Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO está revolucionando su sistema de clasificación

Hay un nuevo sistema de clasificación en Pokémon GO. Esto te permite calificar a tus Pokémon mucho más rápido y, sobre todo, con mayor claridad. Te mostraremos cómo funciona.

¿Qué tipo de sistema es ese? Hasta ahora, podías pedirle al líder del equipo una evaluación en Pokémon GO y solo recibiste 3 oraciones que mostraban un IV aproximado. Se reconocieron Pokémon con 100% de IV, pero todos los demás valores no se pudieron identificar correctamente.

Ahora hay un nuevo sistema que te muestra exactamente los valores individuales de los Pokémon y puedes evaluar tu Pokémon mucho más rápido. Ya no necesitas una aplicación adicional para esto, todo sucede directamente en el juego.

Así funciona el nuevo sistema de clasificación

¿Qué aspecto tiene el sistema? Simplemente haga clic en el botón de tasa en el Pokémon y el nuevo sistema se abrirá directamente. Te muestra sin otro clic qué IV tiene el Pokémon y qué valor tiene cuántos puntos.

Esta máscara ahora se abre al evaluar. Fuente: Reddit

El número exacto del IV todavía no se muestra, pero ahora puedes ver de un vistazo si el Pokémon es bueno o malo.

¿Como funciona? Cada valor tiene su propia barra en el sistema. Luego, esta barra se llena con el número de puntos para el valor respectivo. Cuanto más cerca esté el valor de 15, más completa será la barra. Si la barra está llena, entonces el Pokémon tiene el valor 15. No podría ser mejor.

También hay estrellas. Por cada valor superior a 10, el Pokémon obtiene una estrella. Entonces, si el monstruo tiene 3 estrellas, cada valor es superior a 10.

valores
Las barras difieren para diferentes valores.

Así de rápido funciona ahora el sistema: La evaluación ahora es mucho más rápida, porque también puedes dejar la máscara de evaluación abierta y aún así cambiar entre Pokémon. Por lo tanto, no tiene que presionar el botón de calificación para cada monstruo, simplemente siga limpiando.

Las estrellas siempre han mostrado cuándo un Pokémon es útil o no. Puedes deshacerte de cualquier monstruo con una sola estrella sin dudarlo. En las 3 estrellas, debería echar un vistazo más de cerca para ver si es realmente útil.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Aquí puedes ver qué tan rápido funciona el sistema

Así es como más rápido puede reconocer 100% IV: Ahora puedes reconocer Pokémon con un IV perfecto incluso más rápido. Entonces no tiene un círculo naranja con estrellas, sino este círculo en rojo. Entonces, una vez que un Pokémon tiene este círculo rojo, debes conservarlo.

Pokémon GO: estos son los mejores atacantes por tipo, a partir de 2019

¿Las aplicaciones de revisión son obsoletas ahora? Definitivamente pierden su usabilidad. Con el sistema del juego, puedes calificar a los Pokémon un poco más rápido y, sobre todo, separar los Pokémon malos de los buenos.

Cuando se trata de una evaluación precisa, las aplicaciones aún podrían ser útiles, porque aquí debes mirar con mucho cuidado en el sistema del juego para ver qué valores tiene el Pokémon. Pero esto también debe aprenderse rápidamente con un poco de práctica.

¿Cuándo entra en juego este sistema? La nueva calificación entra en juego con la actualización 0.149.0. Esto se está implementando actualmente y ya está disponible para algunos usuarios de Android. Los usuarios de IOS tendrán que esperar unos días más. Sin embargo, a más tardar el fin de semana, también debería ser posible evaluar.

¿Qué opinas del nuevo sistema? ¿Reemplaza su computadora intravenosa?

Medio año después: ¿Qué importancia tiene el PvP en Pokémon GO?

error: Content is protected !!
Configuración