Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO celebra el Día de la Tierra con un nuevo Shiny y Raid Boss

Pronto podría haber celebraciones más importantes del Día de la Tierra en Pokémon GO. Pero esto solo sucede cuando los jugadores limpian la tierra juntos.

¿Qué tipo de celebraciones son estas? En 2018, Niantic organizó un evento en Pokémon GO en torno al Día de la Tierra. También este año habrá un evento similar, para lo cual hay que cumplir ciertos requisitos.

Por lo tanto, los jugadores tienen que limpiar la tierra juntos y solo cuando un cierto número de jugadores ayudan, se desbloquean bonificaciones especiales. Esto incluye un nuevo Shiny y el regreso de Groudon como jefe de incursión.

Habrá en el Día de la Tierra 2019

La condición para las bonificaciones: Este evento solo se llevará a cabo si los jugadores han hecho algo con anticipación. Entonces tienes que ir al Sitio web de Niantic registrarse y ayudar a limpiar el medio ambiente.

Con esta imagen Niantic anunció el evento.

Al menos 2000 jugadores en todo el mundo deben registrarse para que se activen los primeros bonos. Cuantos más jugadores participen, más bonificaciones habrá:

  • 2000 jugadores o más registrados
    • Recompensa: los Pokémon de tipo terrestre aparecen cada vez más en la naturaleza.
  • 5000 jugadores o más se registran
    • Recompensa: entran en juego más Pokémon terrestres + Shiny Digda
  • 7000 jugadores o más se registran
    • Recompensa: Más Pokémon terrestres + Shiny Digda + Groudon como Raid Boss + doble polvo de estrellas y dulces para los engendros del evento

¿Qué hay de nuevo? Si al menos 5000 jugadores participan en el desafío, entonces habrá la deslumbrante forma de Digda por primera vez.

Brillante digda
Así son los Shinys de la familia Digda.

Esto es lo interesante de los Pokémon de tipo tierra: En Alemania, los Pokémon de tipo terrestre son bastante raros en la naturaleza. Gracias al evento, tendrás más posibilidades de conseguir Shiny Sandan o Shiny Kleinstein, porque son del tipo de suelo.

Pokémon GO: Tus Shinys son realmente tan raros

¿Cuándo comienza el evento? El Día de la Tierra, es decir, el Día de la Tierra, es el 22 de abril. Niantic está llevando a cabo su evento del 13 al 28 de abril.

¿Es fácil cumplir con las especificaciones? 7000 jugadores que se supone que deben recolectar basura es, por supuesto, un gran número. Sin embargo, se deben encontrar suficientes voluntarios para que se pueda lograr este objetivo. Si también quieres ayudar, también puedes involucrarte con tu comunidad.

Shiny Groudon
Si quieren volver a encontrarse con Groudon, deberían recoger la basura juntos.

Así fue en 2018: El año pasado también deberían estar recogiendo basura juntos. Niantic estaba abierto su página web luego informó sobre las numerosas acciones en todo el mundo.

¿Ya has probado esta incursión de nivel 4?

Pokémon GO: esta es actualmente la única incursión de nivel 4 que puedes gestionar solo

error: Content is protected !!
Configuración