Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: avance de investigación en julio con Larvitar

¡El gran avance de la investigación en julio llevó al monstruo Larvitar a Pokémon GO! Te diremos si el avance de este mes vale la pena.

¿Cuál es el avance de la investigación? Recibirá esta función cada vez que haya completado una investigación de campo durante 7 días. El séptimo día, puedes abrir una caja que te trae un encuentro de Pokémon y artículos.

Después de Knacklion en junio, Larvitar te espera en julio.

Avance de investigación con Larvitar en julio

¿Cuándo llega el gran avance? Recibirás a Larvitar del avance a partir del 1 de julio a las 10:00 p.m., hora de Alemania. Entonces, si completas una misión y abres la caja antes de las 10:00 p.m., Knacklion todavía te está esperando.

El avance está disponible durante un mes y luego desaparece el 1 de agosto a las 10:00 p.m.

Con suerte habrá un Shiny Larvitar para ti

¿Vale la pena Larvitar en el avance? El Pokémon se puede encontrar como Shiny y su desarrollo final Despotar es uno de los mejores atacantes del tipo roca y oscuro. Todo esto habla por Larvitar.

En contra de esto está el hecho de que ya tuvo un Community Day y que numerosos entrenadores ya han tenido más que suficientes caramelos. La forma brillante tampoco es realmente nada especial.

Sin embargo, si te perdiste el Día de la Comunidad, definitivamente deberías disfrutar del avance.

Los entrenadores exigen legendarios: Con Larvitar, el próximo Pokémon aparece en el avance, que no es legendario. Si bien el año pasado tuvimos Pokémon legendarios en el avance, no ha habido legendarios durante meses.

Runminndor escribe reddit: «Mes número 11, cuando Niantic descubre que no es rentable darnos un mísero Pokémon legendario cada semana y darnos mierda en su lugar».

Pero también hay entrenadores que están contentos con el avance: «Estoy contento con él, porque me perdí el Día de la Comunidad con Larvitar y tampoco veo a nadie más aquí».

¿Qué más hay ahí? Numerosos otros eventos le esperan en julio. Esto también incluye 4 horas de atención que ya se conocen. Hay emocionantes Pokémon esperándote, que luego aparecen durante una hora.

error: Content is protected !!
Configuración