Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO cambia de arena, Pokémon se mantiene alejado

En Pokémon GO, los entrenadores tienen la oportunidad de colocar a sus monstruos en una arena y recolectar monedas allí. Ahora una de estas arenas se ha vuelto a convertir en una PokéStop y un entrenador está preocupado por su monstruo. Fuimos a ver qué pasaba y mostrártelo.

¿Qué son las arenas? Al igual que en las Poképaradas, las arenas son lugares que vale la pena ver y que están destinados a dar a los entrenadores un incentivo para visitarlos en la vida real. Estos incluyen monumentos, murales, pero también interesantes miradores.

A diferencia de las PokéStops, también puedes jugar incursiones allí o tomar la arena. Entonces tienes la oportunidad de recolectar hasta 50 monedas al día. Para reclamar una arena por el color de su equipo, primero se debe volver a colorear y luego se debe colocar un monstruo en ella. Pero eso ahora se ha convertido en la ruina de un entrenador.

Por eso un entrenador se preocupa por su Pokémon

Como informa el entrenador scooterdood en su publicación de Reddit, ha puesto su letarking en una de las arenas del lugar. Sin embargo, mientras lo defendía, Niantic lo eliminó y lo convirtió en un PokéStop.

Pero ahora queda una gran pregunta: ¿Dónde está Letarking? El Pokémon de tipo Normal simplemente no ha regresado, según su entrenador. Ahora scooterdood está preocupado por su amigo y recuerda el tiempo que pasaron juntos.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Como se puede leer en su publicación, recuerda los miles de días que Letarking defendió una arena. Pero ahora sospecha que su monstruo probablemente desaparecerá para siempre al cambiar de una arena a un PokéStop.

Pero, ¿cómo puede suceder eso? El hecho de que las arenas o PokéStops también se eliminen de Pokémon GO depende de las pautas del juego. Según estos, solo se permite que tengan lugar en ciertos lugares, como monumentos, PokéStops y arenas, y se deben mantener ciertas distancias entre sí.

Esto suele ser verificado por adelantado por varios entrenadores a través del sitio web Wayfarer. Sin embargo, las condiciones locales pueden cambiar con el tiempo, por lo que esta ubicación ya no cumple con los requisitos del juego. Entonces estos puntos se pueden eliminar o cambiar.

Por lo general, los monstruos que se sentaron en esa arena regresan con sus dueños. Lynnclewis también lo confirma y da valor al colaborador: “Está volviendo. Las arenas ya nos han sido robadas y los Pokémon han regresado «. (vía reddit.com).

Así reacciona la comunidad

Muchos entrenadores apoyan al creador de la publicación scooterdood en los comentarios y esperan que su amado Pokémon regrese pronto. Así que definitivamente le recomiendan que se ponga en contacto con el soporte.

Sin embargo, algunos jugadores sospechan que este contacto no será de mucha utilidad y solo recibirán una respuesta estándar o una compensación pobre como 20 Poké Balls gratis.

¿Eso es lo que está detrás del Team Rocket? Otros usuarios de reddit se sorprenden de que incluso sea posible un cambio de una arena a una PokéStop en el juego. MegaBZ sospecha en broma: “Nunca fue un estadio. El equipo Rocket creó una arena falsa para robar tu letarking. Obviamente, no estabas preparado para los problemas «. (vía reddit.com).

El entrenador MonteBurns, sin embargo, aclara la situación y escribe: “Los estadios de Verizon eran promociones temporales. Eso significa que puede influir en el número de paradas en una celda a través de Wayfarer y una arena se puede eliminar de esta manera «. (vía reddit.com).

El letarking de scooterdood también estaba en ese ámbito. Por lo tanto, podría explicar por qué ahora se ha convertido en un PokéStop. No se sabe a dónde se ha ido el letarking y si volverá a su entrenador.

¿Ya defendiste una arena que luego fue eliminada o convertida? ¿Y recuperaste tu Pokémon? No dudes en escribirnos tus opiniones y experiencias en los comentarios aquí e intercambiar ideas con otros formadores en MeinMMO.

Todavía queda mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Te mostraremos qué eventos tienen lugar en octubre y cuáles merecen la pena.

error: Content is protected !!
Configuración