Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: el evento inicial de Nochevieja ya está activo

El evento Pokémon inicial de Pokémon GO ya está activo. Además, ahora hay cajas de bronce, plata y oro, cuyo contenido le mostraremos.

La segunda fase del evento navideño en Pokémon GO ha comenzado. Ahora aumenta la posibilidad de descubrir al Pokémon inicial Bulbasaur, Squirtle, Charmander y sus desarrollos en la naturaleza. También hay nuevas cajas de regalo que puedes comprar en la tienda. Además, las bonificaciones del primer evento están activas en esta fase, lo que, entre otras cosas, te da una mayor probabilidad de eclosionar Pokémon bebés.

Evento en Pokémon GO – Nuevas cajas de regalo en la tienda

A partir de ahora, aumentan las posibilidades de encontrar Pokémon iniciales y sus desarrollos como Pokémon salvajes. Estos son Bulbasaur, Bisaknosp, Bisaflor, Schiggy, Schillok, Turtok así como Charmander, Glutexo y Charizard.

En la tienda del juego ya no encontrarás las cajas antiguas, sino tres nuevas. Estas nuevas cajas estarán disponibles hasta el 3 de enero.

  • Hay 100 PokéBalls y 8 módulos de candado en la caja de bronce. Esta caja cuesta 460 monedas.
  • La caja plateada le ofrece 8x humo, 8 huevos de la suerte y 8 módulos de bloqueo. Esta caja cuesta 980 monedas.
  • De la caja dorada obtienes 50 SuperBalls, 25x humo, 25 huevos de la suerte y 16 módulos de bloqueo. Esta caja cuesta 2480 monedas.

Los módulos de bloqueo ahora deberían estar activos durante 60 minutos en lugar de 30 minutos. Además, algunos jugadores en Reddit confirmaron que el humo ahora puede atraer al nuevo Pokémon inicial. Probablemente por eso hay tanto humo en las cajas plateadas y doradas.

Pokémon GO: la última actualización de diciembre trae la pantalla de carga de Nochevieja

Desde esta noche también hay una nueva pantalla de carga en Pokémon GO. Los Pokémon que decoraron y admiraron el árbol de Navidad hace unos días ahora esperan con ansias el cambio de año y están viendo los fuegos artificiales.

Pokémon GO

¿Una función de intercambio de Pokémon con la red de transporte público? Así es como podría funcionar.

error: Content is protected !!
Configuración