Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: guarda tus encuentros con Kapuno

En la investigación limitada sobre la Semana del Dragón en Pokémon GO, te encontrarás con Kapuno dos veces. Guarda estos encuentros para el martes por la noche, porque luego habrá más dulces.

¿Por qué debería uno esperar? El viernes por la noche, la investigación limitada sobre Hyperbonus 2020 comenzó al mismo tiempo que la Semana del Dragón en Pokémon GO. Repartidos en 5 pasos, recibirás misiones y recompensas. Las recompensas incluyen dos encuentros con Kapuno.

Si aún no lo ha recogido, debe esperar hasta el martes por la noche. Kapuno es extremadamente raro en Pokémon GO. Un análisis de huevos de Dragon Week muestra eso también. Por tanto, es importante aprovechar al máximo estos raros encuentros.

En combinación con la lección de protagonismo, recibirás más caramelos y así podrás aprovechar al máximo el encuentro. Te mostraremos cómo hacerlo.

Recoge caramelos Kapuno: obtén 12 piezas a la vez

¿Como funciona? En el paso 3 de la investigación limitada sobre Hyperbonus 2020, recibirá un encuentro con Kapuno como recompensa por primera vez. Puedes comenzar esto y dejarlo de nuevo sin atrapar al Pokémon. La solicitud de captura se incluye en la vista Hoy en Investigación.

Para que no pierda el encuentro. Luego continúas con el paso 5 y te encuentras con Kapuno allí nuevamente.

Con un poco de suerte, incluso podrías conocer a Shiny Kapuno

Durante la hora de Spotlight con Seeper, obtendrás el doble de caramelos por atrapar Pokémon. Funciona los martes por la noche de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. hora local.

  • Haz la investigación del paso 3 de la investigación temporal.
  • Recoge todas las recompensas, pero no atrapes al kapuno.
  • Ahora continúe con el paso 4 de la investigación.
  • Obtenga las recompensas por los pasos individuales, pero no la recompensa del nivel completo.
  • Después del inicio de la lección de Spotlight el martes, atraparás al kapuno salvado con una baya de santa.
  • Ahora recogerás la recompensa de nivel del paso 4: atraparás un huevo de coco.
  • Ahora obtenga las recompensas del paso 5: todas se hacen automáticamente.
  • Como recompensa de nivel del paso 5, ahora hay el segundo encuentro con Kapuno; cógelo también con una baya de Sanana.

Podrías apilar múltiples encuentros de Pokémon y luego obtener todas las recompensas a la vez, pero en voz alta usuario de reddit ntnl este es el método más confiable.

Un montón de eventos interesantes te esperan en Pokémon GO en agosto. Si desea obtener más dulces del envío, es mejor que espere hasta la hora del centro de atención con Zobiris. Limpiar tu espacio Pokémon realmente vale la pena.

error: Content is protected !!
Configuración