Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Desarrolla Perlu – Trucos, Aalabyss y Saganabyss

Perlu es uno de los Pokémon de Pokémon GO, que tiene varios desarrollos adicionales. Hemos resumido para ti qué tipo de monstruos son y si existen trucos para desarrollar Perlu.

¿Qué tipo de Pokémon es ese? Perlu es un pequeño Pokémon con forma de caparazón del tipo agua. Tiene el ataque instantáneo de pistola de agua. Como ataque de carga, puede aprender el golpe corporal, el chorro de hielo y la onda acuática. Perlu puede evolucionar a Aalabyss o Saganabyss.

¿Dónde puedo atraparlo? Perlu se puede encontrar ocasionalmente en la naturaleza. Prefiere el clima lluvioso. También se puede atraer con la ayuda de un módulo glaciar. Ocasionalmente también se obtiene por huevos para incubar.

Aalabyss o Saganabyss: ¿qué desarrollo es mejor?

Actualmente, tanto Aalabyss como Saganabyss no son silvestres para atrapar. Perlu, sin embargo, tiene la capacidad de convertirse en Aalabyss o Saganabyss. Hemos analizado en qué se diferencian los dos desarrollos adicionales y los hemos resumido para usted.

¿Qué tan fuerte es Aalabyss? Como Perlu, Aalabyss es un Pokémon de tipo agua. Es de color azul y tiene varias aletas parduscas en el dorso. Además de la pistola acuática de ataque instantáneo, también puede aprender el mordisco de ataque oscuro. Molinillos Aalabyss, chorros de hielo y colas mojadas están disponibles para aprender sobre los ataques de carga.

Según la descripción general de PvPoke (a través de pvpoke.com), Aalabyss tiene valores bastante pobres en términos de ataque y resistencia. Es un poco mejor que Saganabyss en defensa, pero sigue siendo relativamente bajo. Por lo tanto, Aalabyss es bastante inadecuado para su uso en la liga PvP. También es menos convincente en una redada.

Aalabyss y Saganabyss

¿Qué tan fuerte es Saganabyss? Al igual que Perlu y Aalabyss, Saganabyss es uno de los Pokémon de agua. Este Pokémon tiene un cuerpo rosado con aletas violetas. Es capaz de aprender la Confusión de Ataque Psico-Inmediato además de Aqua Gun. Además, a Saganabyss se le puede enseñar que la carga ataca al ladrón, el beso, la psicoquinesis o la onda acuática.

Con este Pokémon, también, analizamos su fuerza en la descripción general de PvPoke (a través de pvpoke.com) visto más de cerca. Al igual que Aalabyss, Saganabyss no puede convencer en términos de resistencia, ataque y defensa.

Incluso si tiene una mejor calificación de ataque que Aalabyss, también es menos adecuado para la liga PvP y las incursiones.

Conclusión: Aalabyss y Saganabyss son Pokémon inadecuados para usar en la liga PvP o en incursiones. Sobre todo, su resistencia es demasiado débil para resistir a otros Pokémon durante mucho tiempo. Por lo tanto, ambos son principalmente adecuados para completar la Pokédex.

¿Trucos para desarrollar Perlu en Pokémon GO?

Para desarrollar Perlu en Aalabyss o Saganabyss, necesitas 50 caramelos Perlu cada uno. No es necesario utilizar un artículo adicional.

A diferencia de otros Pokémon con múltiples evoluciones, lamentablemente no hay ningún truco con Perlu para determinar un cierto desarrollo de antemano. Por tanto, es por casualidad que el desarrollo se haga a partir de Perlu. Entonces, si desea tener un cierto desarrollo adicional, entonces necesita buena suerte para que funcione bien en el primer intento.

Esto es diferente con Eevee. Se pueden desarrollar específicamente con la ayuda de trucos de nombres, módulos de bloqueo o kilómetros de carrera. También hemos resumido para ti cómo obtienes los diversos desarrollos adicionales de Eevee.

Perlu, Aalabyss y Saganabyss como Shiny

Perlu, Aalabyss y Saganabyss también están disponibles como Shiny en Pokémon GO. Dado que Aalabyss y Saganabyss no pueden ser atrapados en la naturaleza en este momento, solo puede obtenerlos en su forma deslumbrante desarrollando Perlu. Aquí, también, el desarrollo se produce de forma aleatoria, lo que puede resultar muy molesto en determinadas circunstancias.

Pokémon GO - Perla brillante y evoluciones
Variante brillante de Aalabyss, Perlu y Saganabyss

¿Cuál es tu opinión sobre el desarrollo de Perlu en Pokémon GO? ¿Le gustaría tener la posibilidad de determinar el desarrollo posterior por adelantado? Escríbanos un comentario aquí sobre MeinMMO y hable con otros entrenadores al respecto.

También quieres saber qué eventos te esperan en julio. Los hemos examinado y resumido.

error: Content is protected !!
Configuración