Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: el fin de semana de incursiones comienza mañana

Mañana, 30 de octubre de 2021, comienza un fin de semana de incursiones en Pokémon GO. En MeinMMO hemos analizado de qué se trata este evento y te mostramos qué contraataques son los mejores contra los jefes de incursión.

¿Qué tipo de evento es ese? Como parte del evento actual de Halloween, habrá un fin de semana de incursión especial a partir de mañana. Durante este tiempo, encontrarás incursiones de nivel 5 y mega incursiones en las arenas con más frecuencia.

Así que se encontrarán durante el evento en las incursiones de nivel 5 en Darkrai y en las mega incursiones en Mega-Absol.

Fin de semana de incursión con Darkrai y Mega Absol – inicio y contraataque

¿Cuándo tiene lugar el fin de semana de la redada? El fin de semana de incursión comienza el sábado 30 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. hora local y se extiende hasta el domingo 31 de octubre de 2021 a las 8:00 p.m. hora local.

Como estás acostumbrado en Pokémon GO, los huevos sobre las arenas te mostrarán nuevamente dónde comenzará una incursión. Los huevos oscuros representan una incursión de nivel 5 y los huevos claros con las decoraciones de colores indican una mega incursión.

Darkrai y Mega-Absol

Los mejores contraataques contra Darkrai

En las incursiones de nivel 5, te enfrentarás a Darkrai como el jefe de la incursión durante el fin de semana de la incursión. El Pokémon legendario del tipo Unlicht proviene de la 4ª generación. Debido a su tipo, tiene una debilidad contra los ataques de los tipos lucha, escarabajo y hada.

Debes usar esta debilidad y contraatacar en consecuencia. Hemos reunido los mejores monstruos contra Darkrai para ti con la ayuda de Pokebattler (a través de pokebattler.com):

Pokémon Conjunto de movimientos
(Cripto) macho Contraataque y golpe masivo
(Cripto-) Hariyama Contraataque y golpe masivo
La mayor parte del tiempo Contraataque y golpe masivo
Lucario Contraataque y aurasfera
(Cripto-) Granbull Encanto y abrazos
(Cripto-) Pinsir Mordisco de escarabajo y tijeras cruzadas
Zacian Golpes espasmódicos y abrazos
(Cripto-) Guardevoir Encanto y brillo mágico
(Cripto-) Scherox Anger Blade y tijeras cruzadas
Scaraborn Contraataque y gama alta

Mega desarrollos: Alternativamente, puede confiar en los siguientes mega desarrollos:

  • Mega Bibor con mordedura de escarabajo y tijeras cruzadas
  • Oreja mega floppy con patada de patada y patada de enfoque
  • Mega Charizard Y con un vórtice de fuego y cañonazos de fuego

También puedes encontrar contraataques más efectivos en nuestra guía de contraataque para Darkrai:

Pokémon GO: contraguía de Darkrai: los mejores atacantes contra el jefe de la incursión

Los mejores contraataques contra mega absolutos

En las mega incursiones, por otro lado, te encontrarás con el oscuro Pokémon Mega-Absol. Este es el megadesarrollo temporal de Absol. Al derrotar a este jefe de incursión, obtienes megaenergía para poder desencadenar un megadesarrollo tú mismo.

Debido a su tipo, Mega-Absol también es sensible a los ataques de los tipos Fighting, Beetle y Fairy. Entonces, nuevamente confíe en el atacante apropiado aquí. Es mejor utilizar los siguientes contraataques (a través de pokebattler.com):

Pokémon Conjunto de movimientos
(Cripto) macho Contraataque y golpe masivo
(Cripto-) Hariyama Contraataque y golpe masivo
Lucario Contraataque y aurasfera
La mayor parte del tiempo Contraataque y golpe masivo
(Cripto-) Guardevoir Encanto y brillo mágico
(Cripto-) Granbull Encanto y abrazos
(Cripto-) Pinsir Mordisco de escarabajo y tijeras cruzadas
Seta de tapa Contraataque y golpe masivo
Zacian Golpes espasmódicos y abrazos
(Cripto-) Scherox Anger Blade y tijeras cruzadas

