Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Día de la comunidad con endivia

El sábado 22 de septiembre, el Día de la comunidad comienza con Endivia en Pokémon GO. Le mostraremos qué bonificaciones y brillos están disponibles para usted.

Día de la comunidad en Pokémon GO: Estos son eventos que tienen lugar una vez al mes. Por lo general, durante tres horas en un día. Durante este tiempo del evento, una especie seleccionada de Pokémon es particularmente común en la naturaleza. Los monstruos o sus desarrollos pueden dominar un ataque especial y aparecer en su forma brillante.

Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el Día de la Comunidad con la endivia.

Día de la comunidad en septiembre – Bonificaciones y horarios – ¿GMT + 0?

  • Qué: El Día de la Comunidad Pokémon GO en septiembre de 2018
  • Cuándo: El sábado 22 de septiembre de 11:00 a 14:00, hora alemana
  • Pokémon del día: endibia
  • Ataque exclusivo: Estatua de flora
  • Prima: 3 veces la cantidad de puntos de experiencia por atrapar Pokémon
  • Prima: Módulos de bloqueo de 3 horas

¿Pero no son las 9-12 a.m. GMT +0? La hora del evento en la aplicación Pokémon GO no cuenta para la zona horaria alemana. Somos GMT +2 y, por lo tanto, tenemos que agregar 2 horas a este tiempo. Entonces, el evento se desarrolla como de costumbre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ya se han fijado las fechas para los próximos Días de la Comunidad.

Triple XP al llenar la PokéDex: Al mismo tiempo, se está ejecutando el evento de Kanto. Esta es tu mejor oportunidad para llenar tu PokéDex Gen 1 en Pokémon GO.

Escarola brillante, laurel y megany

¿Cómo son las posibilidades? Hasta ahora, el Pokémon especial también ha estado disponible como una variante brillante para cada Día de la Comunidad. Por lo tanto, se puede suponer que Shiny Endive también aparecerá en el Día de la Comunidad en septiembre. A continuación, puede simplemente atraparlos en la naturaleza. La confirmación solo se dará después de que haya comenzado el evento.

Familia Pokémon GO Shiny Endibia

Desarrollos brillantes: Si desarrolla una Shiny Endive, sus desarrollos de Lorblatt y Meganie también son Shiny.

Meganie con la estatua de Flora, ¿qué tan fuerte es eso?

¿Cómo se consigue un monstruo con una estatua de Flora? Si atrapas o desarrollas una Meganie durante el Día de la Comunidad en septiembre de 11 a.m. a 2 p.m., aprenderás cómo atacar la estatua de Flora. Los MT no pueden enseñarle a Meganie este ataque.

Meganie se está volviendo más fuerte: El nuevo ataque definitivamente hace que Megany sea más útil. Sin embargo, esto no lo convierte en el mejor atacante de plantas.

Título de endivia del día de la comunidad de Pokémon GO

En las simulaciones de combate se demostró que Meganie con la estatua de Flora solo ocupa el rango 14 de los mejores atacantes de plantas. En el meta de la planta, prefiera recurrir a monstruos probados y comprobados como Bisaflor o Kokowei.

WP máx. Para endivias – ¿100% valores de IV?

¿En qué tiempo se hace más fuerte la endibia? La endibia se siente particularmente bien en un clima soleado y luego refuerza sus valores. Así que esperanzas de sol para capturas fuertes.

¿Qué tan fuerte es mi escarola? La endivia tiene un máximo de 687 WP en el nivel 30 al 100% IV. El aumento de clima da un máximo de 744 WP al 100% IV.

Copie la siguiente consulta de búsqueda y utilícela como filtro en su colección. Estos son todos los valores de WP que podría tener una endibia al 100%.

152 y wp11, wp35, wp59, wp83, wp108, wp132, wp156, wp180, wp204, wp229, wp251, wp274, wp297, wp320, wp343, wp366, wp389, wp412, wp549, wp412, wp549, wp412 wp641, wp664, wp687, wp698, wp709, wp721, wp732, wp744

Preparación de artículos para el Día de la Comunidad

  • Huevos de la suerte – 6 piezas
    • Los huevos de la suerte te ayudarán particularmente bien este sábado, porque ya hay 3 veces más puntos de experiencia para atrapar Pokémon. Si combinas eso con un huevo de la suerte, obtienes 6 veces más puntos de experiencia. Dado que cada uno dura media hora, es mejor empacar seis huevos de la suerte para el evento de 3 horas.
  • Humo – 6 piezas
    • Al usar humo, encontrará más monstruos en la naturaleza y al mismo tiempo aumentará las posibilidades de encontrar muchas endivias. Más monstruos significan más XP extra. Debido a que el humo, como los huevos de la suerte, solo dura 30 minutos, recomendamos seis.
      Pokémon GO humo
  • Bloquear módulos: 3 o más
    • Los módulos de bloqueo te brindan aún más Pokémon. Lo mejor es permanecer en un lugar con al menos tres paradas y utilizar los módulos. Debido al evento, uno ahora dura tres horas.
  • Pokébolas – al menos 200
    • Debes tener muchas bolas en tu inventario para poder atrapar monstruos diligentemente y desempolvar XP. 200 bolas o más son apropiadas aquí.
  • GO Plus – 1x
    • El GO Plus te ayuda a atrapar Pokémon cuando no puedes ver tanto tu teléfono celular. Además, debería calcular los kilómetros recorridos mejor que la propia aplicación, lo que podría ayudar con la eclosión de los huevos de 7 km con Pokémon regionales.
Pokémon GO Ash Pikachu Giga

Te invitamos cordialmente a compartir con otros entrenadores sobre Pokémon GO. nuestro grupo Pokémon GO en Facebook una. Si quieres estar al día de las últimas novedades, visita nuestro Página de Facebook de Pokémon GO.

¡Divertirse! Utilice este evento para atrapar muchas endivias y, con suerte, mejorar su colección Shiny. Si conoces a otros entrenadores, es mejor que hagas amigos de inmediato. Esto tiene la ventaja de que puedes intercambiar regalos e incluso compartir pases de incursión EX.

Si confías en esta filtración, el próximo Pokémon para el Día de la Comunidad ya es seguro

error: Content is protected !!
Configuración