Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Desarrollar Galar-Flegmon – Desarrollar Galar-Slow-kitten

¿Cómo funciona el nuevo desarrollo de Galar-Flegmon a Galar-Laschoking en Pokémon GO? Te lo mostramos en la guía.

¿Qué hay de nuevo? En Pokémon GO, el nuevo desarrollo de Flegmon de Galar Flegmon a Galar Laschoking ha estado activo desde el inicio del evento de Halloween el 15 de octubre.

Te mostraremos los requisitos para desarrollar el nuevo Pokémon Brujo para que puedas desarrollarlo sin ningún problema.

Actualización del 21 de octubre de 2021:
El desarrollo de Galar-Flegmon a Galar-Laschoking ahora funciona sin problemas. Niantic ha solucionado el error que costaba el desarrollo de los entrenadores.

Desarrollo a Galar-Laschoking: tienes que hacer eso

Así es como funciona el desarrollo: Si desea convertir Galar-Flegmon en Galar-Laschoking, debe:

  • Elige a Galar-Flegmon como amigo
  • Atrapa 30 Pokémon psíquicos mientras Galar-Flegmon es tu compañero.
  • Tener 50 caramelos Flegmon para el desarrollo.

Si ha cumplido con estos requisitos y selecciona Laschoking como botón de desarrollo en la descripción general de su Galar Flegmon, la siguiente ventana de vista previa ya no muestra un signo de interrogación.

Tienes que prestar atención a esto: Si ha capturado un Galar Flegmon y lo elige de su colección, verá un desarrollo con la silueta de un Galar Laschoking (reconocible por la corona de concha) en la parte inferior de las opciones de desarrollo.

En la siguiente ventana, es posible que vea un signo de interrogación en el lado derecho de la vista previa de Pokémon. Si ese es tu caso, no deberías desarrollar. Porque todavía te faltan los requisitos previos.

¿Dónde puedes encontrar a Galar-Flegmon? Hay varias formas de atrapar a Galarian Flegmon durante el evento de Halloween. La nueva investigación limitada te garantiza un encuentro.

También hay un encuentro garantizado con Galar-Flegmon en el Capítulo 9 de la investigación especial «Bromas incomprendidas».

También puedes encontrar a Galar Flegmon en incursiones de nivel 1 en el evento de Halloween.

Hubo este error: Para muchos entrenadores, el desarrollo de Galar-Flegmon a Galar-Laschoking no tuvo éxito. (A partir del 15 de octubre a la 1:10 p.m.). Con ellos, Galar-Flegmon se convirtió en Galar-Lahmus.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Para el error con el desarrollo, Niantic inició una nueva investigación limitada que consiguió caramelos Flegmon para los entrenadores y también un encuentro con Galar Flegmon. Entonces puedes hacer un nuevo desarrollo.

¿Fue posible solucionar el error? sobre reddit Los entrenadores explican que el desarrollo funciona si das una caminata de 2 kilómetros con Galar-Flegmon como compañero además de los requisitos oficiales. Sin embargo, esto no es un requisito en el blog oficial de Niantic.

¿Ya ha podido desarrollar con éxito Galar-Flegmon en Galar-Laschoking? ¿Has probado los 2 kilómetros o el desarrollo fue un éxito para ti debido a otro requisito?

Escríbanos sus experiencias con él en los comentarios aquí en MeinMMO e intercambie ideas con otros entrenadores de la comunidad.

error: Content is protected !!
Configuración