Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO finalmente trae cambios de equipo

¡Pronto podrás cambiar de equipo en Pokémon GO! Niantic confirma que esta función se implementará en unos días.

Un deseo de muchos jugadores: El cambio de equipo fue solicitado por muchos jugadores y ahora Niantic finalmente está implementando esta función.

Si eligió el equipo equivocado y no pudo competir en arenas con sus amigos, eso cambiará ahora. Con el cambio de equipo en Pokémon GO, todos los jugadores ahora pueden cambiar de equipo.

Esto se sabe por el cambio de equipo.

¿Cuándo puedes cambiar? Niantic nombra el 26 de febrero como la hora de inicio para el cambio de equipo. Un artículo estará disponible en la tienda a partir de las 10 p.m., lo que le permitirá cambiar.

¿Cómo funciona el interruptor? Para poder cambiar, debes comprar el medallón del equipo en la tienda del juego. Un cambio solo es posible a través de este artículo.

¿Qué tan caro es el cambio de equipo? Este artículo cuesta 1000 Pokécoins, que son unos 10 euros. Después de comprar el medallón, puede usar el artículo y cambiar de equipo.

¿Con qué frecuencia puedes cambiar de equipo? No puedes cambiar de equipo todos los días. Un cambio solo es posible una vez cada 365 días. Si elige otro equipo, debe jurar lealtad al equipo durante al menos un año.

Tienes que prestar atención a esto: Si todavía tienes Pokémon en arenas que todavía necesitas para obtener oro, entonces deberías esperar un poco. Cuando cambies de equipo, todos tus Pokémon volverán a ti. Así que no estarás sentado en más arenas. Tampoco recibirás monedas por la devolución.

¿Qué opinas del cambio de equipo? ¿Vas a cambiar tu color?

Sin embargo, algunos jugadores temen que el color de un equipo se extinga:

Por eso los equipos ahora están en peligro en Pokémon GO

error: Content is protected !!
Configuración