Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO cambia el límite de amigos, los entrenadores quieren más

Pokémon GO aumentará significativamente la cantidad de amistades que puedes tener en el juego. Pero los entrenadores señalan que tiene que haber otro cambio importante para que esto funcione bien.

¿Que cambios? Pokémon GO aumenta significativamente el número máximo de amigos. Actualmente puedes reunir 200 amigos simultáneos en tu lista de amigos en Pokémon GO. Esto se duplicará en el futuro y hay espacio para 400 instructores. Niantic anunció este cambio a los entrenadores que administran las cuentas de sus hijos.

Primero, la función se probará con instructores seleccionados. Entonces debería estar disponible para todos. Pero con más amigos, Niantic debería reconsiderar sus límites a los regalos, dicen los jugadores.

El sistema de amigos de Niantic está siendo rediseñado

¿Qué pasa ahí? La cuenta trdf53 compartió un correo electrónico de Niantic en Twitter. Dice que actualmente se está implementando una actualización, que revisará el sistema de amigos. Se supone que facilita la conexión con amigos en varios juegos de Niantic. Específicamente, los amigos de Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO se vincularán.

Esto cambia las siguientes cosas:

  • Si agrega o elimina a un amigo en cualquiera de los juegos, se aplicará a todos los juegos.
  • Los amigos existentes de un juego ahora también se muestran en las listas de amigos de otros juegos de Niantic.
  • El número máximo de amigos se incrementa de 200 a 400.

¿Cuándo viene eso? En las primeras horas de la mañana del 19 de marzo, Niantic escribió en Twitter que el lanzamiento de la actualización había comenzado. Una vez hecho todo esto, querrás ajustar el límite de amigos a 400.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Estos problemas son conocidos: El equipo de soporte de Niantic ya ha anunciado en Twitter que el aumento de la capacidad de amigos estará disponible pronto. Pero durante la actualización puede suceder que sus listas de amigos ya superen los 200 amigos, mientras que usted mismo no puede agregar ningún amigo.

Los desarrolladores señalan que solo puede agregar más de 200 amigos por su cuenta después de que se haya completado el lanzamiento de la actualización.

¿Qué le molesta al entrenador?

Esto es lo que dicen los jugadores: El aumento en el límite de amigos cae muy bien con una gran cantidad de jugadores. Los entrenadores comentan esto en Twitter y también en reddit. Pero exigen que Niantic también aumente el límite de regalos.

¿Qué aportan los obsequios en Pokémon GO?
Puedes enviar regalos a los jugadores de tu lista de amigos. Un obsequio por jugador por día, hasta un máximo de 20 entrenadores. Obtienes los regalos girando PokéStops.
Cuando tus amigos abran los regalos, recibirán importantes bolas, pociones, bayas o incluso huevos de ellos.

Actualmente puede enviar 100 regalos a amigos y abrir 20 regalos por día. Si la lista de amigos aumenta, pero no puedes enviar más regalos a tus amigos, algunos entrenadores no estarán satisfechos.

En reddit, el entrenador Maijnrobin escribe «Sería genial si pudiéramos abrir y enviar el doble de regalos». El entrenador One_Study1691 escribe: “Pasar de 200 a 400 no tiene sentido si no cambia la cantidad de regalos que podemos abrir por día […]”.

Pero, ¿qué trae entonces el aumento? Actualmente, en tiempos de la crisis de Corona, los jugadores de Pokémon están incursionando con la ayuda de incursiones remotas. No es necesario que se reúnan en grupos en el sitio para esto. Solo un jugador debe estar cerca de una incursión y luego puede usar el sistema de amigos para invitar a jugadores de todo el mundo a luchar en esta incursión. Pero primero deben agregarse como amigos.

Especialmente cuando se trata de incursiones únicas con estos amigos y no hacen nada más entre ellos, la lista se llena rápidamente y debe eliminar a los entrenadores nuevamente para hacer espacio. Con el aumento a 400 lugares, ahora es al menos el doble de tiempo hasta que la lista esté abarrotada.

Por lo tanto, queda por ver si Niantic escucha los comentarios de los jugadores y aumenta el límite de regalos. Si bien eso no está claro, hay muchos eventos en los próximos días para que pases el tiempo. Puedes ver todos los eventos de marzo de 2021 en Pokémon GO aquí.

error: Content is protected !!
Configuración