Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO ahora tiene gráficos de píxeles y brillo cuestionable

Están sucediendo cosas inusuales en Pokémon GO con las que partes de la comunidad no están satisfechas. ¿Qué hay detrás del plan de Niantic de usar gráficos de píxeles para Pokémon GO?

Sorprendentemente, los desarrolladores de Pokémon GO lanzaron una promoción especial en el juego la noche del 31 de marzo. ¡Gráficos completamente nuevos! Pero en lugar de hacer que todo sea más suave y claro, ahora hay píxeles gruesos. Algunos jugadores no están satisfechos con estos cambios. ¿Por qué Niantic tiene esas ideas cuando todo va tan bien?

8 bits en lugar de 4K: ¿está de moda lo retro?

En un anuncio oficial, Niantic declaró que quería ofrecer a los jugadores la mejor experiencia gráfica posible. A partir de hoy puedes probar el nuevo motor gráfico. El equipo de Pokémon GO enfatiza con orgullo que incluso usan 8 bits en lugar de 4K, que sería aproximadamente el doble de alta resolución.

Fuente: usuario de Reddit Nesk_online

Los nuevos gráficos hacen que tu PokéDex y la lista de «Cercanos» se sientan como en los días con los juegos de Gameboy de Pokémon.

Los desarrolladores también piden comentarios a los jugadores. Después de todo, la función es nueva y debería ofrecerle una gran experiencia.

Shiny Kramurx en Pokémon GO

Además de esta extraordinaria noticia, hay un nuevo hallazgo de Shiny. El Kramurx menos popular ahora aparece en su forma deslumbrante en Pokémon GO.

Hasta ahora, el pequeño monstruo ha recibido poca atención positiva en la comunidad porque sus valores son casi irrelevantes para las batallas de incursiones o acciones importantes similares en el juego. En la siguiente captura de pantalla puedes ver el nuevo Shiny de Pokémon GO:

Kramurx brillante
Fuente: usuario de Reddit EdgeOfOblivion48

Todo solo una broma de April Fool

Si miramos la fecha, debería quedar claro que Niantic tuvo una broma de April Fool con los entrenadores con el gráfico. Ya vemos muchos comentarios en la comunidad que hablan en contra de los gráficos; tómate todo con una pizca de humor.

Enton de Pokémon GO confundido

Después de la gran nueva función Quest en Pokémon GO, los desarrolladores también deberían poder vivir su sentido del humor. Suponemos que los gráficos «normales» volverán pronto al juego. Hasta entonces, deberías atrapar algunos Shiny Kramurx rápidamente. Quién sabe cuánto tiempo estarán en el juego.


Te mostraremos todo sobre las nuevas misiones y cómo puedes usarlas para desbloquear el misterioso Pokémon Mew.

error: Content is protected !!
Configuración