Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Encuentra amigos – Códigos para nuevas amistades

Hacer amigos en Pokémon GO es importante. Una y otra vez, las misiones y la investigación te dan la tarea de hacer 3 nuevas amistades al mismo tiempo. Te mostraremos formas de hacer nuevos amigos en el juego.

¿Qué son las amistades en Pokémon GO? Una característica importante de Pokémon GO es la capacidad de entablar amistad con otros jugadores. No importa en qué parte del mundo juegues, puedes hacerlo en cualquier parte del mundo. Simplemente intercambia un código de amistad y luego puede agregar otros jugadores.

Para que puedas agregar nuevos amigos en Pokémon GO con un código.

¿Cuáles son las ventajas? Ser amigo de otros entrenadores en tu área te da ventajas en el combate. Porque si atacan juntos en incursiones, son más fuertes. Si intercambia regalos con sus amigos, también puede convertirse en amigos afortunados. Esto te garantiza un Pokémon afortunado la próxima vez que intercambies. Hemos enumerado todas las ventajas de las amistades en Pokémon GO aquí.

A menudo, tareas como «Hacer 3 nuevos amigos» son parte de una investigación de campo o especializada. Entonces, hacer nuevos amigos es necesario para completar estas misiones. Incluso si los entrenadores no están cerca, la amistad puede valer la pena.

Porque el intercambio de regalos aumenta tu nivel de amistad. Si subes de rango, obtendrás muchos puntos de experiencia.

Agregue nuevos amigos en 2021 – Facebook, Twitter y Co

Hay muchas formas de hacer nuevos amigos para agregar en Pokémon GO. Grupos de redes sociales, lugares de reunión locales y más.

Encuentra amigos en Facebook: Hay muchos grupos de Pokémon GO en Facebook. También el nuestro Grupo de facebookque puedes unirte.

Busque la publicación con los códigos de amistad en «Anuncios» o busque la foto con su código postal en los álbumes de fotos. El intercambio de códigos de amigo en el grupo solo está permitido en estas publicaciones.

Códigos de amigos de las publicaciones de Facebook de Pokémon GO

Encuentra amigos en Instagram y Twitter: Al igual que Facebook, otras redes sociales también ofrecen la posibilidad de buscar códigos de amigos. Puedes encontrar amigos para Pokémon GO usando la búsqueda de hashtags en Instagram o Twitter. Busca términos como Amigos de Pokémon GO, Amistad de Pokémon GO y similares.

Amigos de Instagram de Pokémon GO

Discordia: Sobre el Discord-Sever de MeinMMO tenemos un canal que está especialmente diseñado para intercambiar códigos de amigos. Simplemente únase al servidor vinculado e intercambie ideas con otros capacitadores allí.

Páginas web: En sitios web como PokemonGo-Freunde.de puedes seleccionar fácilmente tu código de entrenador, así como las categorías deseadas como «amigos generales», «intercambiar amigos por regalos», «intercambiar amigos por Pokémon», «amigos por incursiones» o «amigos por peleas». De esta manera, otros entrenadores pueden ver directamente cuáles son sus deseos y agregarlos en consecuencia, si encajan.

Mantenga la descripción general: Es importante que realice un seguimiento de las amistades con jugadores «extranjeros». Así que no agregue al azar, solo tome nota de dónde conoce al jugador. La función de apodo en el juego también es adecuada, donde puedes registrar el nombre, los días para subir de nivel y otros detalles.

Cuando esté cerca de «Mejores amigos» y esté a punto de recibir una gran bonificación de XP, sabrá con qué jugador debe coordinarse si es necesario.

Conoce a amigos locales: Si no desea buscar amigos para Pokémon GO en Internet, debe hablar con ellos abiertamente en los eventos locales. En estadios y paradas populares, es probable que encuentre jugadores mirando sus teléfonos celulares una y otra vez. Habla con ellos de manera amistosa y pregúntales si juegan Pokémon GO y quizás estén buscando una amistad.

Durante eventos como Community Days, la oportunidad de conocer a otros jugadores es particularmente buena.

Nota: En tiempos de Corona, recomendamos encarecidamente no reunirse con otros entrenadores en PokéStops o arenas. Sin embargo, utiliza Internet para encontrar los códigos.

Encuentra amigos en todo el mundo: ¿cómo funciona?

Amigos a 10,000 KM de distancia: Para misiones especiales en Pokémon GO necesitas entrenadores que jueguen lejos de ti. La mejor forma de encontrarlo es con la ayuda de Internet.

Hay sitios web adicionales para esto, que solo tratan el tema de los amigos. Pero Reddit también es una buena opción para encontrar entrenadores en todo el mundo y agregar sus códigos de amigos.

Te mostraremos cómo funciona aquí:

En Pokémon GO necesitas amigos que estén a 10,000 km de distancia, así es como puedes encontrarlos

Friends EP en Pokémon GO: ¿para qué sirven los amigos y los niveles?

Si eres amigo de otros jugadores, puedes aumentar tu nivel de amistad con el jugador respectivo. Para ello, envía obsequios o realiza otras interacciones. Solo una interacción por día cuenta para aumentar tu nivel de amigo.

  • Después de 1 día de interacción, son «buenos amigos».
  • Después de 7 días de interacción, son «súper amigos»
  • Después de 30 días de interacción, son «hiperamigos»
  • Después de 90 días de interacción, son «mejores amigos»

La interacción incluye asaltar juntos, intercambiar regalos o intercambiar Pokémon.

Si aumentas el nivel de amistad, recibirás muchas bonificaciones. Incluyendo toneladas de puntos de experiencia o «EP» para abreviar.

Nivel de amistad Recompensa y bonificación
Buen amigo 3000 XP + bonificación de daño del 3% en batallas
Super amigo 10,000 XP + 20% de descuento en polvo de estrellas al comerciar,
Bono de daño del 5%, +1 bola principal en incursiones
Hiper amigo 50.000 XP + 92% de descuento de polvo de estrellas al comerciar, bonificación de daño del 7%, +2 bolas premier en incursiones
Mejor amigo 100,000 XP + 96% de descuento en polvo de estrellas al comerciar, 10% de bonificación por daño, +4 bolas premier en incursiones

Si lo has logrado en ese momento, y también eres «amigo afortunado» con tus amigos en el juego, entonces tienes muchas opciones abiertas. Lo mejor que puedes hacer es intercambiar Pokémon fuertes entre sí. Deberías intercambiar estos 10 Pokémon con tus afortunados amigos.

error: Content is protected !!
Configuración