Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Brandon Tan como el primer EP de mil millones

El entrenador Brandon Tan es uno de los jugadores más famosos de Pokémon GO. A menudo se le llama el «mejor jugador». ¿Cuál es la situación actual con el técnico de Singapur y qué está haciendo la competición?

Este es Brandon Tan: Durante años fue considerado el mejor jugador de Pokémon GO; después de todo, fue el primer entrenador en alcanzar el hito de los mil millones de EP. Este es el nivel máximo 40, pero 50 veces.

Ese evento fue hace casi exactamente un año y el entrenador de Singapur sigue jugando duro, incluso con más éxito que antes. Pero también hay competencia para Brandon Tan, porque otros entrenadores también han alcanzado los mil millones de EP.

500 millones de EP en un año: ¿cómo funciona?

Estos son los números actuales: Para que tenga una idea de cómo han cambiado sus números, aquí le damos una descripción general. Los números son de principios de septiembre de 2020:

  • Ahora tiene 1.484.000.000 de EP, casi 500 millones de EP más que en septiembre de 2019.
  • 966.000 Pokémon capturados, hasta unos 270.000 Pokémon
  • Ha recorrido 17.700 kilómetros, 3.550 kilómetros más que hace un año.

Especialmente en el EP, sigue siendo, con mucho, el favorito. En segundo lugar, según una lista interna de los mejores jugadores, se encuentra un entrenador de París. Todavía tiene más de 1.100 millones de EP. Según esta lista, solo hay 5 entrenadores (a partir del 1 de septiembre de 2020) que han superado el límite de mil millones de XP.

Los números muestran una clara tendencia al alza. Si bien tomó alrededor de 3 años para los primeros mil millones, alcanzó los 500 millones en solo un año.

Así es como ves a Brandon Tan la mayor parte del tiempo: en el auto en un tour de incursión

¿Es el mejor jugador del mundo ahora? Esto es dificil de decir. No hay ningún objetivo en Pokémon GO que convierta a alguien en el «mejor jugador». Brandon Tan lidera la clasificación de EP, pero «solo» ocupa el sexto lugar entre los Pokémon capturados. HelsinkiTrolli de Finlandia está actualmente en el 1.º lugar. Ya ha atrapado casi 1,2 millones de monstruos.

Entonces, si solo miras el EP, Brandon Tan es en realidad el mejor jugador del mundo. Pero en otras categorías hay entrenadores con mejores valores.

¿Cómo puede Brandon Tan jugar con más éxito? Brandon Tan obtiene la mayor parte de su EP de las redadas. Ahora puedes luchar en incursiones a distancia y ya no estás atado a los tiempos de incursión en tu ubicación. Por ejemplo, Brandon Tan puede ser invitado a una redada en los EE. UU. En medio de la noche en Singapur. Así que tiene aún más opciones para las redadas que traen tantos EP.

El entrenador de Singapur también demuestra que hace las redadas en casi todas partes. Por ejemplo, atrapó un 100% Rayquaza mientras se duchaba:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Además, los ajustes de Corona en Pokémon GO brindaron formas aún mejores de jugar de manera efectiva. Se han aumentado los engendros y se ha reducido la distancia del huevo. De esta forma puedes acumular más puntos de experiencia.

De lo contrario, juega como uno está acostumbrado a Brandon Tan. Conduce por Singapur en su coche y hace una incursión tras otra. Así es como se crean videos de cómo hizo 50 redadas al día. Por cierto, no atrapa a la mayoría de ellos, porque eso llevaría demasiado tiempo:

Brandon Tan criticado: ¿está haciendo trampa?

Eso pasó: En septiembre de 2018, Brandon Tan fue expulsado de Niantic durante 30 días. Ofreció un servicio de captura: le pagaron por hacer redadas para otros y atrapar al Pokémon legendario. Esto iba en contra de las pautas de Pokémon GO y fue baneado.

Tras esta suspensión no hubo más noticias negativas sobre el entrenador. Continuó jugando duro y logró estos hitos.

¿Brandon Tan está haciendo trampa? Sigue surgiendo el rumor de que Brandon Tan no invierte tanto tiempo en Pokémon GO y que otros entrenadores también trabajan en su cuenta.

Pero eso es solo un rumor no confirmado.

Por eso, es increíble para muchos entrenadores que puedas lograr esos hitos. Brandon Tan continúa inspirando a su comunidad; fue lo mismo en diciembre de 2018. Allí alcanzó los 100 millones de polvo de estrellas.

error: Content is protected !!
Configuración