Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: encuentra y usa una sola piedra

La Piedra Einall es ahora una parte integral de Pokémon GO. Tienes que usar este elemento de desarrollo de Gen.5 para desarrollar aún más ciertos Pokémon como Grillmak o Zapplalek. Te mostramos toda la información.

¿Qué es la piedra de la unidad? Hace semanas, Dataminer encontró este elemento de desarrollo en el código de Pokémon GO. Con la llegada de la quinta generación el 16 de septiembre, la piedra ya está oficialmente en el juego y puedes conseguirla.

La piedra Unova es una piedra en blanco y negro que jugará un papel importante en el juego.

Algunos desarrollos en Pokémon GO requieren esta piedra como requisito previo. Esto también se conocía de elementos de desarrollo temprano como Up-Grade, Sun Stone, King Stone, Metal Coat o Dragon Skin. La Piedra Sinnoh también se usa para desarrollar ciertos Pokémon.

Estos Pokémon de quinta generación ahora se pueden encontrar en Pokémon GO

¿Dónde puedes encontrar la piedra Einall?

¿Que tienes que hacer? Puede obtener la nueva Piedra Teselia a través de avances en la investigación. Las piedras más antiguas se pueden encontrar girando PokéStops, la piedra Sinnoh está disponible para completar las peleas de entrenadores.

Desbloquea un gran avance en la investigación si completa una investigación de campo durante siete días y obtiene la recompensa por ello. Además de los encuentros con Pokémon, polvo de estrellas, dulces u otras recompensas, la Piedra Unall ahora puede estar esperándote aquí.

¿Cuáles son las posibilidades de obtener el Einall-Stein? Los entrenadores anotan Redditque no hay garantía de que obtendrá la piedra de un gran avance en la investigación. Entonces también necesitas suerte.

En septiembre y octubre, obtendrás estos Pokémon como avances de investigación:

Pokémon GO: este es el avance de la investigación de septiembre y octubre

¿Qué Pokémon evolucionan con Einall Stone?

Estos Pokémon están calificados: En el anuncio oficial, Niantic menciona solo un Pokémon que puede evolucionar con la nueva Unity Stone, Laternecto. Pero los jugadores ya han descubierto que los siguientes Pokémon de Gen 5 también necesitan la Einall-Stone para su desarrollo:

  • Vegimak (pansage en inglés)
  • Grillmak (Pansear inglés)
  • Sodamak (Panpour inglés)
  • Laternecto (Inglés Lampent)
  • Somniam (Inglés Munna) No en el juego todavía
  • Picochilla (Inglés Minccino) No en el juego todavía
  • Zapplalek (inglés Eelektrik) No en el juego todavía

Algunos de los Pokémon enumerados aún no están en el juego. Durante la extracción de datos de los datos del juego, se descubrió que estas especies necesitan que la piedra se desarrolle cuando se lanzan al juego.

El entrenador Ironheart786 hizo el siguiente gráfico para una descripción general:

¿Cuál de los nuevos Pokémon Gen 5 desarrollarás primero con la piedra?

Pokémon GO: aquí puedes encontrar los 5 Pokémon regionales de la quinta generación

error: Content is protected !!
Configuración