Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO confirmado oficialmente el nivel 50

Pokémon GO finalmente ha confirmado el nuevo nivel máximo en el nivel 50. ¿Pero cómo subes de nivel entonces? Te lo mostramos aquí.

Esto ahora ha sido confirmado: En un gran anuncio, Niantic declaró que Pokémon GO ahora está recibiendo la mayor actualización de la historia. Esto también incluye aumentar el nivel máximo. Eso estaba en el nivel 40 hasta ahora.

El nuevo nivel máximo es el nivel 50. Así que tienes diez niveles más que puedes escalar con tu entrenador. Poco antes de este anuncio, Niantic alertó a los entrenadores sobre un posible cambio con un tweet misterioso.

Pero no solo debes continuar cultivando XP, debes usar un nuevo nivel de experiencia.

Los cambios en la descripción general:

  • El nuevo límite de nivel es el nivel 50: desde el 1 de diciembre (el tiempo aún no está claro)
  • Tus habilidades como entrenador son cruciales para subir de nivel
  • Se incluirá el EP ya obtenido, después del nivel 40
  • Tus Pokémon también se están volviendo más fuertes
  • A partir del 30 de noviembre, generalmente recibirás más XP por atrapar o desarrollar Pokémon, por huevos para incubar o entradas de Dex; esto ya se ha probado con diez veces la XP para camadas fabulosas.
  • Desafío para alcanzar el nivel 40 antes de fin de año

¿Cómo cambia la nivelación después de los 40?

Tareas para cada nivel superior: Niantic explicó que necesitas más XP para superar los 40.

Para cada nivel, debes completar con éxito una investigación. Y estas tareas son difíciles. En MeinMMO estuvimos en una videoconferencia de Niantic y ya hemos visto algunas asignaciones.

Niantic también compartió gráficos y da una impresión de los desafíos para subir de nivel.

Para alcanzar el nivel 46 debes

  • Completa 100 investigaciones de campo.
  • Toma una instantánea de un Pokémon durante 7 días seguidos
  • Realiza 50 fabulosos lanzamientos
  • Incubar 30 huevos
  • Además, debes recolectar XP

Niantic nos proporcionó la imagen:

Es muy posible que las misiones sean reemplazadas o cambiadas antes de que se desbloqueen los nuevos niveles.

Esto es lo que dice Niantic sobre los requisitos de los niveles individuales:

Nivel 41: Tienes que atrapar muchos Pokémon en un día.

¡Demuestra tu perseverancia en la captura de Pokémon! Tienes que atrapar una gran cantidad de Pokémon en un solo día y completar otras tareas para alcanzar el nivel 41.

Nivel 42: Tienes que desarrollar a Eevee en todas las formas posibles.

¡Estamos poniendo a prueba tus conocimientos sobre los desarrollos de Pokémon! Tienes queEntre otras cosas, desarrollarás eevee en todas las formas posibles y usarás ciertos elementos de desarrollo con Pokémon especiales para alcanzar el nivel 42.

Nivel 43: Aquí deberías ganar medallas de platino.

Muéstranos que eres un maestro en las batallas en la arena y en las incursiones. También debe haber ganado una cierta cantidad de medallas de platino para alcanzar el nivel 43. ¡Al final, puedes esperar una sorpresa para tu avatar!

Nivel 44: lucha contra otros entrenadores en PvP.

Luchar contra otros Entrenadores ha sido un elemento básico de los juegos de rol de Pokémon desde el principio, pero la función es relativamente nueva en Pokémon GO. ¿Ya ha trabajado en sus habilidades como entrenador de partidos? Si no es así, ¡debes comenzar cuando quieras alcanzar el nivel 44!

Nivel 45: enfréntate al Team Rocket.

¡Has luchado en batallas en la arena, batallas de incursiones y batallas de la Liga de Batallas GO, pero solo alcanzarás el nivel 45 si te enfrentas al Team GO Rocket! ¡Al final, también puedes esperar una sorpresa para tu avatar!

Nivel 46: para alcanzar el nivel 46, debes completar la investigación de campo, incubar huevos y tomar instantáneas.

¡Ponte los calcetines, insistentes entrenadores! Si quieres alcanzar el nivel 46, deberás completar proyectos de investigación de campo, incubar huevos y documentar tus aventuras diarias con GO Snapshot.

Nivel 47: Para esto debes ganar incursiones con equipos muy específicos.

Podrías pensar que eres el mejor en las incursiones, pero las misiones de nivel 47 son el trigo de la paja. Uno de los desafíos es ganar batallas de incursiones con composiciones de equipo muy específicas, ¡y eso es solo el comienzo!

Nivel 48: el enfoque aquí está en la amistad con su amigo.

