Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: el evento de Pascua comienza hoy

El evento de Pascua de 2020 comenzará hoy en Pokémon GO. Nuevos Pokémon Shinys, Egg Bonuses y Hat te están esperando. Damos la descripción general.

¿Cuándo se realiza el evento de Pascua? Comenzará hoy, 8 de abril, a las 8:00 a.m. hora local. Luego puedes aprovechar las bonificaciones durante toda una semana y el evento no finalizará hasta el próximo jueves 16 de abril a las 10:00 p.m. hora local.

En este artículo, te diremos si el evento de primavera valdrá la pena.

Toda la información sobre el evento de Semana Santa 2020

¿Qué bonificaciones hay? La lista de bonificaciones es larga. Así que puede esperar las siguientes cosas:

  • Owei, Chaneira, Voltilamm, Marill y Flemmli aparecen cada vez más en la naturaleza
  • Shiny Owei entra en juego por primera vez
  • Haspiror con corona de flores y pikachu con sombrero de flores aparecen por primera vez en el desierto, también como Shiny
  • Los siguientes Pokémon nacen de huevos de 2 km: Pichu y Togepi con una corona de flores, Wonneira, Mampfaxo, Rabauz, Klingplim y Riolu
  • Solo encontrarás huevos de 2 km en regalos.
  • En la investigación de campo, encontrarás Pokémon como Alolan Cocovy, Azumarill y Ohrdoch.
  • Hay nuevos elementos de avatar sobre Togepi en la tienda.
  • Caramelo doble al incubar Pokémon
  • Los huevos de la suerte duran una hora.

¿Qué se puede decir sobre los engendros? Los Pokémon anunciados prometen muchos cheques brillantes. Por lo general, solo Marill no se puede encontrar como Shiny. Sin embargo, podría haber un cambio aquí, porque al final del día también era posible atrapar a Shiny Mogelbaum, aunque antes no era posible.

Chaneira debería ser particularmente interesante. El Pokémon puede ser Brillante desde el evento del Día de San Valentín de 2020 y es bastante raro fuera de los eventos. Entonces podrías tener una buena posibilidad de un Shiny raro.

Los Pokémon sombrero vuelven a tener cierto valor de coleccionista y deberías obtener al menos uno de cada uno.

Shiny Owei también será interesante como el nuevo Shiny. Lo reconocerás bien porque es dorado en lugar de rosado.

Owei brillante

Este bono está activo de todos modos: Debido a la crisis de la corona, la distancia para los huevos para incubar se ha reducido a la mitad durante algunas semanas. Este bono también se mantendrá durante el evento de primavera. Para huevos de 2 km solo tienes que caminar un kilómetro.

¿Deberías aprovechar el evento? Habrá buen tiempo y las bonificaciones son bastante interesantes. Sin embargo, debes tener en cuenta que aún existen restricciones para salir debido al coronavirus. Así que prefiero jugar desde casa, porque eso funciona muy bien con el aumento de engendros y la mejora del humo.

Incluso puedes incubar huevos desde casa. También puede utilizar este bono sin ningún problema.

De lo contrario, los allanamientos desde casa ya podrían tener lugar en el evento de Semana Santa. Los mineros de datos ya han encontrado un pase de incursión adecuado y las cosas podrían comenzar pronto.

error: Content is protected !!
Configuración