Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: Atrapa el águila de colores brillantes

Pokémon GO inició el evento Snap con Shiny Colour Eagle. Le mostraremos cómo puede atrapar águilas de colores y cuántas posibilidades tiene por día de encontrar al Pokémon.

¿Qué está pasando en Pokémon GO? El 29 de abril de 2021, comenzó el evento instantáneo, que le brinda la oportunidad de ganar un Águila de color brillante por primera vez. Pero no solo encuentras a este Pokémon en la naturaleza, debes usar tu cámara en tu teléfono inteligente. Color Eagle solo aparece después de haber tomado una instantánea.

Le mostraremos aquí en una descripción general cómo atrapar águilas de colores y por qué tiene 60 posibilidades.

Atrapar águilas de colores en Pokémon GO: así es como

Tienes que hacer eso: Para atraer a Color Agels con una instantánea, primero debes iniciar tu juego y abrir el Almacenamiento de Pokémon. Ahora elige cualquier Pokémon de tu colección. El tipo o la especie no importa.

Ahora, después de haber elegido un Pokémon, elige el símbolo de la cámara en la esquina superior derecha. Junto con la función AR, su cámara se abre. Ahora eche un vistazo a su alrededor y toque las huellas amarillas (si ha activado la función AR) cuando aparezcan. Aparecerá el Pokémon seleccionado de tu colección.

Ahora usa el botón de grabación para tomar una foto del Pokémon y luego mira el resultado. En la foto se puede ver un águila de color que hace una “fotobomba”, estalla secretamente en la imagen. Guarda la foto o bórrala y vuelve al juego «normal», donde puedes ver los Pokémon cerca de ti y de tu entrenador.

A la derecha puede ver la forma brillante de color agle

Ahora debería aparecer un águila de color junto a ti. Tócalo. Con un poco de suerte es deslumbrante. Si no, lo atrapa y comienza la acción de nuevo. Tenga en cuenta que no puede tomar 15 fotos seguidas y luego encontrar 15 águilas de colores a la vez. Empieza de nuevo después de cada captura:

  • Selecciona Pokémon de la colección.
  • presione en la cámara
  • tomar una foto del Pokémon seleccionado
  • en la vista previa se puede ver la fotobomba de Farbeagle
  • Vuelve a la vista general y el águila de color aparece junto a ti para atrapar
  • Luego selecciona otro Pokémon de la colección y repite los pasos

Cuantas posibilidades tienes? Usando el método mencionado anteriormente con la fotobomba, puede encontrar águilas de colores 15 veces al día. Después de eso, Color Agle ya no aparece en la fotobomba por el resto del día y luego aparece a tu lado en el desierto. Dado que el evento se extiende hasta el domingo, tienes 4 días para ello. Entonces 4 veces 15 oportunidades = 60 oportunidades.

Por eso debes aprovechar las 60 oportunidades

¿Cuál es la probabilidad de que brille? No está claro. Se cree que ronda el 64% (a través de reddit.com). Por lo que es muy posible obtener al menos un Shiny con los 60 intentos.

El brillo de color brillante es muy raro: incluso si la probabilidad en sí es bastante alta (64%), le recomendamos que use las 60 oportunidades. Porque después del evento ya no podrás encontrarte con el águila de colores deslumbrantes. Esto es lo que explica Niantic en la publicación oficial:

“¡Con un poco de suerte, incluso podrías encontrarte con un águila de color iridiscente! Sin embargo, tenga en cuenta que las Águilas de colores solo aparecen un número limitado de veces en las instantáneas y que las Águilas de colores iridiscentes ya no aparecerán después del evento «. (vía nianticlabs.com)

Durante el evento, ahora encontrarás todo tipo de engendros diferentes en el desierto y al girar las paradas recibirás misiones que te otorgarán nuevas recompensas. La investigación temporal también está activa.

Han pasado muchas cosas en las arenas del mundo porque los jefes rotaron. Te mostraremos todos los jefes de incursiones actuales de Pokémon GO y cómo puedes contrarrestarlos. Por lo tanto, puede asegurar algunos atacantes fuertes para su colección durante el evento.

error: Content is protected !!
Configuración