Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Evolve Evoli: nombres para todas las evoluciones

El desarrollo de Eevee en Pokémon GO puede verse influenciado con trucos de nombres. Te mostraremos qué trucos puedes usar para desarrollar específicamente Eevee 2021. Esto crea glaziola, psiana, feelinara y otros desarrollos interesantes.

Eevee es uno de los Pokémon que tiene desarrollos particularmente diversos. Puedes desarrollarlo en Aquana, Blitza, Flamara, Nachtara, Psiana, Glaziola, Folipurba o Feelinara en Pokémon GO.

En realidad es una coincidencia, pero los trucos ayudan: A primera vista, no tienes ninguna influencia sobre en cuál de los monstruos nombrados se convertirá Eevee. Pero los capacitadores ingeniosos descubrieron cómo se pueden determinar los desarrollos. Con apodos, prueba de amistad y con módulos especiales de bloqueo.

Nombres de Eevee para desarrollos – lista para 2021

Desarrollar específicamente: En Pokémon GO tienes la oportunidad de desarrollar específicamente Aquana, Blitza, Flamara, Nachtara, Psiana, Glaziola, Folipurba y Feelinara.

Los nombres para el truco de nombres en Eevee:

  • Chispeante (Para desarrollar a Blitza)
  • Rainer (Para el desarrollo de Aquana)
  • Pyro (Para el desarrollo a Flamara)
  • Sakura (Para desarrollo a Psiana)
  • Tamao (Para convertirse en guacamayo nocturno)
  • Rea (Para convertirse en Glaziola)
  • Linnea (Para desarrollo a Folipurba)
  • Kira (Para el desarrollo de Feelinara)

En Pokémon GO, haz clic en la PokéBall y luego en Pokémon. Ahora elige el Eevee que quieres desarrollar. Haga clic en el símbolo del lápiz junto al nombre de Evolis y elija uno de los nombres para el desarrollo:

Seguridad opcional: si ha introducido el nombre deseado, debería aparecer una pequeña imagen del Pokémon deseado junto al botón de revelado. Así que puedes estar seguro de que conviertes a Eevee en el Pokémon correcto.

Desarrollar ahora: Si ahora desarrolla Eevee, al que se le ha dado un apodo, debería aparecer el desarrollo deseado.

Atención: Este truco de apodo solo funciona una vez por desarrollo. Así que una vez para Aquana, una vez para Blitza y así sucesivamente. Con el truco del compañero te convertirás en Psiana o Nachtara después. Con módulos de cerradura especiales puede obtener Folipurba y Glaziola.

Novedad desde mayo de 2021: Feelinara

Desarrollando Feelinara – ¿Cómo?

Eso es nuevo: Desde el 25 de mayo puedes desarrollar Feelinara en Pokémon GO. Esto funciona una vez a través del apodo Kira. Pero si no quiere desperdiciar esta oportunidad o quiere llevar a cabo un desarrollo adicional de manera específica, funciona ganando de corazón.

Tienes que ganar 70 corazones con Eevee como amigo para desarrollarlo específicamente en Feelinara. Aquí te mostramos más información sobre el desarrollo de Eevee “Feelinara” en Pokémon GO.

Pokémon GO Eevee Evolve Feelinara Título Willow
El último desarrollo de Eevee, «Feelinara», proviene de la sexta generación y es del tipo Fee.

Eevee como amigo – evolución a Psiana, Nachtara

pokemon-psiana-noche-tara

Desarrollar específicamente sin un apodo: Si ya te has desarrollado con “Sakura” y “Tamao” una vez, aún puedes determinar si Eevee debería convertirse en Nachtara o Psiana.

Así es como funciona: El Eevee que quieres desarrollar debe ser

  • Corre 10 kilómetros como compañero contigo
  • recoger 2 caramelos
  • sea ​​su compañero en el desarrollo.

Si no se cumple uno de estos requisitos, el desarrollo no funcionará de manera específica.

  • Guacamayo nocturno: ¿Desarrollas este amigo Eevee que cumpla con los requisitos anteriores, por la noche, se convierte en guacamayo nocturno.
  • Psiana: ¿Desarrollas al amigo Eevee, que cumple con los requisitos anteriores, de día, se convierte en Psiana.

Propina: Es mejor caminar 11 o 12 kilómetros con el amigo Eevee para asegurarse de que el desarrollo de Nachtara o Psiana funcione. Este truco se puede utilizar una y otra vez.

Desarrollo de Eevee en módulos de cerradura – Folipurba y Glaziola, cuarta generación

Desarrollando Eevee hasta la cuarta generación: Si ya usaste el truco del apodo para Folipurba y Glaziola, hay otra forma de hacerte con los desarrollos.

Desarrollos de Eevee

Así es como funciona: Para llevar a cabo estos desarrollos necesitas el módulo musgo o el módulo glaciar. Puedes comprar estos módulos de bloqueo en la tienda del juego por 200 monedas cada uno.

  • Enciende un módulo glaciar en un PokéStop para desarrollar específicamente a Eevee en glaziola
  • Enciende un módulo de musgo en un PokéStop para desarrollar específicamente a Eevee en Folipurba

Alternativamente, otro jugador puede encender el módulo respectivo. Solo tienes que estar dentro de su alcance en su parada.

Pokémon GO Glacier Module Moss Module Evoli Develop Gen 4
El módulo Glacier y el módulo Moss: así es como se ven en Pokémon GO

Si está al alcance del módulo respectivo, puede desarrollar fácilmente el Eevee deseado. Entonces se garantiza que será Glaziola o Folipurba, dependiendo del módulo que haya encendido.

Entonces puedes estar seguro: Antes de revelar, mire nuevamente la imagen junto al botón de revelado. Debería decir Folipurba o Glaziola. Si es así, puedes desarrollarlo.

Si no hay la imagen correcta allí, entonces debe acercarse aún más al módulo de bloqueo derecho. Luego, verifique nuevamente si aparece la imagen correcta.

Aquí está Shiny Eevee

¿Quieres un Eevee muy especial o su desarrollo en tu colección? Luego, haz el nivel 4 de investigación especial para comenzar. Tienes garantizada una versión deslumbrante de este Pokémon.

Descripción general de Pokémon GO Shiny Eevee

Para que puedas controlar los desarrollos de Eevee de manera específica. ¿Cuál es tu desarrollo favorito?

Lo hemos examinado cuidadosamente y hemos comprobado con quién vale la pena el desarrollo. Tomamos en cuenta PvP (entrenador contra entrenador) y PvE (incursiones).

El resultado fue que la mayoría de los desarrollos de Eevee fueron más en el medio campo. Glaziola y los guacamayos nocturnos juegan un papel especial. Descubre aquí qué desarrollo de Eevee en Pokémon GO es el más fuerte.

error: Content is protected !!
Configuración