Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Hora de incursión de hoy con Mewtwo

Hoy, 21 de julio de 2021, la hora de la incursión con Mewtwo tiene lugar en Pokémon GO. Analizamos y resumimos para usted qué contraataques debería usar mejor y si la hora de la incursión vale la pena.

¿Qué es una lección de incursión? En Pokémon GO, se lleva a cabo un evento de incursión de una hora todos los miércoles para los entrenadores. Durante esta hora, las incursiones de nivel 5 comienzan en casi todas las arenas, donde puedes encontrar Pokémon legendarios o misteriosos.

Esta semana conocerás al legendario Pokémon Mewtwo como jefe de incursión en las incursiones de nivel 5. Te mostraremos qué contraataques debes usar mejor contra este monstruo.

Hora de incursión con Mewtwo – información y contraataque

¿Cuando inicia? La hora de la incursión con Mewtwo comienza hoy a las 6:00 p.m. hora local. Antes de eso, verá huevos de incursión negros sobre las arenas, que eclosionarán a tiempo para el comienzo. Pasada una hora, a las 7:00 p.m., el evento finaliza nuevamente y los allanamientos son menos.

¿Existe Shiny Mewtwo? Sí, la deslumbrante versión de Mewtwo ya está disponible en el juego. Lo puedes reconocer, como puedes ver en la imagen, por el color verde del vientre y la cola.

Mewtwo normal (izquierda) y como Shiny (derecha)

Deberías usar este contraataque: Mewtwo es un Pokémon legendario de tipo Psico. Por tanto, es débil frente a los ataques del tipo escarabajo, fantasma o oscuro. Deberías aprovechar esto en la incursión y usar el Pokémon apropiado. Le mostraremos cuáles son los más adecuados para esto:

Pokémon Conjunto de movimientos
(Cripto-) Mewtwo Psycho Blade y Spooky Ball
(Cripto-) despotario Mordisco y crujido
(Cripto-) Snibunna Tambores de conferencias y parásitos
Giratina – forma original Garra oscura y bola encantada
Skelabra Bola de carga y espeluznante
Darkrai Hamaca y aura oscura
(Crypto) – perro mono Tambores de conferencias y parásitos
Yveltal Hamaca y aura oscura
(Cripto-) Pinsir Tijeras de mordida y cruz de escarabajo
(Cripto-) Absol Hamaca y aura oscura

Por supuesto, también puedes usar tu Mega Pokémon contra Mewtwo. Los siguientes monstruos son particularmente efectivos aquí:

  • Mega Gengar con Dark Claw y Spooky Ball
  • Mono perro mega con lectura y parásito
  • Mega Gyarados con un bocado y un crujido

¿Cuántos entrenadores necesitas? Si usa los contraataques más efectivos contra Mewtwo, puede administrar la incursión con solo tres entrenadores. Sin embargo, te recomendamos que luches con al menos cuatro personas. En un grupo más grande, la lucha contra Mewtwo es un poco más relajada.

Con la ayuda de pases de incursión remotos, también puedes invitar a tus amigos a la incursión o participar en otros lugares tú mismo.

¿Vale la pena la lección de incursión?

Cualquiera que conozca la serie original sabe que Mewtwo es un Pokémon muy especial porque fue creado mediante manipulación genética. También es muy popular en el juego y, sin embargo, es uno de los Pokémon más raros que existen.

Además, Mewtwo puede convencer con valores muy altos en la zona de ataque. Sus valores de defensa y resistencia también son impresionantes. Es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO y puede usarse en incursiones y la liga PvP sin dudarlo.

Entonces, si no tienes un Mewtwo en tu colección, definitivamente deberías arriesgarte. Pero también para todos los que ya han recopilado varios ejemplares, es una buena oportunidad para hacerse con uno sólido. También podría haber un Mewtwo reluciente en el interior.

Además, la lección de incursión de hoy vuelve a ser muy adecuada para recolectar caramelos Mewtwo. Necesitas esto para subir de nivel a tu Mewtwo fuerte.

Además, Mewtwo cuenta con dos mega desarrollos en los principales juegos, que han provocado especulaciones en Pokémon GO debido a una imagen de reciente aparición. Por tanto, es concebible que estos también entren en juego a largo plazo.

Que sigue Mewtwo solo está disponible en las redadas hasta el 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. Hasta el momento no hay información sobre cuándo tendrás la próxima oportunidad de encontrarte con este monstruo legendario. Tampoco se sabe todavía qué Pokémon tomarán las incursiones después de Mewtwo.

Probablemente esté relacionado con el evento Hyperbonus, que está programado para comenzar el 23 de julio. Hemos analizado y resumido para ti qué Pokémon sospecha la comunidad en el Hyperbonus.

¿Vas a participar en la lección de incursión con Mewtwo hoy? ¿Y qué Pokémon esperas como el próximo jefe de incursión para las incursiones de nivel 5? No dude en dejarnos un comentario aquí sobre MeinMMO.

error: Content is protected !!
Configuración