Para el nivel 48 tienes que concentrarte en uno de los puntos más importantes de Pokémon GO: la amistad con tu compañero Pokémon. Solo puedes subir de nivel si te dedicas a esta amistad. Entre otras cosas, debes caminar una cierta distancia con tu compañero Pokémon y recolectar recuerdos. ¡Al final, puedes esperar otra sorpresa para tu avatar!

Nivel 49: Alcanzar el nivel 49 solo es posible con muchas amistades. Debes enviar regalos e intercambiar Pokémon de la suerte y realizar campañas de amistad.

Si hay algo tan importante como la amistad con tu amigo Pokémon, es la amistad con otros Entrenadores. Las personas que conocemos en nuestro viaje Pokémon enriquecen nuestras vidas de muchas maneras. ¡Por eso tienes que cultivar estas amistades para convertirte en un verdadero maestro Pokémon! Solo puedes alcanzar el nivel 49 si envías regalos, recibes Lucky Pokémon a cambio y realizas otras acciones de amistad.

Nivel 50: Por ejemplo, tienes que realizar lanzamientos fabulosos, atrapar Pokémon legendarios y derrotar a los miembros de la junta del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 WP.

Así que podrías llamar a este desafío la prueba definitiva para saber si eres uno de los mejores en Pokémon GO. ¡Por supuesto que también recibirás una sorpresa para tu avatar! Los caramelos XL también se están introduciendo en Pokémon GO. Necesitas esto para entrenar Pokémon a un valor de WP más alto de lo que era posible anteriormente. Puedes conseguirlos capturando Pokémon o convirtiendo caramelos normales en caramelos XL. Pero habrá otras formas de conseguir caramelos XL, ¡puedes tener curiosidad!

Fuente: PokémonGO oficialmente en nianticlabs.com

Las medallas de platino son un nivel más altas que las medallas de oro actuales. Todavía tenemos que averiguar qué tan altos son los requisitos aquí.

¿Quién puede probarlo? Los instructores seleccionados en Australia ya pueden probar el nuevo sistema y dar sus comentarios a los desarrolladores. Eso sucederá a partir del 19 de noviembre. Según los comentarios de los probadores, el objetivo es optimizar aún más el sistema.

¿Cuánto XP necesitas después del nivel 40?

Esto se sabe hasta ahora: De las capturas de pantalla que Niantic compartió con la prensa, puede ver el requisito de XP para el nivel 46.

  • Para el nivel 46 tienes que recolectar 15,550,000 XP

Desde el nivel 39 hasta el nivel 40, aún tenías que recolectar 5,000,000 XP. Entonces eso es un aumento enorme.

¿Y mi viejo EP? Si ya ha alcanzado el nivel 40 y también ha acumulado puntos de experiencia, estos se le acreditarán por los niveles posteriores al 40. Sin embargo, todavía tienes que resolver los desafíos para subir de nivel.

Alcanza el nivel 40 antes de 2021 y obtén una recompensa genial

Este es el trabajo: Niantic te desafía a los entrenadores de que deberías haber alcanzado el nivel 40 en un momento determinado. Si no puede hacer eso, no importa. Si puede hacerlo, será recompensado.

  • Alcanza el nivel 40 antes del jueves 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. hora local
  • Luego recibirás un título, la medalla de nivel 40 anterior y una investigación temporal
  • Como recompensa por la investigación exclusiva, te espera un sombrero de Gyarados.

Niantic nos proporcionó la imagen:

Pokémon GO Gyarados Hat2

Hay mucho EP aquí: Para lograr este objetivo rápidamente, Pokémon GO está iniciando un evento de amistad que te recompensará con más XP. También recibirás el doble de XP por atrapar Pokémon a partir del 18 de noviembre. El Double Catch XP está activo hasta el 31 de diciembre.

Además, habrá una investigación especial de duración limitada en diciembre que te ayudará a subir de nivel. Todavía no hay detalles, pero parece que hay muchos EP que ganar aquí.

¿Qué pasará con mi Pokémon?

Se vuelven más fuertes: Con el nuevo nivel de entrenador puedes empujar a tu Pokémon nuevamente. Con más subidas de nivel, puedes llevar el escenario aún más alto.

No está claro si los niveles aún serán posibles con polvo de estrellas y dulces, o si se incorporarán más requisitos.

Será interesante ver cómo funciona eso en el juego. Es cuestionable si Niantic también fortalecerá a los jefes de banda o si solo tus Pokémon serán más fuertes. Eso tendría un impacto significativo en la cantidad de atacantes que necesitas para las incursiones.

¿Qué más está cambiando?

El equipo explica: No solo cambias los niveles y XP, sino también otros aspectos del juego. Esto incluye:

  • Encuentros Pokémon
  • El sistema de trampas
  • Sincronización de aventuras
  • Buddy Adventure
  • Tema de investigación
  • Regalos y mas

Después del 30 de noviembre, Niantic revelará más sobre esto.

error: Content is protected !!
Configuración