Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: el evento Hoopa comienza hoy

Los entrenadores de Pokémon GO han estado esperando durante meses para obtener la forma desatada de Hoopa. Por fin ha llegado el momento del evento “Bromas desatadas”. En MeinMMO hemos analizado cómo puede obtener Hoopa (Unleashed) y qué otras características especiales le esperan.

¿Qué tipo de evento es ese? Desde el GO Fest 2021, el misterioso Pokémon Hoopa ha estado haciendo bromas en el juego una y otra vez. Con el comienzo de la temporada de bromas, también obtuvo su propia investigación especial, donde los entrenadores podían atrapar la versión prohibida del monstruo.

Ahora la temporada está llegando a su fin y la forma desatada de Hoopa también debería celebrar su lanzamiento en Pokémon GO. Además, Niantic ha anunciado un evento de cuatro días con el nombre de «Broma desatada» (a través de pokemongolive.com).

¿Cuándo comienza el evento? El evento de broma desatada comienza hoy, 26 de noviembre de 2021, a las 10:00 a.m., hora local. Luego tiene 4 días para usar todos los bonos y funciones especiales. Finalizará de nuevo el lunes 29 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas.

¿Qué tipo de Pokémon es Hoopa? Hoopa es un misterioso Pokémon de sexta generación. Pertenece al cambiador de forma y, por lo tanto, puede adoptar la forma prohibida y desatada. La variante prohibida pertenece a los tipos psico y espíritu, mientras que el tipo desatado pertenece a los tipos psicópata y oscuro.

Con la ayuda de sus anillos dorados puede abrir portales y así teletransportar cosas de un lugar a otro.

Actualización del 26 de noviembre de 2021:
Actualizamos este artículo para usted el 26 de noviembre. Hemos agregado la sección «Las nuevas tareas de investigación de campo para el evento Hoopa» y resumimos sus recompensas para usted.

Bromas desatadas – Todos los Pokémon y bonificaciones

Como con todos los eventos de Pokémon GO, también habrá algunos monstruos y bonificaciones para ti con «Bromas desatadas». Por supuesto, todo gira principalmente en torno al misterioso Pokémon Hoopa. Hemos resumido para ti qué monstruos y bonificaciones también puedes esperar.

Hoopa (desatado)

Después de que los entrenadores de Pokémon GO pudieron atrapar al Hoopa prohibido en la investigación especial «Bromas incomprendidas», muchos también esperaban que se liberara la forma desatada. Este finalmente estará disponible para el evento “Bromas desatadas”.

La versión desatada no será fácil de atrapar en el juego en este momento. Al igual que Coiffwaff, Hoopa es uno de los cambiaformas, por lo que puedes cambiar la forma de un Hoopa desatado. Sin embargo, para hacer esto, debe cumplir con ciertos requisitos.

Hoopa en la forma prohibida (izquierda) y desatada (derecha)

Así es como debería funcionar: Para poder cambiar la forma de Hoopa, primero necesitas el Hoopa de la investigación especial «Bromas incomprendidas». Además, debe haber completado las tareas en la segunda etapa de la nueva investigación especial «Broma desatada».

Cómo obtiene la nueva investigación especial y qué debe considerar sobre la investigación anterior, lo tenemos en este artículo bajo el punto «Nueva investigación especial ‘Broma desatada'» resumido.

Si lo has logrado, podrás cambiar la forma del misterioso monstruo. Todo lo que necesitas es una cantidad correspondiente de caramelos Hoopa y polvo de estrellas:

Cambio de forma Objetos requeridos
Hoopa (prohibido) a Hoopa (desatado) 50 caramelos Hoopa y
10,000 polvo de estrellas
Hoopa (desatado) a Hoopa (prohibido) 10 caramelos Hoopa y
2.000 polvo de estrellas

Pokémon en horas especiales de incursiones y focos

Durante el evento, Hoopa, por supuesto, volverá a proporcionar muchos chistes en el juego. Por esta razón, habrá una redada y una hora de atención en los cuatro días del evento. Hemos resumido qué monstruos te encuentras en qué día a continuación.

