Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO anuncia Team Rocket en Colonia

Un misterioso tweet de Pokémon GO les da a muchos fanáticos la esperanza de un pequeño evento en la gamescom 2019. Team Rocket debería tener sus dedos en el juego.

Lo que fue dicho Pokémon GO informa un aumento de cripto-Pokémon en Colonia y sospecha que el Team Rocket debe estar cerca. Al menos eso es lo que dicen en Twitter.

Aún no se sabe exactamente qué hay detrás del tweet. Niantic puede proporcionar más información allí.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Team Rocket en la gamescom 2019?

¿Qué podría haber detrás de esto? Gamescom 2019 se está ejecutando actualmente en Colonia. Varios desarrolladores de juegos están presentando sus juegos allí, pero Pokémon GO no juega un papel importante allí. Al menos eso es lo que pensaba.

El año pasado hubo engendros especiales de icognito alrededor de la gamescom. Esta vez, los Pokémon de eventos raros tardarán en llegar.

Icognito aún no ha sido visto más en la gamescom

El tweet actual al menos sugiere que Niantic no permitirá que la gamescom 2019 ocurra sin un evento. Quizás el Team Rocket pase por aquí.

¿Hay informes? Aún no ha habido avistamientos de jugadores. Entonces, en este momento, el Team Rocket probablemente no esté de gira con más frecuencia. Queda por ver qué se le ocurrirá a Niantic.

¿Qué sospechan los jugadores? La mayor conjetura sobre este tweet es un evento especial sobre el Team Rocket. Para que los matones pudieran volver a atacar a todos los PokéStops. Fue el caso poco después del lanzamiento.

Equipo Rocket

Esta vez podría limitarse a la ciudad de Colonia. Después de todo, solo se encontraron más Pokémon criptográficos.

Tan pronto como haya más información sobre un posible evento en la gamescom 2019, te informaremos aquí en MeinMMO.

Lo que ahora definitivamente está en el juego es la investigación especial sobre Jirachi. Te mostraremos cómo resolverlos:

Pokémon GO: Mil años de sueño – Así que resuelves la búsqueda de Jirachi

error: Content is protected !!
Configuración