Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Develop Feelinara: así es como funciona el desarrollo de Eevee

En Pokémon GO ahora puedes convertir tu Eevee en Feelinara. Le mostraremos el truco del nombre correcto y todas las demás formas para que pueda recibir el desarrollo de Eevee.

Esto es Feelinara: Este es ahora el octavo desarrollo de Eevee que hay en Pokémon GO. Feelinara es del tipo Fee y pertenece a la sexta generación. Desde el inicio de la segunda fase del evento «Illuminating Legends Y», puedes obtener el nuevo Pokémon, pero solo a través del desarrollo.

El desarrollo de las 8 evoluciones de Evoli siempre es un poco complicado. Así que hay un truco de nombres y también otras formas de desencadenar un desarrollo. Aquí te mostramos cómo funciona en Feelinara.

Desarrollando Feelinara usando un truco de nombres: así es como funciona

Este es el truco del nombre: Con el nombre «Kira» puedes convertir tu Eevee en Feelinara. De lo contrario, solo necesitas 25 caramelos para que el desarrollo funcione. No tiene que cumplir ningún otro requisito.

Así es como se usa el truco del nombre: Encuentra un Eevee adecuado y cámbiale el nombre. Tienes que llamarlo «Kira». Cuando haya cambiado el nombre, la sombra de Feelinara aparece en el botón de revelado y se puede realizar el revelado.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede usar el truco del nombre una vez. Después de eso, solo puedes obtener un Feelinara de la otra manera, que te explicamos más adelante en el artículo.

Solo debes desarrollar tu Eevee cuando veas la sombra de Feelinara en el área «Desarrollar».

Desarrolle Feelinara como compañero: así es como

Así es como desencadena el desarrollo: Esta ruta es un poco más complicada. Te mostramos los requisitos paso a paso:

  1. Toma el Eevee que quieras desarrollar y elígelo como compañero
  2. Con Eevee como amigo, debes ganar un total de 70 corazones de amigos.
  3. ¿Has hecho eso? Entonces aún puedes desarrollar a Eevee como tu compañero de Feelinara.

Puede ganar corazones de amigos, por ejemplo, alimentando o acariciando a su amigo. La forma más rápida de hacerlo se puede encontrar aquí: así es como subes de nivel a tu amigo y luchan juntos.

¿Hay otras maneras? No, solo puedes obtener Feelinara una vez con el truco del nombre o tantas veces como quieras a través de los corazones de amigos. Sin embargo, hay muchos otros trucos relacionados con Eevee, por lo que también puede recibir todos los demás desarrollos de Eevee.

Puede encontrar una lista de todos los trucos de nombres y otras formas de desarrollar Eevee aquí:

Pokémon GO: evolución de Eevee: nombres, truco de kilómetros, módulos de bloqueo

error: Content is protected !!
Configuración