Tenemos todos los Pokémon que puedes conseguir en su forma deslumbrante con uno

marcado. Horas de incursión:

Como lo sabe por las horas semanales de redadas, estas siempre tienen lugar entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. hora local. Durante este tiempo, encontrarás los siguientes Pokémon legendarios en las incursiones de nivel 5: Hora de incursión (6:00 p.m. a 7:00 p.m.)
Jefes de incursión 26 de noviembre de 2021
Ártico *
Zapdos *
Melaza * 27 de noviembre de 2021
Heatran * 28 de noviembre de 2021
Regirock *
Regice *
Registrarse * 29 de noviembre de 2021
Cobalio *
Terracion *

Viridium *

En el siguiente artículo, te mostraremos qué jefes de incursión también puedes encontrar en Pokémon GO en noviembre:

Pokémon GO: todas las horas de incursión y jefes en noviembre Horas de Spotlight:

A diferencia del horario habitual de atención, estos tienen lugar entre las 12:00 p.m. y la 1:00 p.m. hora local. Los siguientes monstruos aparecen con más frecuencia en la naturaleza durante este tiempo: Hora del foco (12:00 p.m. a 1:00 p.m.)
Pokémon 26 de noviembre de 2021
Rattfratz * 27 de noviembre de 2021
Zobiris * 28 de noviembre de 2021
Pikachu * 29 de noviembre de 2021

Tanhel *

Bonificaciones por el evento «Broma desatada»

  • También puede esperar uno u otro bono durante todo el evento. Hemos resumido todas las bonificaciones a continuación:
  • doble caramelos por enviar Pokémon
  • doble XP para atrapar Pokémon
  • nueva investigación especial «Broma desatada»
  • Nueva camiseta de Hoopa para tu avatar como recompensa de la investigación especial «Broma desatada» o por una tarifa en la tienda después del final del evento.

nuevas tareas de investigación de campo

Estas son las nuevas tareas de investigación de campo para el evento Hoopa Como ocurre con la mayoría de los eventos, también puedes conseguir tres nuevas misiones en las PokéStops. Qué tareas son estas y qué recompensas obtiene, las hemos resumido a continuación con la ayuda de la descripción general de LeekDuck (a través dePuerro/reddit

): tarea
recompensa Atrapa 5 Pokémon
2 hyperballs o 3 superballs o 5 pokéballs Atrapa 10 Pokémon
5 hyperballs o 7 superballs o 10 pokéballs Atrapa 20 Pokémon
15 hiperbolas o 20 superbolas o 25 Pokébolas Atrapa 50 Pokémon
2 dulces especiales Envía 10 Pokémon
2 bayas de sanana o 4 frambuesas Envía 20 Pokémon

1 baya de sanana plateada

Nueva investigación especial «Bromas desatadas»

Como Niantic anunció hace unos días, Hoopa recibirá otra investigación especial. Esta es la investigación «Bromas desatadas», que estará disponible en el juego a partir del evento del mismo nombre. ¿Quién recibe esta investigación?

La nueva investigación especial se entregará a todos los entrenadores que hayan completado la primera investigación especial «Bromas incomprendidas» sobre Hoopa en esta época del año. Si no puedes hacer eso, también puedes comprar un boleto especial en la tienda del juego para investigar. Estará disponible allí por $ 4,99 al final de la temporada de bromas. ¿Cuánto tiempo más tienes para resolver la investigación especial “Chistes incomprendidos”?

Para resolver la primera investigación especial con Hoopa, todavía tienes hasta el 1 de diciembre de 2021 a las 9:59 a.m. Solo los capacitadores que lo hayan completado para entonces pueden obtener la nueva investigación de forma gratuita.

¿Aún no has terminado tus tareas? Hemos reunido 5 consejos para usted sobre cómo puede terminar la investigación especial Chistes mal entendidos a tiempo. ¿Hasta cuándo está disponible la entrada en la tienda?

El boleto también se puede comprar solo en la tienda del juego hasta que cambie la temporada. Entonces, si desea tener la nueva investigación sin completar la investigación especial Bromas incomprendidas, debe obtener su boleto antes del 1 de diciembre de 2021 a las 9:59 a.m. (hora local) a más tardar.

¿Qué te parece el nuevo evento con Hoopa? ¿Vas a conseguir una versión desatada? ¿O encuentras uno de los otros monstruos más interesante? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

El evento de Ed Sheeran con Schiggy corre paralelo a la broma desatada. Echamos un vistazo a los monstruos y bonificaciones que te esperan.

error: Content is protected !!
Configuración