Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: encuentra compañeros de equipo para incursiones

¿Estás buscando más entrenadores para incursiones legendarias y normales en Pokémon GO? Si preguntas correctamente, puedes reunir a muchos jugadores.

Las incursiones en Pokémon GO se introdujeron como una función de juego cooperativo y reúnen a muchos entrenadores de todo el mundo en grupos. Al menos ese es el plan. Las incursiones difíciles, en las que tienes que aplastar a oponentes duros como Relaxo, a menudo requieren varios entrenadores como atacantes.

Es por eso que los entrenadores se encuentran en las redes sociales para pescar juntos. Esto a menudo funciona bien y ayuda a muchos jugadores con las incursiones. Te mostraremos a qué debes prestar atención.

Grupos de Facebook de Pokémon GO, grupos de Whatsapp

Las redes sociales como Facebook o Whatsapp son buenas para encontrar más entrenadores para redadas y otras aventuras de Pokémon GO. A menudo, hay grupos de Pokémon separados para las diferentes ciudades y pueblos. Este no es solo el caso de ciudades más grandes como Berlín, sino que también se aplica a ciudades más pequeñas con menos habitantes.

Lo mismo ocurre con los grupos de Whatsapp. También en Messenger para teléfonos inteligentes, los entrenadores se reúnen regularmente en grupos para intercambiar las últimas noticias y redadas. Es rápido y sencillo.

Si ingresas a ese grupo, tus posibilidades de encontrar otros jugadores para tu aventura Pokémon aumentan significativamente. Lo mejor que puedes hacer es unirte a un grupo grande de Pokémon GO en Facebook y preguntar a otros entrenadores sobre grupos especiales locales o de la ciudad.

En nuestro grupo de Facebook ahora tenemos muchos miles de miembros de Alemania, Austria y Suiza. Existe una buena posibilidad de conocer a otros miembros de sus lugares. Puedes encontrar nuestro grupo de Facebook aquí: Grupo alemán Pokémon GO de Mein-MMO.de – también puedes invitar a tus amigos.

Preguntar correctamente sobre una redada y encontrar compañeros de equipo: así es como funciona

Si estás en grandes grupos de Pokémon GO en las redes sociales, entonces es importante hacer la pregunta correcta. Pregunta específicamente sobre una incursión específica no algo como esto:

  • «¿Alguien quiere buscar una redada esta tarde?»
  • «Le gustaría asaltar, ¿quién está ahí?»

En cambio, sería mejor: Encuentre una o más redadas, tal vez incluso haga un plan y luego pregunte:

  • «Estoy hoy desde las 3:40 pm en la redada en la antigua cerrajería en el lugar X. ¿Alguien quiere pelear?»

Es incluso mejor si viaja con un grupo de al menos dos jugadores. Eso aumenta la motivación de los otros entrenadores porque aumentan las posibilidades de ganar.

  • “Hoy somos dos en el allanamiento de la antigua cerrajería en el lugar X desde las 3:40 pm Luego vamos a la estación de tren y luego terminamos la ronda en el café. Estamos felices de esperar a otros jugadores con la redada, solo dinos cuándo estarás allí «.

Puede ver que tal solicitud es mucho más atractiva, porque ya lo ha pensado y ha trabajado en la redada. Luego, esté atento a su solicitud en el grupo de Facebook e intercambie ideas con las personas que estén interesadas. El hecho de que otros entrenadores estén involucrados significa que más jugadores están rápidamente listos para participar. Incluso si su equipo inicial solo está formado por dos personas.

Importante: Antes de hacer su solicitud, es mejor mirar a su alrededor en el grupo para ver cómo las personas se tratan entre sí, si se siente cómodo allí y le gustaría participar. Al menos dígale al grupo su ubicación; ¡debe asegurarse de que no haya presentes asesinos con hacha obvios!

Pokémon GO 3 piezas de smog de coco

Una gran cantidad de información específica sobre las búsquedas de compañeros de equipo de incursión a menudo ayuda a la hora de formar un equipo. Si te esfuerzas en la búsqueda, aumenta las posibilidades de compañeros interesados. Algunos grupos en Facebook o Whatsapp usan solicitudes de búsqueda listas para usar y las completan. Se ven así:

  • Ubicación de la redada
  • Nombre de la arena
  • Jefe de raid
  • Nivel de dificultad
  • Calle o parada de autobús cercana
  • Hora de inicio y finalización de la incursión.
  • Jugadores fijos:

Se enumera información importante que podría ser de interés para los jugadores potenciales. Por cierto, el Counter-Pokémon correcto de tu colección también es útil para las incursiones. Cómo contrarrestar a los jefes de incursión en Pokémon GO

¿Cómo buscas jugadores para las incursiones de Pokémon GO? ¿Ha descubierto otros métodos exitosos por sí mismo?

error: Content is protected !!
Configuración