Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO da pistas sobre el Team Rocket

En Pokémon GO hay primeras referencias al Team Rocket. Niantic dejó un pequeño adelanto en una publicación sobre el GO Fest en Chicago. Eso es suficiente para los entrenadores: quieren mostrar a los villanos.

Estas son las pistas: Al final del Festival GO en Chicago Niantic lanzó una nota de agradecimiento. y cuenta lo que había que descubrir en el GO Fest.

Al final del texto había una pequeña pista. Allí se mostró una foto del Team Rocket y Niantic preguntó si veían a alguien descansando a la sombra.

Team Rocket en Pokémon GO: eso habla por ello

¿Qué significa la pista? En el GO Fest en Chicago conociste al Team Rocket una y otra vez cuando tomaste una instantánea con un Pokémon.

De repente, un miembro del Team Rocket saltó a la escena, como suele hacer Color Agle.

Así que encontraste al Team Rocket una y otra vez en instantáneas

Los malos también estuvieron representados en el GO Fest. Nadie sabe exactamente qué hay detrás de esto. Ahora es aún más interesante que Niantic mencione nuevamente al Team Rocket.

Había otra pista: Con la mención del Team Rocket, cerramos el círculo. Niantic realizó una gran prueba de incursión al final del GO Fest. Allí aparecieron numerosas arenas y podrías hacer una redada de Meowth.

Meowth es posiblemente el Pokémon más famoso del Team Rocket. Después de todo, los villanos Jessy y James tuvieron un Meowth hablando con ellos en el anime.

Por que Meowth puede hablar en el programa y no en Pokémon GO

Luchar contra el Team Rocket es un gran deseo de los entrenadores.

¿Viene el Team Rocket ahora? Los jugadores a menudo han buscado a los villanos. Por lo tanto, es muy posible que el Team Rocket se una pronto a Pokémon GO. Niantic no habrá mostrado el teaser por nada.

¿Qué quieren los fans? La mayoría espera poder luchar contra el Team Rocket. Además, podría haber una serie de misiones que se pueden resolver.

Otros sospechan que pronto conocerás al Team Rocket tomando instantáneas de todo el mundo. Como recompensa, podría aparecer un Meowth, que luego puede ser Shiny. Esto coincidiría con las instantáneas hasta ahora.

Meowth brillante
¿Podría entrar en juego Shiny Meowth?

De lo contrario, los jugadores aún sospechan que la armadura mewtwo que se encontró en el código también podría entrar en juego a través del Team Rocket.

Después de todo, fue Giovanni del Team Rocket quien quiso clonar a Mew y así creó a Mewtwo. Entonces, el Team Rocket jugó un papel importante en la creación de Mewtwo.

¿Qué queréis decir todos? ¿Cómo podría entrar en juego el Team Rocket?

Pokémon GO trae nuevos jefes de incursión y elimina los favoritos de los fanáticos

error: Content is protected !!
Configuración