpix de Alola?

En Pokémon GO hay formas de Alola hechas de huevos de 7KM. Pero, ¿cuáles son las posibilidades de Rattfratz, Vulpix, Meowth, Sandan y Sleima?

¿Cuáles son las formas de Alola? Las formas de Alola solo han estado disponibles en Pokémon GO durante unas pocas semanas. Hasta ahora han existido como formas de monstruos de la primera generación. En la naturaleza, un huevo de coco puede aparecer en su forma «normal» o como una palma gigante que representa su forma alola. Puedes obtener muchas formas de Alola de los huevos de 7KM en Pokémon GO.

Diferentes niveles de rareza: Cualquiera que ya haya incubado algunos de los huevos de 7 km en Pokémon GO sabe que Meowth eclosiona a partir de ellos con especial frecuencia. Otros monstruos como Vulpix son presas particularmente raras de los huevos nuevos. Las estadísticas ahora muestran qué tan altas son las posibilidades de los distintos monstruos.

Lista de rarezas de huevos de Alola (7KM) en Pokémon GO

Mucho Meowth: Desde que se liberaron los huevos de 7 km, los entrenadores informaron haber obtenido muchos maullidos de los huevos. Sandan también o Rattfratz no son una presa infrecuente. Sleima, por otro lado, eclosiona con menos frecuencia. Y quien obtiene un Alola Vulpix de un huevo tiene un espécimen particularmente raro.

Actualización del 1 de agosto: El contenido de los huevos y sus posibilidades porcentuales han cambiado.

Investigado: Los expertos de SilphRoad tomaron una pila de huevos de Alola, los colocaron en sus incubadoras y observaron qué eclosionaron. Usaron 500 huevos para sus estadísticas. Estos son los resultados:

  • Alolan Meowth tiene una tasa de eclosión del 19%
  • Alola-Digda tiene una tasa de eclosión del 19%
  • Alola-Sandan tiene una tasa de eclosión del 19%
  • Alola Sleima tiene una tasa de eclosión del 19%
  • Alola-Kleinstein tiene una tasa de eclosión del 19%
  • Alola Vulpix tiene una tasa de eclosión del 5%

Puedes encontrar una descripción general de todos los Pokémon de Alola en Pokémon GO aquí.

El Día de la Comunidad comienza el domingo con Schiggy; puedes verlo con gafas de sol. Nuestra guía para el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Schiggy

error: Content is protected !!
Configuración