Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO está desactivando el soporte para iOS antiguo

El soporte para iOS 12 pronto dejará de estar disponible en Pokémon GO. Por esta razón, debería comprobar qué versión tiene. Vimos lo que pasó.

¿De qué se trata? Para poder jugar Pokémon GO, necesitas los requisitos técnicos; de lo contrario, el juego no se puede ejecutar en tu dispositivo. Ahora se dice que una versión antigua de iOS está llegando al cuello. IOS es el sistema operativo de Apple.

Ya en junio de 2020, Niantic restringió la lista de teléfonos inteligentes para usuarios de Android. Esta vez, sin embargo, estos usuarios no se ven afectados.

Se suspenderá la compatibilidad con iOS 12 y Pokémon GO

Como Niantic anunció la noche del 15 de noviembre de 2021 a través de su cuenta oficial de Twitter, el soporte para iOS 12 se interrumpirá con la próxima actualización del juego. Esto significa que los entrenadores que tienen esta versión en su teléfono inteligente ya no pueden jugar.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Según el soporte de ayuda de Niantic, esto afecta principalmente a los modelos más antiguos (a través de niantic.helpshift.com). El sistema operativo iOS 13 o superior se puede utilizar desde el iPhone 6s. Para evitar una falla en el juego, debe verificar qué versión de iOS tiene actualmente su teléfono inteligente.

Puede encontrar esta información en la configuración de la categoría «General». Allí encontrará la selección “Info”, en la que puede ver los datos relevantes. Si descubre que todavía está usando iOS 12, tiene la opción de actualizar esta versión. Para obtener instrucciones detalladas, Niantic se refiere a Centro de ayuda de Apple.

¿Por qué Niantic está haciendo esto? En el pasado, Niantic ha adaptado repetidamente los requisitos técnicos del juego. La razón de esto son las nuevas presentaciones y características que ya no son compatibles con los sistemas operativos antiguos.

Para permitir a los entrenadores con un nuevo dispositivo técnico hacer algunos avances e innovaciones en Pokémon GO, deben separarse de los sistemas operativos más antiguos. Los jugadores afectados generalmente solo pueden actualizar a una versión diferente o, en caso de duda, usar un teléfono inteligente diferente.

¿Qué dice la comunidad al respecto?

Muchos entrenadores de la comunidad de Twitter ya se están despidiendo de sus teléfonos inteligentes en los comentarios. Así escribe himynameisgabo: “Bye iPhone 6”. Y NEStefan también está de acuerdo: “RIP viejos iPhone (y tarjetas)”. Algunos jugadores intentan calmarlos en los comentarios y comentan lo siguiente:

  • Sandstorm1492: «Utilizo un iPhone 6 para la cuenta de mi hijo y pude instalar iOS 15.1»
  • AnnaBanana: “Puedes ejecutar iOS 14 en un iPhone 6. Mi madre tiene un 6 y le va bien con 14,8 «.
  • Blitzin101: «Para aquellos que no lo saben: esto solo se aplica al iPhone 5 y modelos anteriores».

Otros usuarios se sienten aliviados de no verse afectados por este problema. Jammir está feliz con su dispositivo en los comentarios y escribe: “Lo bueno de Android es que casi todos los teléfonos Android son compatibles con Pokémon GO. ¡¡¡Android salvó la vida de muchos !!! ”.

Los entrenadores están preocupados por sus iPhones

Sin embargo, algunos entrenadores también expresan críticas al enfoque de Niantic. La principal preocupación es que su iPhone 6 y iPhone 6s ya no funcionarán sin problemas después de actualizar el sistema operativo.

TheNightCoreGuy intenta eliminar este miedo en los comentarios e informes sobre su propia experiencia: “¡Tengo un iPhone 6s con iOS 15.1 y todavía funciona muy bien! Puedes actualizarlo a iOS 15, no te preocupes «

Por lo tanto, no debería ser un problema para la mayoría de los jugadores seguir jugando Pokémon GO en el futuro.

¿Sigues usando iOS12 y te afecta este problema? ¿Vas a actualizar tu teléfono inteligente a una versión más reciente o incluso obtendrás otro dispositivo? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

Por cierto: finalmente tienes la oportunidad de recolectar aún más en Pokémon GO, porque Niantic ha aumentado los límites para el artículo y los espacios de Pokémon. Analizamos la cantidad máxima de espacio que puede tener ahora.

error: Content is protected !!
Configuración