Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Bug muestra la consulta de la cámara para cada Pokémon

Un error desagradable está a la altura de las travesuras en Pokémon GO, que realiza una consulta de cámara por cada Pokémon en el que se hace clic. Le mostraremos lo que Niantic tiene que decir sobre este problema.

¿Qué es ese error? Los jugadores informan que cada vez que hacen clic en Pokémon se les pregunta si quieren usar el modo AR. No importa lo que presione, se le volverá a preguntar por el próximo Pokémon.

Los usuarios de Android en particular parecen haberse visto afectados desde la última actualización. Esta actualización es un requisito desde el 2 de enero para jugar Pokémon GO.

Actualización 11:20 am: Mientras tanto, muchos jugadores han informado que la actualización ha solucionado por completo el error. Si aún no tiene la actualización en PlayStore, debería estar disponible en poco tiempo.

Niantic conoce el problema: anuncia la corrección de errores

Esto es lo que escribe Niantic: En Twitter, los desarrolladores reaccionan a los jugadores enojados que están molestos por el error. Entonces escriben que están implementando otra actualización, que debería ocuparse de la función AR y la consulta al respecto.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Los primeros jugadores ya han descargado el APK de esta versión y creen que la actualización soluciona el problema. Entonces, si ya no puedes tener paciencia, puedes descargar el APK. Alternativamente, la versión debería aparecer en la App Store en unos días.

Es probable que los propios Niantic estén bastante molestos con el problema, ya que actualmente están trabajando duro en el modo AR para lograr su verdadera visión.

¿Hay alguna solución ahora? No existe una solución general. Los jugadores han informado que todo lo que tienen que hacer es reinstalar la aplicación para solucionar el problema. Desafortunadamente, esto no funciona para todos los jugadores.

Otra solución es revocar primero la autorización de la cámara desde la aplicación. Para ello, proceda con los siguientes pasos:

  1. Desactive la autorización de la cámara en Pokémon GO en la configuración del teléfono móvil
  2. Iniciar la aplicación
  3. Deje que la aplicación se ejecute en segundo plano y reactive la autorización de la cámara
En realidad, el modo AR solo debería venir si lo desea.

Este truco ayudará a la mayoría de los jugadores. Pero cuando vuelvas a cerrar la aplicación, tienes que hacer todo de nuevo. Así que solo ayuda por un corto tiempo.

Todos los jugadores afectados deben ser pacientes y esperar que la nueva actualización finalmente solucione el error.

Puede pasar el tiempo de espera con una divertida historia del ejército canadiense:

Pokémon GO realmente confundió al ejército canadiense en 2016

error: Content is protected !!
Configuración