Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Enviar paradas desde el nivel 38

En Pokémon GO ahora puedes enviar tus propias sugerencias de paradas desde el nivel 38. Te mostraremos a qué debes prestar atención para que las sugerencias sean aceptadas.

¿Qué hay de nuevo? En la noche del 10 de noviembre de 2020, Niantic anunció un cambio en las presentaciones de propuestas de PokéStop. Anteriormente, solo podía enviar propuestas si había alcanzado el nivel 40 como formador.

El equipo de Niantic ahora ha reducido este requisito. A partir de ahora, puede enviar propuestas de parada cuando haya alcanzado el nivel 38.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Cuál es el punto de? Puedes usar esta función para influir en cuántas paradas o arenas aparecen en Pokémon GO. Para que puedas fotografiar lugares importantes de tu zona y sugerirlos como parada. Si son reconocidos, pronto tendrás una oportunidad más en Pokémon GO para conseguir objetos o luchar en arenas y ganar monedas.

Así es como envías paradas en Pokémon GO

¿Cómo vas con el juego? La función para enviar propuestas se mantiene realmente simple.

  • Inicia Pokémon GO
  • Ahora toca la Poké Ball en el medio de la pantalla inferior
  • Ahora seleccione el elemento «Configuración»
  • Ahora desplácese hacia abajo
  • Casi en la parte inferior de la descripción general, encontrará la categoría «Sugerencias del jugador».
  • Aquí tienes la oportunidad de proponer una nueva parada.
Tal grafito es adecuado como sugerencia de PokéStop en tu área.

Luego, el juego te lleva de la mano y aclara las medidas decisivas paso a paso. Debes marcar el lugar de la parada en el mapa, tomar fotos y escribir una descripción para los jugadores y los revisores.

Los revisores son jugadores de la comunidad. Luego, verifican si una sugerencia de parada también cumple con las reglas y si debe pasarse por alto. Si desea verificar y aprobar las sugerencias de parada usted mismo, puede hacerlo desde el nivel 38.

¿Qué debo tener en cuenta al enviar una parada?

Hay pautas: Niantic explica exactamente a qué reglas se deben adherir las presentaciones. Hay lugares ideales para PokéStops:

  • Lugares históricos con una historia interesante
  • Una obra de arte o arquitectura especial (estatuas, pinturas, mosaicos)
  • Una información privilegiada o un lugar conocido localmente (restaurantes, hoteles, etc.)
  • Parques públicos, bibliotecas o sitios culturales
  • Estaciones de tránsito como estaciones de tren o paradas.

Los lugares que no son seguros para los peatones o que se encuentran en una propiedad privada no son adecuados. Además, los objetos temporales como una noria en una feria u otros objetos que se desmantelen después de cierto tiempo no son adecuados.

Puede encontrar las reglas exactas en el Sitio web de Niantic Leer. Pero todavía tenemos algunas recomendaciones para usted sobre cómo su sugerencia de parada será un éxito.

Las posibilidades son buenas aquí: En MeinMMO observamos de cerca y analizamos las paradas en Pokémon GO. Notamos 9 lugares o cosas que casi siempre se convierten en PokéStop.

Las iglesias y los monumentos son paradas importantes en Pokémon GO que están vinculadas a la historia de un lugar. Aquí es donde a menudo se crean las PokéStops. Los mapas de la ciudad también se utilizan a menudo como paradas, ya que son importantes para la orientación de los jugadores.

Lee acerca de 9 lugares en Pokémon GO que casi siempre se confirman como PokéStops.

error: Content is protected !!
Configuración