Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO: así que derrotas a Arktos como un tres

Pokémon GO acaba de conseguir a Arktos en las incursiones legendarias. Puedes derrotar al monstruo con dos personas y solo tienes que estar en el nivel 30. Te mostraremos los mejores contraataques para esto.

¿Cuánto tiempo se quedará Arktos? No puedes luchar contra los Pokémon legendarios por mucho más tiempo. Arktos desaparece el 25 de septiembre. Antes de eso, aún puedes desafiarlo en una hora de incursión. Esto también se puede hacer a través de una incursión remota.

Si no tienes tantos jugadores, puedes derrotar a Arktos de dos en dos, siempre que tengas los contraataques adecuados.

Entonces derrotas a Arktos por dos

Usa este contraataque: Arktos tiene varias debilidades. Los tipos roca, eléctrico, fuego y acero son efectivos. Sin embargo, Arktos solo tiene una doble debilidad contra el tipo de roca.

Si quieres tener éxito en pareja, solo debes luchar con Pokémon Roca, porque son mucho más fuertes contra Arktos. No puedes derrotar a Arktos en dúo con los otros chicos.

Utilice estas ayudas: Por un lado, siempre debes beneficiarte del bono de amistad. Cuanto más alto sea tu nivel con tus amigos, más daño adicional podrás infligir.

Por otro lado, también se beneficia del bono meteorológico. Especialmente cuando está parcialmente nublado, una de las condiciones climáticas más comunes en Pokémon GO, realmente puedes golpearlo con Pokémon de tipo roca.

Usamos ambas bonificaciones para nuestros cálculos. Siempre se requiere un cierto nivel de amistad. Siempre notamos la bonificación climática detrás del Pokémon, si es necesario.

Derrota a Arktos en el nivel 30: así es como

Cumple estos requisitos: En el nivel 30, la pelea en dúo es bastante complicada. Solo unos pocos monstruos lo logran sin refuerzo climático. Sin embargo, si está parcialmente nublado, la pelea debería ir bien, siempre que sean mejores amigos el uno del otro.

Rameidon
Rameidon es el mejor Pokémon contra Arktos.

Usa estos Pokémon: Sin refuerzo meteorológico, solo se pueden usar 3 monstruos para el dúo en el nivel 30. Con el clima adecuado, hay algunos Pokémon más:

  • Rameidon con catapulta y granizo de piedras
  • Rihornior con catapulta y lanzador de piedras
  • Terracio con catapulta y granizo de piedras
  • Despotar con catapulta y borde de piedra (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Brockoloss con catapulta y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Amoroso con lanzamiento de piedras y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Alola-Geowaz con lanzamiento de piedra y borde de piedra (solo cuando está parcialmente nublado)

Derrota a Arktos en el nivel 35: así es como

Cumple estos requisitos: Comparado con el nivel 30, no hay muchos cambios aquí. Sin una bonificación meteorológica, es bastante factible en el nivel 35 si usas los mejores contraataques. Con el refuerzo del clima y un alto nivel de amistad, el dúo no debería ser un problema.

Título de Pokémon GO Aerodactyl
Aerodactyl es un buen contraataque.

Usa estos Pokémon: Solo se agrega un Pokémon sin una bonificación climática. Además, hay algunos Pokémon de roca de la segunda fila, si se benefician del impulso del clima:

  • Despotar con catapulta y filo de piedra
  • Stolloss con catapulta y borde de piedra (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Aerodactyl con lanzamiento de piedras y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Geowaz con lanzamiento de piedra y borde de piedra (solo cuando está parcialmente nublado)

Derrota a Arktos en el nivel 40: así es como

Cumple estos requisitos: En el nivel máximo, el dúo es bastante fácil. Con los mejores contraataques, el clima y el nivel de amistad ya no son tan importantes. Pero si desea más opciones, no debe descuidar estas cosas.

Pokémon GO Sonnfel Lunastein
Incluso las piedras lunares y las piedras solares son fuertes contra Arktos.

Usa estos Pokémon: Sin refuerzo meteorológico, se puede considerar a otro Pokémon para el dúo. Sin embargo, con el clima adecuado, incluso puedes usar Pokémon que no son del tipo Roca, pero usan ataques de roca:

  • Brockoloss con catapulta y granizo de piedras
  • Flampiviano con dientes ardientes y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Stalobor con garra de metal y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Demeteros con lanzamiento de piedras y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Piedra de luna con lanzamiento de piedra y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Sol con lanzamiento de piedras y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)
  • Castellith con catapulta y granizo de piedras (solo cuando está parcialmente nublado)

¿Qué tan dura es la pelea? Un dúo no es tan difícil. Incluso llegarías al nivel 25, pero necesitas el clima adecuado para eso. Si ya estás en el nivel 40, no deberías tener ningún problema con el dúo, siempre que tomes los Pokémon que te sugerimos.

Alternativamente, también puede apostar en Crypto o Mega Pokémon, que son efectivos. Mega Charizard, por ejemplo, es una buena opción aquí. A propósito, no lo mencionamos aquí, ya que la megaevolución solo dura 4 horas y, por lo tanto, es claramente diferente de los otros monstruos.

Arktos no es el único Pokémon legendario que te espera en septiembre. En total, hubo 4 legendarios para luchar este mes.

error: Content is protected !!
Configuración