Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: atrapar Pokémon – 7 consejos sobre cómo ser eficaz y rápido

El objetivo principal de Pokémon GO es atrapar a los pequeños monstruos. Aquí le mostramos algunos consejos sobre cómo puede hacer esto de manera rápida y efectiva para que pueda obtener mucho en poco tiempo.

Esto se muestra aquí: Si usas los consejos adecuados, puedes atrapar Pokémon mucho más rápido. Varios enfoques juegan un papel importante en esto. Detectarlo rápidamente, planificar de la manera correcta y ser inteligente al respecto es crucial.

Aquí le mostraremos algunos consejos que le ofrecen todo eso. Si los usa, notará rápidamente un aumento en sus capturas.

Atrapa Pokémon rápidamente: consejos, truco de captura, planificación

Usa el truco de captura: Muchos jugadores ya conocen este truco, pero es fundamental para atrapar Pokémon rápidamente. Esto te ahorra al menos 10 segundos con cada monstruo y progresas mucho más rápido.

El truco funciona así:

  1. Haz clic en un Pokémon
  2. Arrastra el símbolo de la Poké Ball en la esquina inferior derecha con tu mano izquierda hacia la parte inferior izquierda y mantenlo ahí
  3. Con tus dedos derechos ahora puedes lanzar una Poké Ball al Pokémon
  4. Cuando golpees, suelta todos tus dedos de la pantalla.
  5. Luego haga clic en el icono de escape en la esquina superior izquierda
  6. Haz clic en el Pokémon de nuevo; si no puedes atraparlo, está en tu caja o se ha escapado. Si vuelve a aparecer repite el truco porque se ha roto

Deberías usar el truco de captura de forma permanente. Esto significa que siempre es más rápido sobre la marcha y ahorra más tiempo.

Encuentra esos grupos de Pokémon y agrega estas ubicaciones a tu ruta.

Planifique una ruta: Una buena ruta es una gran ventaja. Así que echa un vistazo a tu alrededor: ¿Dónde aparecen muchos Pokémon? ¿Dónde hay suficientes PokéStops?

Trace su ruta alrededor de estos puntos. Debe ser un círculo y durar una hora. De esta forma evitarás ir dos veces y atrapar a todos los Pokémon allí. Los engendros se regeneran cada hora. Por lo tanto, puede comenzar de nuevo después de una hora y, por lo general, atrapar la misma cantidad de Pokémon.

Programar horarios fijos: Cada punto de generación genera un Pokémon a la misma hora cada hora, lo que dura 30 minutos o una hora.

Por lo tanto, también puede ser que atrapes una cantidad diferente de Pokémon en diferentes momentos de tu ruta. Así que prueba cuándo aparecen la mayoría de los Pokémon en tu ruta y luego comienza a correr siempre en el mejor momento. A veces incluso puedes sacar de 30 a 50 Pokémon por hora, solo porque comenzaste a correr en un momento determinado.

Puede ahorrar mucho tiempo si se decide rápidamente por una pelota.

Decide rápidamente sobre una pelota: Si haces clic en un Pokémon, deberías poder decidir en un segundo qué bola es útil aquí. Un boogie con 1400 WP debe comenzar con una Hyperball, un Hornliu con 10 WP con una Pokéball, por supuesto.

Utilice con frecuencia las súper o hiper pelotas. Esto te da una mayor probabilidad de ser atrapado y no tienes que seguir haciendo clic en el Pokémon para atraparlo. Tu objetivo debe ser atrapar a todos los Pokémon con la primera bola.

Por cierto, también puedes ahorrar mucho a la hora de lanzar las bolas. Con un truco nunca más perderás pelotas atrapándolas.

Atrapa todos los Pokémon: El Mogelbaum mencionado anteriormente con 1400 WP puede que no sea tu Pokémon favorito cuando se trata de atraparlo rápido, pero no debes dejarlo parado.

Intenta atrapar a todos los Pokémon que se encuentren frente a ti. Incluso si solo tienes unas pocas Super Balls o Hyper Balls, debes al menos lanzar una Poké Ball a cada monstruo. A veces tienes suerte y se queda ahí. Definitivamente puedes intentar eso.

Árbol de mandíbula instantánea de Pokémon GO
El árbol de la mandíbula puede ser molesto, pero aún así debe ser atrapado.

Prepárate bien: Una PokéBox vacía es imprescindible si quieres moverte rápidamente. Ya no es molesto cuando tienes que detenerte en el medio para vaciar tu caja.

Por lo tanto, siempre debes tener alrededor de 200 espacios en tu PokéBox. Ordene diligentemente antes de su ronda para que no esté ocupado por mucho tiempo si tiene que ordenar en el camino.

Intenta llevarte todas las misiones de Pokémon contigo: A veces, los Pokémon no solo se sientan en la naturaleza, sino que también se esconden en misiones. Tú también deberías estar detrás.

Misiones como «Enviar 3 Pokémon» o «Aterrizar 3 grandes lanzamientos» son rápidas y fáciles y te darán otro Pokémon.

Por lo tanto, también debes ser prudente con la gestión de misiones. Vea qué misiones puede hacer rápidamente y deje atrás las misiones más complejas, siempre que no tengan una recompensa realmente buena.

Atrapar Pokémon rápidamente es especialmente valioso en GO Fest 2020. Esta vez se llevará a cabo desde casa y podría ser incluso mejor que los anteriores GO Fests.

error: Content is protected !!
Configuración