Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: ¡ha comenzado el concurso de fotografía!

Toma una foto con la función AR en Pokémon GO y participa en el concurso AR. Puede ganar pulseras GO Plus, auriculares Bluetooth y más.

Para los entrenadores de Pokémon GO, habrá un concurso de fotografía en las próximas semanas donde podrán ganar fantásticos premios. Entre otras cosas, están las pulseras Pokémon GO Plus como premio, con las que puedes girar paradas fácilmente y atrapar monstruos sin mirar tu teléfono inteligente.

Simplemente use la función AR del juego para participar y crear una foto genial con él. Con un poco de suerte serás uno de los ganadores.

Concurso de fotografía en Pokémon GO e Instagram

El concurso de fotografía de Pokémon GO busca las mejores fotos de RA. Niantic te desafía a tomar fotos y luego compartirlas en Instagram con el hashtag #PokemonGOcontest.

Para ganar, su foto AR debe seleccionarse como una de las diez mejores entradas. Así que sea creativo e intente tomar una foto que no todos estén tomando. Las fotos están calificadas por Niantic. Los siguientes criterios son importantes:

  • Originalidad de la foto = 33,34%
  • Creatividad de la foto = 33,33%
  • Valor de entretenimiento óptico de la foto = 33,33%

Beneficios, beneficios, beneficios: Si has enviado una de las diez mejores fotos, ganarás un paquete de premios de Pokémon GO. Está hecho de:

  • Una pulsera de Pokémon GO Plus
  • Un póster firmado por el equipo de Pokémon GO y
  • un auricular bluetooth inalámbrico

¿Hasta cuando puedes participar? No debes esperar demasiado para recibir la foto, porque la «fecha límite» es el 26 de octubre de 2017. Solo las fotos que se tomen antes del 25 de octubre de 2017 a las 11:59 p.m. hora de California (26 de octubre a las 8:00 p.m.) cuentan para esta competencia: 59 am hora alemana) en Instagram con el hashtag #PokemonGOContest.

¿Qué es realmente Pokémon GO-Plus?

Reglas de participación para el concurso de fotografía AR

Para aclarar aún más las posibles preguntas, incorporamos aquí algunas de las reglas de participación oficiales de Niantic.

  • Participa – ¡No hay gente en las fotos! Durante el período de competencia, use la función de cámara de realidad aumentada (AR) de la aplicación Pokémon GO en su dispositivo móvil y tome una foto AR de usted capturando un Pokémon mientras usa la aplicación Pokémon GO. Las fotografías en las que se pueda ver o identificar a una persona física no se tendrán en cuenta y se considerarán inválidas.
  • Máximo de 3 fotos y 1 cuenta de Instagram: Límite de tres (3) publicaciones de fotos por participante utilizando una (1) cuenta de Instagram única durante todo el período de la competencia.
  • Requisitos para las fotos:
    • No debe ser degradante, ofensivo, amenazante, insultante, denigrante o difamatorio ni tener ningún contenido inapropiado, indecente, sexual, blasfemo, ilícito, difamatorio o de cualquier forma discriminatorio o que promueva o promueva el odio o daño contra una persona o grupo de people va en contra del tema y el espíritu de este concurso.
    • No debe contener ningún contenido, materiales o elementos que estén prohibidos o que infrinjan las leyes o reglamentos federales, estatales, provinciales o locales del país u otra jurisdicción en la que se creó la publicación correspondiente, ni se opongan a ellos.
    • No puede contener ningún contenido (que no sea el contenido del Patrocinador como se establece en este documento), materiales o elementos que incorporen publicidad, eslóganes, logotipos o marcas comerciales de terceros o que indiquen patrocinio o respaldo de un tercero o entidad comercial. o a su sola discreción La evaluación del patrocinador es contraria al espíritu de la competencia.
    • No puede contener ningún contenido, material o elemento que viole la privacidad o los derechos personales o los derechos de propiedad intelectual de terceros, excepto el contenido y / o los materiales del patrocinador que se establecen en este documento.
    • Debe ser un trabajo original, inédito, que no contenga, incorpore ni utilice ningún contenido, material o elemento que no sea el contenido y / o los materiales del Patrocinador como se establece en este documento, propiedad o propiedad de un tercero u otra entidad legal sujeta .

Puedes encontrar las condiciones completas de participación en la publicación del blog en Pokémongo.nianticlabs.com

error: Content is protected !!
Configuración