Si no tienes este contraataque, los siguientes Pokémon también son adecuados contra Mega-Absol:

  • Escarabajo con un contraataque y muchos donantes
  • (Crypto-) Ursaring con contraataque y abrazos
  • Lohgock con contraataque y disparo de enfoque
  • Togekiss con encanto y brillo mágico

Mega desarrollos: También puedes usar tus mega desarrollos nuevamente contra mega-absolutos. Los siguientes también son los más adecuados aquí:

  • Mega Bibor con mordedura de escarabajo y tijeras cruzadas
  • Oreja mega floppy con patada de patada y patada de enfoque
  • Mega Charizard Y con un vórtice de fuego y cañonazos de fuego

¿Vale la pena el fin de semana de la redada?

¿Hay Darkrai y Mega-Absol como Shiny? Sí, con un poco de suerte podrás encontrarte con un deslumbrante Darkrai o Absol después de la redada. Reconocerás a Darkrai por su cuerpo púrpura. El absoluto reluciente, por otro lado, se diferencia de su variante normal por un cuerpo naranja.

Darkrai y Absol cada uno como Shiny

Solo puede desarrollar un mega absoluto brillante con la ayuda de la megaenergía que ha recolectado de un absoluto brillante. Esto se debe a que solo puedes encontrarte con un absoluto después de la redada. Mega Evolution no está disponible para atrapar.

¿Qué tan fuertes son los dos jefes de incursión?

Darkrai puede convencer con valores altos en ataque y resistencia. Es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO.

Según PvPoke, Darkrai es bastante menos interesante en la liga de batalla (a través de pvpoke.com). Solo puede convencer en la liga del campeonato. Pero aquí también hay otros candidatos que son mejores.

Absol también es menos capaz de anotar en la liga PvP. Según sus estadísticas, se puede ver que es principalmente fuerte cuando ataca. La resistencia y la defensa, por otro lado, son solo promedio.

Por otro lado, su megadesarrollo temporal es algo mejor: mega-absoluto. Este monstruo puede ganar puntos principalmente aumentando su valor de ataque. Pero también es un poco más fuerte que Absol en defensa.

¿Quién debería utilizar el fin de semana de incursión?

Si está buscando un atacante fuerte de la oscuridad, definitivamente debería usar el fin de semana de incursión. Especialmente Darkrai debería ser interesante para la mayoría de los jugadores. Para los entrenadores que todavía carecen de Darkrai en su Dex, también existe otra posibilidad de obtener una copia.

Pero también deberías llevarte las mega incursiones. Incluso si Absol tiene valores ligeramente inferiores, debería asegurarse una cantidad suficiente de megaenergía para el megadesarrollo de Absol. Después de todo, también hay una entrada separada de la Pokédex para esto.

El bono de dulces actual que está disponible como parte del evento de Halloween es particularmente valioso. Entonces obtienes dulces dobles por atrapar y enviar a tus monstruos. Se necesitan muchos dulces, especialmente para subir de nivel a Darkrai. Así que esta es tu oportunidad de cultivar dulces del legendario Pokémon.

E incluso los cazadores brillantes obtienen el valor de su dinero en ambas incursiones. Tanto Darkrai como Absol están disponibles en sus deslumbrantes formas en el juego.

¿Qué te parece el próximo fin de semana de incursiones? ¿Vas a participar? ¿O las redadas no son lo tuyo y prefieres saltarte este evento? No dudes en escribirnos tu opinión en los comentarios aquí e intercambiar ideas con otros formadores en MeinMMO.

Hay mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Te mostraremos qué eventos te esperan en octubre y cuáles no debes perderte.

error: Content is protected !!
Configuración